Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Plasmo

hay notas de los cambios en los personajes?

1 respuesta
Kaiyaran

#721 Aquí las tienes majo: Notas del parche

Que ganas tengo de llegar a casa y empezar de cero a ver que tal.

1 respuesta
DarkDragonES

Ya he matado al jefazo final, podeis ir preparando el anus!

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Cuando haces ciertas combinaciones de heroes sale un nombre encima de la party, alguno sabe que se supone que es y si da alguna bonificacion? nunca ha sido explicado en el juego o yo no lo he visto.

2 respuestas
valdrar

#723 Entonces el juego ya esta completo? ya no quedan mas areas ni boses?

#724 Yo me uno a esa pregunta, porque tampoco se si dan algún tipo de bonifican.

#722 Estamos igual compañero ¡ Deseando llegar a casa y meterme en esas oscuras mazmorras ¡¡

1 respuesta
flowerone

¿gráficamente es muy exigente?

Estoy pensándome pillarlo para el portátil, tengo una AMD dedicada de 1GB, ¿tirará?
Según las webs con mi procesador, ram, gráfica puedo jugarlo sin problemas, pero nunca me fío al 100%.

1 respuesta
ElRuso

Sigo leyendo esto de los runs. Que se supone que es? Si matan a tu grupo debes empezar desde 0? Hay "Save Game"?

1 respuesta
chuckneitor

#724 Creo que son nombres que se le ponen a los equipos, pero es creo que es algo solamente estético.

Kaiyaran

#727 Te comento un poco, no es que yo sea la voz de la experiencia, lo tengo desde hace poco pero te digo:

Tu tienes tu base (el pueblo) que vas mejorando con cosas que encuentras en las mazmorras.
Puedes contratar aventureros para que vayan a las mazmorras, que ya una vez dentro pueden pasar muchas cosas, que entren todos y salgan todos, que entren todos y no salga nadie, que entren todos y salgan algunos o en según que condiciones.
No tienes sólo un grupo, bueno puedes tenerlo pero es como firmar tu sentencia de muerte, ya que se estresan, pillan enfermedades y necesitan su descanso y recuperación. (Acabarás usando grupos de 4 que sean carnaza, pillar lo que sea y salir por patas)

El juego se guarda a cada cosa que haces prácticamente, estás en un combate, te matan a uno, ALT+F4 y crees que cuando vuelves ahí estará tu querido personaje y... no, sigues exactamente donde te quedaste del combate con un personaje menos.

El juego lo dice y lo avisa, es exigente, pero una vez que le conoces le coges cariño (o te entran ganas de desinstalar por un rage).

1 1 respuesta
ElRuso

#729 Gracias.
Entonces, básicamente si la cagas en algun momento dado, tienes que empezar el jeugo desde 0? Vaya frustracion.

1 respuesta
Krosita

#730 Muy mal lo tienes que hacer para tener que empezar de 0 porque cada vez que completas una quest puedes contratar a otras 4 personas minimo, por lo que puedes seguir jugando.

1 respuesta
ElRuso

#731 Entonces cuando la gente dice algo como "...pero de momento las 4 runs que he hecho me han parecido mucho más fáciles..." que es lo que llaman a una run? Una mazmorra?

1 respuesta
Krosita

#732 Supongo xd

1
SgtOpio

Empiezo mi primera run.

El cruzado es cleptómano (xD) me jode 4 de los 5 botines que he encontrado pateando por ahí.

Me cago en él mil veces cuando me doy cuenta que si eliges a otro paisano, puede recoger ese otro el tesoro xD

Adoro este juego xD

1 respuesta
B

#734 No oses manchar el nombre de Reynaulds

4 1 respuesta
SgtOpio

#735 contento me tiene reynaldo

si no fuera porque es un macho del copón dando hostias... xD

1 respuesta
Mercucio

Me acaban de follar a toda la party

adoro este juego xD

SirNomeD

#726 Fíate de las webs que el juego este no pide nada (afortunadamente) Yo tengo 256 mb de video y va perfecto.

1
Sarya

He llegado a mi casa sudando del trabajo de la carrera que me he metido para darle caña toda la tarde, mwahahahhahahahaha Voy a empezar mi tercera run, que anoche sacrifiqué a 4 para obtener el logro.
Me alegro mucho de haberlo comprado.

1 respuesta
valdrar

#739 nooooooooooo a mi me quedan horas para llegar ¡ ;(

B

Los criticos son la clave.

2 personajes de nivel 2, uno el shaman me acaba de hacer una curacion critica de 24 y el bountyhunter una ostia crítica de 34.

Estoy muy cómodo la verdad me paso las misiones sin apenas contratiempos... seguró que alguna mierda me ocurre.

Por cierto a viso a los novatos (si quereis)

HG_Tevez

Gran error del jugador en darkest dungeon

Le quedan 5 puntos de vida, malo sera que entre los 4 de la party no lo mate... (piensa el inocente jugador)
conclusion?

spoiler
2 respuestas
chuckneitor

#742 Eso no es un gran error, es la esencia del juego, el saber que en cualquier momento todo se puede ir a la porra. Nunca estas completamente tranquilo, y si lo estas, tranquilo que en cualquier momento le saltan a un enemigo 2 criticos y ya estas en un follon.

1 respuesta
NueveColas

#736 Un antiguo reto era acabar todos los jefes y que Reynauld y Dismas te duraran la partida.

Piensa que en el fondo, Dismas era el cochero y Reynauld se intuye que es el heredero del Hamlet.

1 respuesta
_Akiles_

Mi Reynauld tambien es cleptomano y encima con 3 expediciones hechas ya esta bloqueado y cuesta una pasta quitarselo.

Contrato a un Leper, -10 acc, como ya de base falla poco que mejor debuff que ese.

Lluvia4D

Yo he tenido una party con 3 cleptomanos y es una jodienda xD, mi Reynaulds cuando llego al maximo estress se volvió "heroico" en vez de volverse loco, ayudando al resto del equipo, ojala los demás le pusieran mas ganas :<.

1 respuesta
NueveColas

#746 Los personajes que tienden a ser más heroicos que ser aflijidos son el top tier que debes buscar en el juego. Esa es una stat oculta.

2
Krosita

Los que seais nuevos (y no tan nuevos, la verdad) deberiais ver praticamente todos los videos de este youtuber, son un must:

https://www.youtube.com/channel/UCZxnGfwkcSlo7FiAZ_CHLzA

Y esta spreadsheet que esta basada en lo de ese youtuber, tambien: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1e9VBtUO0tY2l58DSUb_JHnULDuAhziqnOCQH1VS4GtY/htmlview?sle=true#

1 respuesta
HG_Tevez

#743 Estoy de acuerdo, me habia equivocado ya esta arreglado el titulo

GravityZero

#748 Prefiero aprender por mi cuenta, para este tipo de juegos prefiero ahorrarme guias y demás cosas. Me gusta pasarlo mal.

Usuarios habituales