Darksiders #HO

M

#300 como esta a ese precio? O.o
no estará en ingles?

#300 pero me refiero, como la página de zavvi esta en ingles los juegos no vendrán en ingles también?
zavvi no es una franquicia inglesa?

1 respuesta
Fdkn

#301 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3085/darksiders-playstation-3.html

Completamente al castellano. Doblado y traducido.

B

La verdad es k es una ganga, de momento me esta gustando bastante, y eso k apenas llevare 1.30 o asi.

B

Pf, tras darle algo mas de caña...TREMENDO joder. Acabo de tener el combate vs

spoiler

y pf, me ha dado todo el liazo xD

TheBis

Yo le voy dando poco a poco, cuando llevo 30 minutos mi pc me pega unos tirones horrendos xD
Pero me está gustando mucho!

3 meses después
Cryoned

Juegazo, no lo había probado hasta ahora y es una maravilla.

DrDr3

JUEGAZO, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.

spoiler
1
Netzach

Me alegra ver que se está formando una pequeña base de fans del juego :D más vale tarde que nunca.

cm07

Ains, aun recuerdo aquel día de septiembre de 2009, cuando le dije a lb_nacho: "Convencerme de que no me hypee con Darksiders" y me dijo "Hypeate, tiene buena pinta"

Tapado of the forever. Si en lugar de THQ lo hubiese publicado EA le hubiesen llovido los premios de GOTY.

2 respuestas
CapE_

Está formando porque es tremendo. Me está gustando más que God of War.

1 respuesta
Kernelsan

a mi lo que no me gusta es q no me vaya con el mando de sony xD (en el pc)

HoRuS

Pues cuando salga el 2, a flipar !

Netzach

#309 Que cosas, leyendo mi comentario en la 1ª página y fui el único que hizo día 1 xD

T

#310 xDDDDDDDDD

Yo lo tengo medio dropeado, un día de estos recobraré fuerzas y jugaré lo que me queda; hasta donde me quedé me pareció muy buen juego. Fallos? Se desinfla el apartado de puzzles, debería haber más; los combates son horribles; los bosses hay pocos y ya podían haberse esmerado más en las estrategias para matarlos. Al final se hace muuuuy pesado.

Denian

#309 El mayor problema del juego fue sobretodo su horrible precampaña vendiendolo como si fuese un GOW, y su horrible comienzo que no hace justicia a lo que luego es el juego.

1 respuesta
cm07

#315 La verdad es que yo no vi que la campaña estuviese muy orientada a "es un GOW", más bien no estaba orientada a nada, fue muy escasa comparada con otros títulos.

Y el comienzo no esta mal del todo, lo doloroso es el cacho que eligieron para la demo.

1 respuesta
miLo_

una cosa, lo pille el otro dia en steam y me da problemas con las voces, que no se oyen vaya xD

he mirado que estuvieran activadas y tal, a alguien mas le ha pasado?

DiSKuN

#316 la demo no le hace justicia. Es la peor parte del juego

Cryoned

Yo rectifico.

Tras unas horas se hace todo igual, una vez y otra y otra el mismo puzzle que sabes hacer sin comerte el coco pero te obliga a perder el tiempo paseando por el mapa. Enemigos que no son un reto, guión mediocre que se puede resumir en 2 folios.

Prometía ser un buen juego y es otro normalito que yo ya no he tenido ni las narices de acabar a poco del final por puro hastío. No es malo pero tampoco un must.

Eso por no mencionar la mierda del shuriken y su concepto en los puzzles con una mecánica lamentable para apuntar y la zona de los portales, donde parecen no darse cuenta que si quiero jugar con ellos tengo a glados y un ratón. Esos dos puntos específicamente son para abofetear 3 o 4 días seguidos al diseñador.

Intenta ser un mix de Zelda y DMC sin llegar a conseguir nada de lo que ha hecho grandes a esas dos sagas.

2
14 días después
f4sticio

EDIT: Nada, conseguido.

Empiezo a odiar el juego sobremanera

centu

Llevo unas 5 horas de juego y no le veo ningun parecido con el zelda.

1 respuesta
cm07

#321 Supongo que no has jugado demasiados Zelda y estas buscando elfos y hadas.

#323 ¿Como las de ALttP?

1 respuesta
centu

#322 al menos me esperaba sidequests.

#322 como los intercambios de objetos en oot, o el diario de las misiones de mm. Y en oracle seasons/ages creo que tambien habia alguna.

1 respuesta
1 mes después
Jelco

Me lo pillé hace un par de semanas y acabo de terminar este JUEGAZO. Largo, variado, divertido... la única pega que le veo es la banda sonora, que se echa en falta alguna musiquilla épica en algunas batallas.

4 meses después
bloodhound

Juegazo el Darksiders. Pero JUEGAZO con todas las letras: J U E G A Z O. Me lo acabo de terminar y joder. Si no fuera por las 23 horazas o más que le he echado me lo volvía a pasar.

Los pelos de punta con el final.

#326 No, me lo he pasado con la Xbox. Pero todo es acostumbrarse, ¿eh? Que yo me he pasado el DMC 3 y 4 en el pc con teclado. Así que si no tienes muñones no deberías tener mucho problema. Los combos no son ni mucho menos complicados.

1 respuesta
K

#325 Lo jugaste para PC? Me llama la atención pero no tengo mando, y de jugarlo sería con el teclado, y no se yo si es viable xd.

Bien, le daré una oportunidad pues.

1 respuesta
22 días después
Dante88

Recién empezado el juego después de haber oído cosas maravillosas sobre él, esto es una copia china del God of War. Encima las escenarios son del Devil may Cry.

Vale que el diseño artistico es genial y la historia pinta interesante. Pero vaya decepción ya de entrada.

Y encima, aun en difícil el juego esta tirado, no se requiere ningún tipo de habilidad.

#328 EDIT: Estoy muy al principio, me acabo de pasar una misión simplona en la que solo tienes que moverte por el escenario buscando cofres. Además la mayoría de enemigos son zombies sin poder alguno. A ver si mejora... :/

2 respuestas
Denian

#327 O estas aun en el principio o lo que dices no tiene ningun sentido.

El comienzo del juego es como dices muy muy lamentable yo lo abandone la primera vez por eso, pero luego cambia totalmente.

1 respuesta
euforic0

#327 cuando hayas acabado el juego o cuando lleves unas cuantas horas jugadas vuelve aqui, lee tu comentario y quoteate a ti mismo a ver que te dices xD

Se parece al GoW y al DmC en que son en 3ª persona y aporreas botones, pero son juegos completamente diferentes. Disfrútalo!

kOnOrZ

Me resulta jodidamente soporífero el principio del juego. En su día ya lo jugué, pero acabe quitándolo porque no aguantaba (llegué a esta zona http://uk.guides.ign.com/guides/818225/page_13.html ), pero viendo todas las buenas críticas y la insistencia de que luego cambia radicalmente, quiero darle otra oportunidad. Ahora bien, paso de volver a tragarme la mierda del principio, así pues mi pregunta es: ¿alguien tiene un savegame en el que se haya quedado más o menos por la zona en la que me quedé yo que me pueda y quiera pasar?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales