Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#8250

Existe

GFWL no banea nada por desgracia :/

No está mal visto, la gente que se dedica sólo a hacer PvP suele usarlo para crear pjs rápido o para resetear los stats porque no le convence cómo han quedado los puntos.

Por cierto, si quieres echar unos duelos algún día pásate por el chat del Fight Club de MV, que siempre estamos unos pocos ahí dispuestos a jugar.

2 respuestas
Terror_Freak

#8250 Existe para todas las plataformas y no, no hay riesgo de baneo. A estas alturas la gran mayoria de jugadores que siguen jugando utilizan mulas para PvP, no es nada malo.

#8251 Damn you are fast.

1 respuesta
Humanoide

#8251 #8252
¿podeis facilitar enlaces o me busco por ahí las movidas? lo digo por riesgo a pillar algo que no sea lo que busco.

es que... a dia de hoy tengo un ng+ sl 107, un sl1 bastante avanzado, y ahora estoy con otro, sl45 darkwraith liandola por anor londo, pero este ultimo es el unico que estoy usando online y la verdad es que me tienta probar builds diferentes sin tener que patearme el juego tres veces más :\

¿lo del fight club donde anda? la verdad es que dudo que me apunte porque entre que juego a horas inhumanas y que soy bastante manco en el pvp... pero oye, por probar..

2 respuestas
Terror_Freak

#8253 Fight Club: http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc

TRON

#8253 El Fight Club no tiene nada estilo horarios o eventos, simplemente quien quiera hacer PvP entra y jugamos entre nosotros, que es mucho mejor que jugar contra randoms. Así te evitas trolls usando builds rastreras que no son divertidas de jugar.

1
O

El FC es solo para PC?

2 respuestas
TRON

#8256 No, pero la mayoría lo tienen sólo en PC.

1
Terror_Freak

#8256 Principalmente para PS3 y PC. Hace poco tambien hemos estado jugando al delicioso PvP de DeS.

2 1 respuesta
O

#8258 Joder ... yo soy de PS3 y tengo los dos, quedáis por ahí o como va? Es que no tengo ni puta idea y para jugar con randoms, mejor con gente de aquí.

1 respuesta
TRON

#8259 Estamos siempre en el chat y cuando apetece, entramos a jugar.

1 1 respuesta
O

#8260 Muchas gracias tío, me tendré que hacer una cuenta a ver si cae otra de DeS, que es PS3 a huevos.

Zhelion

buenas. voy con una zweihander +6, es mi primer run. creeis que voy bien o deberia cambiar de arma? es buena? hace falta que suba mucho la fuerza?

1 respuesta
TRON

#8262 Es buena, pero es una arma quality. Es decir, para poder sacar el máximo daño posible necesitas subir fuerza y destreza, subir sólo fuerza no es suficiente.

Sayuri12

¡Buenas! una preguntilla, ¿creeis que el cazador merece la pena en este juego? Yo siempre llevo pjs a distancia pero acabo de empezar el juego y creo que me he equivocado de clase...después de ver las páginas recomendadas veo que una clase "pesada" merecería más la pena ¿no? Vamos por lo que veo hasta ahora el arco no me va a salvar la vida... o será que estoy un poco perdida todavía xDD ¡Gracias!

2 respuestas
TRON

#8264 Este juego está hecho para jugar cuerpo a cuerpo y llevar armas a distancia como soporte, es decir, si ves varios enemigos a lo lejos puedes optar a sacar el arco, matar 1 ó 2 mientras se acercan hacia ti y finalizar el resto con tu arma cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
centu

#8264 tanto un personaje "pesado" como uno ligero son viables. Adapta la cantidad de armadura a como te sientas mas comodo en cada ocasion.

Tampoco te obsesiones con la clase inicial que escojas, solo influyen al principio. Un mago puede acabar siendo caballero y al reves.

1 respuesta
Gredik

Ya que nadie lo ha puesto, lo hago yo por si alguien no lo ha visto.

4 1 respuesta
Vitov

uno de mis mejores recuerdos es salir de Swamp, maldito ... toda una hazaña, pero que cabreo con los basiliscos!

O

#8267 que coraje le cogí a este sitio la primera ves T_T

Swim2theMoon

Yo también pensaba que blightown daba asco hasta que vi valley of defilement

1
Sayuri12

#8265 Vale, más o menos me hago una idea, no puedo basar todo mi ataque en armas a distancia, como hago en otros juegos. Me va a costar mucho acostumbrarme xD #8266 Gracias por el consejo! supongo que es parte del encanto de este juego, que las clases no son tan "cerradas" y pueden variar bastante.

1 respuesta
B

#8271

variar bastante
solo puedes pasarte el juego usando armas CaC

:D

mortadelegle
spoiler
1 respuesta
iZubi

#8273 ¿Cómo perdiste los saves si se guardan en la nube?

spoiler
1 respuesta
mortadelegle

#8274 GFWL, gotta love that shit.

spoiler
2 respuestas
O

#8275 que paranoias te montas con el pc xDDD
da igual donde tengas la biblioteca, la nube es la nube

spoiler
iZubi

#8275 Pero es que GFWL no guarda los saves, sino Steam xD

Krosita
xeven

Tengo pensado dentro de poco formatear el ordenador, mi pregunta es ¿que le pasara a mi partida?

1 respuesta
O

#8279 estará en la nube de steam, pero ojo no todos juegos la tienen

1 respuesta

Usuarios habituales