Darksiders II #HO | Death Lives

Blacksep

Y si jugamos con alguien que no sea un jinete? las cosas pueden cambiar siempre... es su gato y se lo &%$€€ cuándo quieren.

Por cierto , es uno de mis sueños que volviera soul reaver / legacy of kain... \o

:qq: .

Dieter

Aunque la saga quedo para continuacion, ya se habian resuelto todos los cabos sueltos de los anteriores.

Proobedu

#59 lo he puesto asi por que se trata del post del segundo juego como tu dices, es normal que se hable de otras cosas pero lo pongo en spoil que tampoco questa nada.

7 días después
B

toi jugando al darksiders y la verdad, si no la cagan y hacen el 2 tan bueno o mejor que el 1, cae fijo. taria way q metieran un poco mas d realismo en la sangre y mas combos a la hora de rematar a los bichos

1 mes después
Zuzu

según he leido contará una historia que transcurre paralela a la de la primera parte y serán hasta las mismas localizaciones pero con distinto protagonista,no me da buena espina la verdad

13 días después
Fyd

#65 Donde lo has leido? de ser asi la verdad que me decepcionaria bastante, ya que el final del uno cuando lo ves, te esperas que el dos saque mucho mas partido de lo que pasa al final.

spoiler
cm07

#66 pues lo puedes encontrar en #53 en este mismo hilo.

Proobedu

MMM me habeis dado un buen bajano.. pensaba ya en algo nuevo XD

Fyd

#67 Gracias.

A mi tambien me ha dado un bajon bastante importante...

cm07

#69 La esperanza que tengo es que los otros jinetes han estado haciendo cosas geniales también, y que pretenden que todos lleguen igual de caracterizados que Guerra a una futura secuela.

Netzach

Está claro que los otros juegos van a ir de los otros jinetes.

Darksiders: Wrath of War
Darksiders: Touch of Death
Darksiders: Victory of Strife
Darksiders: Fight of Fury

El tío que pone los títulos esta de vacaciones.

Y luego ya la 5ª y última parte para 2025 más o menos.

Darksiders: Rise of the Horsemens con cooperativo para 4 jugadores y consistirá en destruir el universo.

2 respuestas
cm07

#71 Pues no suena tan mal XD

p4l3rm0

#71 Pues si que va a resultar el sucesor de Zelda si... xD

4 meses después
notiK

Aun no han sacado ni vídeos ni nada??

1 respuesta
D

#71 Donde hay que firmar?

1 respuesta
cm07

#74 Se acaba de empezar a mover la rumorologia ahora. Supongo que esperaran para soltar la bomba en el e3.

1 respuesta
notiK

#75 +1, donde se firma?

#76 Vale gracias.. tocara esperar T_T

Proobedu

joder esperaba cosas nuevas... a ver si lo del e3 es verdad!

Netzach

Hablando de gameinformer

“Next week we get to show you the cover for our E3 issue, and I can’t wait cause I am pretty freaking psyched. The cover art is amazing,”

B

hnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggggggggggggg

1 1 respuesta
Netzach

Remember:

Y yo atm:

mTh

Osea que the winner is Death XD.

Me atraían más los otros dos porque Muerte es más común, pero bueno, ya vendrán darksiders 3 y 4 xDDD.

EDIT: Y porque todo el mundo sabe que muerte de verdad tiene esta pinta :

1 respuesta
Netzach

#82 No es la muerte es el Segador Siniestro

D

omfg, y yo con estos pelos. #71 Alabado seas xD

Proobedu

Guau!

cm07

#80

KuS

Netzach

La historia es paralela a la de Guerra y, a partir de aquí spoiler.

spoiler

Saldrá en 2012, un mundo más grande, armas y armaduras upgradeables, dungeons más grandes, nuevos enemigos y bosses.

"We have taken the best parts of Darksiders and improved on them with a host of new mechanics and features. You will see great things from this epic game,"

1 respuesta
EuRyNomE

Mola el diseño, pero me gustaba más Guerra.

Será un juegazo, sin duda.

Watch

#88

Ganazas. :D

Usuarios habituales