DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Sunete

Repito lo mismo que dije hace un par de páginas y a ver si queda claro.

Podéis crear un hilo que se llame "Qué os parecen los servidores de 100 personas?"

No llenéis este hilo de discusiones, recordad que esto está para entrar y ver de una ojeadas cosas nuevas, con algún que otro breve comentario o aportación sobre ellas.

El botón de Nuevo tema no muerde

4
Sunete

Metido en la versión experimental.

2
e3archive

1 1 respuesta
bammargera

#183

4 1 respuesta
rafator_16

Donde puedo ver mas rápidamente lo que están introduciendo día a día en la experimental? Tienen algún foro o alguna web donde lo pongan al instante o rápido? Gracias, sé que lo vais poniendo aquí, pero siempre viene bien saberlo :D

2 respuestas
dangerous

#185 ¿Te has leído #1?

nerkaid

#185 Aquí tienes los del changelog experimental actual, y en este foro van colgando las nuevas versiones según van apareciendo.

1
A

No se vosotros pero aqui en el norte estamos hartos de ella pero en el Dayz es una buena noticia.

1
Sunete
1
X

#184 hahaha lo que me he reído

B

Modelos del Lanzagranadas:

#192 Gracias por el dato Sunete.

1 1 respuesta
Sunete

#191 Añado lo que ha comentado un developer.

Por lo visto esos modelos llevan en el juego desde el primer día, al alcance de cualquier persona que se hubiese molestado en buscarlo, pero no tienen planes de meterlo todavía y ni siquiera saben si lo meterán.

1
e3archive

Yeah!


1
Rhisthel

Pregunto por aquí ya que creo, es un tema relacionado con las actualizaciones.

¿El tema de la mejora de rendimiento del que tanto se habla, se verá reflejado en el parche de este mes?

2 respuestas
karpatros

#194 se supone que lo metian en el estable mañana creo

1 respuesta
Sunete

#194 #195 No se sabe cuando lo meterán, de momento toca esperar y ver.

1
perfaktor

hombre la verdad es que si dieron ayer el changelog y aun no lo han probado en experimental...lo mas probable es que lo pongan esta semana para la exp y la semana que viene a estable.

Sunete

Están terminando de pulir las animaciones de las armas a melé de dos manos para que ataquen de derecha a izquierda, como deberían.

1
doktor10

DAYZ DEVBLOG 24FEB 2014

En el vídeo nos hablan un poco de como han mejorado la iluminación, están incluyendo físicas, han contratado un equipo exclusivamente para diseñar la mecánica de caza, un early concept del arco/flechas, de como están empezando a posicionar objetos como barricadas en el server.

Luego hablan de tb de mejorar problemas que hay actualmente, como el desync, el pathing de los zombies (que no atraviesen paredes) y bueno que veais el vídeo coño XD.

5 1 respuesta
B

#199 joder, así tardaba en llegar la caza. Yo creí que ibas a encontrarte vacas en los bosques que no se asustaban de ti como en el mod jajaja

Pero veo que esto va a ser como un videojuego de caza, increible, mis dies para din jal.

tomcat7733

cazar va a ser mas difícil de lo que nos creemos xD

Las nuevas imágenes de los arcos y flechas
http://imgur.com/a/Trk5y

1 respuesta
w4lk3r

#201 cuando le vacie 60 balas veremos si es tan dificil

4 2 respuestas
Rhisthel

El caso es saber cuando van a actualizar la rama estable del juego. Que hace semanas que no tenemos nada suculento :p

Además, lo acontecido en el vídeo será incluido en el siguiente parche?

tomcat7733

#202 que no corra mucho el cerdo, pero con 60 balas capaz de ponerte que esta en badly damage xDDDDDDDD

D

Hype over 9000.

doktor10
1 1 respuesta
Polak

#202 y luego quitas el plomo antes de cocinar? o te lo comes porque te falta hierro?

1 respuesta
Squall19

#206 Joder. Ves este vídeo y te dan ganas de aprender programación de videojuegos para trabajar ahí jajaja.
De todas formas... ¿se sabe al final cuando entra el nuevo parche?

Saludos.

Sunete

He actualizado el changelog de la experimental con lo nuevo que acaban de meter en dicha versión. Está todo en negrita.

Entre otras cosas está lo de usar luces durante el día, una mecánica de respawn de zombies muy básica y animaciones de melé nuevas y corregidas por fin. También algunos objetos nuevos y cambios.

¡Y por fin los objetos aparecen al instante al dropearlos!

2
w4lk3r

#207 seguro que tu eres de los tipicos que apartan hasta los pelos del coño cuando se lo comes.
Es broma xd y si, me falta hierro.