DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

H

#2610 Si usara el motor grafico del arma 3 o tienens un pc de la nasa, o juegas a graficos shit.... Y a mi me parece bien, ya que lo que querran es que lo pueda jugar mucha gente.

Tu ponte el arma 2 a ultra de graficos a ver como te anda de fluido a campo abierto..

2 respuestas
Kisuke

Creo recordar que, oficialmente, iban a utilizar uno que tiene como base el motor gráfico de Arma II, pero que tendrá añadidos de Arma III -Es decir, un "motor a medias". Y el tema de los gráficos, creo que debería ser lo de menos, yo ya expuse que jugaba en una calidad baja, y aún así el juego -que viene de Arma II- no se veía mal, y como dice #2611 probad a ultra, que ya veréis.

La versión completa de Day Z que saldrá dentro de X días/semanas/meses, no debería mirarse por los gráficos, si no por corregir los errores que tiene la actual versión ligado a que pulan más la jugabilidad, y sea divertido. Vamos, pienso yo xD.

kcuestag

#2611 Qué me estás contando, si el motor gráfico del Arma 3 son un par de retoques, mejor iluminación y mejor rendimiento que el del Arma 2...

Muevo los dos a tope a +60fps, pero el Arma 3 va y se ve mejor.

2 3 respuestas
H

#2613 Que tu lo muevas bien a tope no quita que necesite de un buen pc para moverlo.

Y el propio rocket no se va a limitar a usuarios con pcs de la nasa para jugar.

¿Has visto los videos del dayz? Son graficos bastante buenos para lo que su proyecto necesita.

A mi me es mas que suficiente.

#2614 Algun motivo habra para que hayan cogido un hibrido del 2 y del 3 para el dayz.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2614 El motor del Arma 3 está mejor optimizado que el del 2 e incluso tengo mas fps de media que en el Arma 2. Tu mismo puedes hacer la prueba.

kcuestag

#2614 Claro, había motivo, el Arma 3 aún no había salido, pero con lo que están tardando en hacer la puta "Alpha" del Standalone, podrían haberse esperado un poco y usar el motor nativo de Arma 3, en vez de usar un motor del 2008.

Cuanto más tarden menos hype habrá por el juego, y se le está pasando el arroz al género de zombies.

CaronteGF

El motor que usa es el 2.5, el mismo que el "Take on Helicopters", uno de mis simuladores de vuelo preferidos.

Obviamente, el motor del Arma 3 tiene todos los añadidos del Take On, por lo tanto tiene mejoras con respecto al Arma 2, aunque ni idea de cuales son.

1 respuesta
kcuestag

#2617 Iluminación, oclusión ambiental, y mejor rendimiento, suficiente para que se hubiesen esperado un poco en vez de usar un motor que tiene 5 años de antigüedad.

CaronteGF

Me refería a las diferencias entre el Motor del Arma 2 y el del Take ON.

De todos modos, el motor de uno y otro es suficiente para lo que quieren, y si sólo son mejoras gráficas y no de posibilidades a mi no me importa demasiado.

Lo que lamento es que de momento, lo mostrado da bastante pena. Si es un juego de zombies y los zombies dan pena, poco se puede hacer.

B

He leido por ahi que hay rumores que saldra en un mes vista el Standalone.

NaRcO

Que cansinos que sois con el arroz. Cada vez que haya un post nuevo tiene que ser de alguien quejandose de que se tardan en sacarlo? Pesaos

F

#2613

CPU: Intel i7 3930k @ 4.8GHz
PB: ASUS ROG Rampage IV Extreme
RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24 @ 2133MHz 9-11-11-31
HDD: Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB + Seagate Barracuda 3TB
SSD: Vertex 2 120GB
GPU: 2x Sapphire HD7970 3GB CrossfireX @ 1200/1500

3 3 respuestas
Sunete

#2613 Igual no estás teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene el nivel adquisitivo para tener un PC como el tuyo... digo yo.

2 2 respuestas
kcuestag

#2622 #2623 Los motores de Arma 2 y Arma 3 están tan mal optimizados que da igual que tengas un i5 2500k que un i7 3930k @ 200000GHz o una GTX560 Ti que una GTX Titan, va siempre igual porque el factor limitante es el SERVIDOR.

Vamos, que ahí mi PC no tiene nada que ver, tengo compañeros de clan que les va igual que a mi con una sola HD5870 y un i5 760, es cuestión de optimización, y ambos motores dan asco. xD

1 1 respuesta
Icaruk

#2622 Ese PC seguro que vuela xD

B

Yo no necesito mejores gráficos, con esos me basta y sobra, y tengo un I5 a 4,2 gh y una 680, con que se pueda hacer de todo (casa, crafteos etc) , no me peguen a través de una pared, mejores animaciones y no me rompa un hueso bajando una escalera, ME CONFORMO :D

homerbask

#2622 #2623 me temo que #2624 tiene razon, yo tengo un i5 2400 con una hd 6870 y me va entre unos 40-60fps con casi todo al tope, otra cosa es el dayz que con tanto zombie, base de datos etc se desfasa y a veces llevo 25fps o similar

B

Sabeis algo de si estara en el Gamescom de ALemania?? LO mismo podemos ver un poco mas.

2 respuestas
BahamutxD

#2628 Tengo entendido que si.

Sunete

#2628 Estará.

BeLc3bU

como no se den prisa se les van a adelantar:

http://www.pcgamer.com/2013/08/15/new-survival-mmo-nether-wants-you-to-be-afraid-but-not-alone-in-a-broken-city/

2 respuestas
g0lEm

#2631 Buena pinta, habrá q seguirlo.

ToRA

#2631 Ya se les adelantaron, http://www.metacritic.com/game/pc/infestation-survivor-stories

2 respuestas
nerkaid

#2633 D:

1
bammargera

#2633 damn

Nether’s focus will be on an urban, vertical world partially inspired by the West Loop of Chicago.

La verdad es que desde que empezaron con estos juegos siempre me ha apetecido uno de solo ciudad

Antares09

Tiene buena pinta la ambientacion de ese juego, pero me da la sensacion de que tiene un FOV bajísimo.

Sikfrit

Seguimos sin fecha de salida no? T_T y yo que quería reventar day z todo el verano T_T

Sunete
2 1 respuesta
H

#2638 Para nosotros ese tweet no vale de nada. Mas humo, para variar.

2 5 respuestas
xTwisted

#2639 Pues estoy casi totalmente seguro que si les sale bien la prueba, es cuando nos daran fechas más exactas o mejores detalles sobre el desarrollo del juego

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags