Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

B

#809 Al principio te recomiendo invertir en el carromato para que al menos cada semana te vengan 4 aventureros nuevos de esa forma los puedes coger tal cual y mandarlos si nada a hacer una aventura y si sobreviven bien y si no pues lo que traigan si te rindes o si mueren no pierdes nada, es el metodo inextremis de ganar pasta

1
LKS

#810 gracias, tambien he encontrado esto en castellano https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=503487100

1 respuesta
Krosita

#812 Ni parecido a lo que te he puesto xd

Meltyblood

JEster y houndmaster son los mejores aliados de dual abominaciones, just saying.

HG_Tevez

A mi el jester, el man at arms y el occultists on los 3 personajes que menos me gustan

2 respuestas
KonraDuncan

¿no hay manera de jugar con el mando xbox 360 desde big picture en steam link?

1
dalasmar

#815 El occulist + el bendaje de la arbalier (de la ballestera) es una barbaridad más en lvls altos

I

#815 y a mi que el man at arms me encanta. Entre lo de protegera un aliado, y la habilidad que hace "contraataques"cuando le pegan, tienes un buen combo (aunque para que funcione han de pegarle a el o a su protegido xD).

Mi gran problema es que me disperso a la hora de las mejoras. No se que upgradear, ya sean edificios o personajes, y al final me doy cuenta de que he upgradeado un poquito de todo pero mucho de nada. Ademas, me hago la picha un lio con los personajes que pa que. Estaria bien poder personalizarlos mas, cambiarles la cabeza aunque sea. Al ser release final hay posibilidades de que lo hagan, o ya se queda asi tal cual esta?

1 respuesta
Norg

#818 Carro > guild o herrerira > todo lo demas.

En estas horas ya no me rige el cerebro! xD

2 respuestas
ElRuso

#819 Osea Carro, Guild y Herreria son los ultimos en mejorar?

2 respuestas
Krosita

#820 Al reves, en el spreadshet que puse tambien venia el orden recomendado para subir cosas (es que os viene practicamente todo ahi xd).

1 respuesta
chuckneitor

#820 Lo primero xD

El carro para conseguir gente para farmear dinero y objetos, herreria para subir la armadura y el arma y conseguir mejores stats para los personajes y guild para subir las habilidades y que tengan mejores estats xD

1 respuesta
ElRuso

#821 Es que tampoco es el plan de saber todo todo del juego. Solo algunas cosas para no morir al instante.
#822 Entonces los "<" en #819 deben de ser invertidas. :-/

JJeNnY

Buenas dungeadores, estoy en la semana 20 con el carro al 100% y guild y herreria en proceso de mejora, tengo 90k pero aun no he mejorado ni "guardado" a ningun personaje para empezar a subirle habilidades y equipo, mi pregunta es:

A quien coño me voy guardando y mejorando ? no me llega nadie con mas de una o dos peculiaridades interesantes sin muchas q sean taras.

2 respuestas
iKarbOne

#824 elige a cuatro que no tengan mas de un debuff, se lo curas , y vete mejorandolos. Lo mas optimo para al principio es vestal(curar), houndmaster(el heroe mas roto del juego), man on arms(para proteger) y highwayman(con los items adecuados vas a meter criticos casi todo el rato y ademas es a distancia)/plague doctor(este menos por lo blandito que es, pero tiene buenas skills de campamento). Esos cuatro son de las parties mas rotas que te puedes hacer al principio.

B

#824 hazte parties estudiando las habilidades.

Por ejemplo oculist de support con alto critico con la habilidad de marcar junto con dos de estos, bounty hunter, hound master, arbalester, grave rober o jighway man, estos personajes son brutales con la marcación, y en primera linea el man at arms que puede tanto hacer contras y marcarse a si mismo, dar soporte y dar stunts(cosa qu viene genial tambn con el bounty)

K

Por lo que veo tiene pintaza, pero no sé si es exactamente como creo, creéis que cuesta sus 20 euros o espero alguna oferta?

Bugman

Alguien sabe donde se encuentra el Save Game de el Darkest Dungeon para steam por que no lo encuentro xD

1 respuesta
chuckneitor

Y por cosas como lo que me acaba de pasar, pienso que la cala es lo mas dificil del juego, sin contar la ultima mazmorra:

Voy haciendo el primer boss de la sirena con mi party genial (ocultista, bandolero, abominación y guerrero) tan bien que me permito el lujo de no acampar hasta llegar a la ultima habitación antes del boss. Emboscada con 2 gordotes que explotan y un puto mero de mierda que me ha metido 3 putos críticos seguidos. De ir genial, prácticamente full vida y sin estres, a perder al puto guerrero con los 2 gordotes explotando y los 3 putos críticos. Con los otros 3 decido seguir.

Me salen 4 putos meros en la casilla antes de entrar al puto boss, que soluciono mas o menos bien con la abominación, y entro al boss, tonto de mi, con esperanza. Nada mas entrar la puta sirena encanta a la abominación y de una toña mata al bandolero y me deja al ocultist a las puertas de la muerte. Tras 2 intentos de abandonar el jefe, que no han salido bien debido a que el tonto del ocultista ha entrado en "grosero", y varios ataques esquivados/fallados he abandonado a la abominación. Y mientras escribo esto, acabo de darme cuenta que al abandonar a la abominación acabo de perder 2 objetos de esa clase muy excepcionales. Genial, joder, jodidamente genial sfjbìadsvèurgvéa

2 respuestas
elsabio

Deberíamos hacer un hilo de rages, iba a dar de si XDDD

M

Mi Romualdo lleva 2 días sin salir del burdel , el muy putero.

Mira que me encanta este juego, pero sigo sin entender que clase de lógica tiene que en una batalla a los enemigos solo le salgan críticos y que mis personajes fallen todos los golpes, nosense

1 respuesta
Norg

#831 Se llama memoria selectiva, y en este juego se usa mucho. :P

Meltyblood

Andar 3 rooms y que salten 3 veces el evento de comer.

Gotta love this game XD

#828 Espero que jamas nadie pueda tener acceso a los saves por que se huele que quieres hacer una copia de seguridad, you pussy.

1 2 respuestas
B

#829 ¿Y qué lección has aprendido? Eso es lo más importante.

1 respuesta
Meltyblood

#829 Que poco quieres a tus tropas :(

1 respuesta
Bugman

#833 No es mi caso pero cada uno que haga lo que quiera xD

chuckneitor

#834 La lección que este juego enseña a fuego y que repite el narrador muuuuchas veces, que la confianza es una asesina lenta y (la otra palabra que me falta xD).

#835 Las quiero mucho, pero para eso están. Su misión era matar a la sirena, y murierón haciendo lo que amaban, o eso quiero pensar yo :D

La verdad es que el puto juegazo es deprimente de cojones.

1 respuesta
Meltyblood

Os habeis encontrado alguno un secret room? Joder, me he encontrado un 5000 de oro y la cabeza de dismas TENIENDO A DISMAS EN MI GRUPO. Muy creepy todo.

#837 La proxima vez huye, esta claro que ese combate iba a ser muy problemático para ti.

Tambien te recomiendo que lleves 4 holywaters para la sirena.

PD: Llevo desde las putas 11 de la noche diciendo "esta es la ultima" y aqui estoy, yendo a por la puta sirena yo tambien.

1 respuesta
M

Nunca, JAMÁS,

spoiler
1 respuesta
chuckneitor

#838 Si la culpa es mia por no aprender, y mas siendo mi segundo run. Y yo tambien tengo la cabeza de Dismas estando vivo xD

¿Por cierto lo de los holywaters para que es? Que eso no lo sabia yo. ¿Desencantar el hechizo de la sirena?

1 respuesta