DayZ: DayZ #HO

flipan1

#690 Hombre ahora es cuando tiene que pasar, para eso es una alpha

#689 jajaja se parece el cuartel donde vivo que bueno jaja

hamai

Lo mejor son los que meten mierda al juego y parece ser culpa de Volvo.

1 respuesta
H

#692 Volvo nunca tiene la culpa.

Volvo y Gaben son dios.

guillauME

Algunos no se han entrado que están jugando a la ALPHA de DayZ y no a al juego definitivo.

Habéis pagado por el juego definitivo con la posibilidad de jugar previamente a la ALPHA y a la BETA. Nadie os ha dicho que el juego iba a funcionar perfectamente en su fase ALPHA.

1
Moler

Dejar de recordar a todo el que critica que esto es una alpha, la gente bien que lo sabe, pero prefieren seguir criticando. Y no es malo criticar, para nada, pero otra cosa es cabrearte.

1 respuesta
Cocapesii

Alguien hizo caso a esto?

1 1 respuesta
Cocapesii
Titan89

#695 Está en su fase alfa aún.

Saludos

leyenda30000

#696 Gracias por aclararselo a la gente cocapesii que parece que hay personas que no lo entienden

nerkaid

ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
A

#700 Streaming! xD

1 respuesta
H

#700 Seguro?Yo ahora mismo estoy intentando entrar en un server y me pone ''esperando al anfitrion'' y parece que hay jugadores quejandose en el chat y por cierto como se escribe en el chat?XD.

1 respuesta
nerkaid

#701

1
I

Yo sigo esperando al anfitrión, maldito gordo :(

Mutaracha

A mi no me va...

Z3n

#702 tecla -

WaRdIx

hasta la polla de jugar de noche!

#708 estoy estoy haciendo tantear uno por uno :S

1 respuesta
Cocapesii

#707 Pues busca servidores que sean de día.

spoiler
2 1 respuesta
Paillo

Server que sea de dia?

pendulum

Que se necesitan vendas cuando te desangras? No se puede hacer el mcgyver con una camiseta?xD

1 respuesta
Cocapesii

#710 Claro, quitate la camiseta ponla en el suelo, clic derecho y haz vendas. xD

Xavieret

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/155288-pending-update-rev-029113822/

Edit: posteado, borrar el mensaje si eso

#713 Ya ya, cuando me di cuenta ya lo había posteado :C

you can measure whether is a battery fully charged, half charged or empty by licking it LOOL xD

1 respuesta
Cocapesii

#712 -> #708 j3j3j3j3j3 xD

No pasa nada xd

1 respuesta
Ardani

OK. Salgo, me voy a balota. Pillo un muerto full equip, easy... me pongo a campear el aeropuerto para pillar más equipo... me veo a 2 tipos juntos, le disparo a uno se hacen un lío y se matan entre ellos xD

2
KONRA

en balota, por ir de friendly me han reventado. nunca mais. ahora matare yo :)

1 respuesta
xTwisted

De verdad... ES 2-0 y no se ve NADA, incluso con brillo subido.. Algún servidor que sea de día? O se sabe de cuanto es el ciclo dia/noche?

Ardani

#715 Erm... estabas entrando a un edificio de los militares con pasillo y te encontraste a uno de frente? xD

1 respuesta
E

me hago un hueco! que acabo de pillarlo =D

KONRA

#717 en los barracones. dije friendly, y me empezo a meter hachazos o palazos, no se que llevaba.

kcuestag

#627 Hombre yo prefiero uno sin contraseña, que pueda entrar el que quiera y no tenga que ser de Mediavida, si no que sea español y que vea un servidor español. :P

Un servidor con contraseña no tiene futuro, los primeros días se llenará de gente del foro, luego se quedará vacío 24/7.

1 respuesta
Tema cerrado