DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

H

#3179 Dibujutos por dios dibujitos. Un minimo de interfaz, el texto es pura mierda... :(

homerbask

ya vienen los reyes... :D :D o eso espero

molelo

oooooh dios lo quiero para ayer y si se que no hay fecha y que saldra en alpha xDDD

Deok69

joder el cielo , pfff y esq eso de las tormentas , >.< pls lo quiero ya :3

V

Si logran crear un ambiente similar a la de la saga STALKER le bajo los pantalones a Rocket y se la como, pero algo me dice que el resultado final no será mucho mejor que esas capturas.

2 respuestas
homerbask

#3185 no se si has visto los detalles de las nubes y el brillo del agua en esta foto:

para mi gusto asi esta mas que bien siempre y cuando no necesites una gtx titan para poder ver el juego asi. ademas no creo que sigan tocando cosas graficas.

1 respuesta
pToo

En teoria segun el eso se ve asi con todo en normal menos el Anti-Aliasing que lo tienen en alto

Uriel246

Pintaza esas imagenes.

Sunete

#3186 No te ralles, para mover DayZ no necesitarás una setup mucho más avanzada que la que requiera ArmA 2 para jugar bien, por ejemplo xD

#3185 Rocket dijo que una gran inspiración era The Road (en este caso la peli). La verdad que si no la habéis visto tiene una ambientación brutal, muy oscura.

1
VasK

Yo renovando pc, hay ganas de jugar ^^

homerbask

no se si ya estara por aqui, es de junio

3 respuestas
anikex

#3191 Contando conque el video se publicó hace 5 meses y que tenemos a sunete por aqui que pone las cosas antes de salir en cualquier lado, yo diria que el video estara repetido como unas 30 veces

F

Este juego vendria de perlas mientras arreglan Battlebug 4

Sunete

#3191 Eso es de la alpha filtrada rancia que estuvo rulando hace tiempo por ahí, no es nada especial y además es muy viejo.

Pero vamos, que ponerse ponerse no se si estaba puesto xD

1 respuesta
nerkaid

#3191 Bastantes de por aquí estuvimos jugando esa alpha...

2 respuestas
dolpsdw

#3195 no se sabe.
En mi pc iba fatal...

homerbask

#3194 no se supone que en la alpha filtrada no habia ni zombies aun?

1 respuesta
Sunete

#3197 Sí habían, solo en 2 o 3 zonas determinadas y apenas se movían siquiera, los pocos que habían estaban muy bugeados xD

blood10

#3195
http://i.imgur.com/zNLadK3.png

https://twitter.com/search?q=%23dayzdaily&src=hash&mode=photos

1 respuesta
nerkaid

#3199 wtf?

1 respuesta
blood10

#3200
cite mal, era uno que decia que no le corria el alpha

WaRdIx

Espero que salga que me queda una semana de vacaciones que tengo que agotar y a la parienta 0. Vacaciones - parienta= Vicio a lo old school.
Espero que la alpha sea minimamente jugable...nunca he jugado una alpha/beta.

Shadox

Joder a ver cuando dicen algo, quiero entretenerme con algo decente xD, después de la decepción del WarZ me quedo gusanillo y aunque no postee por aquí, sigo el hilo, estoy cansado de esperar,¡Queremos Alpha!.

Tenemos un final de año movido entre heroes of storm, Dayz, WildStar más adelante Star Citizen, y algunos otros, pero una cosa se segura, que entre tanto juego y tan poco tiempo se tendrá que conseguir tiempo para este, porque yo creo que lo merecerá al 100% :D

Glicerart
2 1 respuesta
ZaZiTa

#3204 has sido mas rapido que yo vaquero

1
blood10

ojala el early sea en diciembre :qq:

Heree

DayZ Standalone Test 15 November 2013

http://www.youtube.com/watch?v=2aRJhG2TwR0

que alguien lo inserte.

1 1 respuesta
Bouzas

#3207 Inserto

3
StonyK

Transmite buenas sensaciones el juego en primera persona con la respiración y lo que tarda en cambiar de arma y tal... buenos detalles la verdad.

En cosas como las físicas ni me paro porque siendo prealfa no se puede pedir

homerbask

bonito detalle el del bao que sale por la boca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags