DayZ: Dudas y problemas

eKOrz

Donde esta la nueva ciudad? alguno sabe?

1 respuesta
trapero

#1051

Fastestwat

Viene un bajón de FPS con el nuevo parche? Tengo un colega que ha bajado de 45 a 15

2 respuestas
Rhisthel

#1053 Es posible... a mi me dan más a menudo. Pero bueno, pan de cada dia

B

#1053 si, ami me bajaron con el antiguo parche, y ahora me bajaron aún mas. Y no es tema del equipo, porque juego btf4 a ultra @50fps, si no de la pésima optimización del juego.

ruk0style

Es curioso porque a todos os ha bajado, pero a mi me va mejor que antes :)

B

Bueno, no se si os pasará a vosotros, pero no me para de crashear el juego y de resetearme el personaje.

Otro mes que no juego a este juego.

1
zErOx

Abro el juego despues de mucho tiempo y me sale a una resolucion bajisima, casi no puedo leer una mierda de lo que pone y encima el raton va fatal y no puedo ni darle a opciones para cambiar la resolucion.
wtf?
alguna solucion ?

2 respuestas
nervlos

un pequeño truco para saber si te va a borrar el personaje y como evitarlo.

Cuanto entres a un server y aparezca los primeros mensajes del servidor y parezca que gasta más tiempo de lo normal en cargar es señal inequivoca de que aparecerá el temido mensaje rojo de que no ha sido posible cargar el personaje, es decir, ha intentado recuperar el personaje (y esto es suponer mio) y al no recibir respuesta de la colmena o tardar demasiado procede al borrado automático. En resumen entrar y si el Please Wait tarda más de diez segundos pulsar escape, porque no va a cargarte el personaje y como llegue a salir estás borrado.

Hay servers que son más propensos a esto, de hecho para entrar a alguno he tenido que hacer más de diez intentos, con sus mensajes rojos, y he conseguido entrar sin que me lo borre. Parece una nueva forma de castigo destúpido porque el mensaje puede aparecer incluso la primera vez que entras a jugar en el día, ni siquiera por hacer un cambio rápido.

#1058 de todo lo que me ha pasado no he tenido ningún problema con la resolución nunca.

flatley

Probando el nuevo parche me encontré con un ciervo y lo maté, pero cuando me acerqué para "lootearlo" solo me dejaba esconder el cadáver.

¿Alguien sabe si se necesita un cuchillo o algo especial para poder coger la carne, piel, o lo que se saque de la caza?

Gracias.

1 respuesta
Yandros09

#1060 Claro, que necesitas un cuchillo xD

1 respuesta
flatley

#1061 El caso es que tenía un machete en la mochila, pero le dí a esconder cadáver y desapareció xD.

Gracias por contestar.

1 respuesta
Yandros09

#1062 Pues de echo el machete debería dejarte si o si.

1 respuesta
Rhisthel

#1063 Debes tenerlo en las manos, entonces el menú de scroll amplía y deja desollarlo, etc

y1mb0

lo de la resolución no se si será lo mismo.. a mi me dio un pete ayer, se me salio el juego y al volver a entrar la resolución no es lo que era y por mas que toco no vuelve a ser la de antes..

DiS4Bl3D

A mi me peta mucho el juego ahora, me saca a windows muchas veces y en el peor de los casos me bloquea el ordenador, el TS sigue funcionando pero el alt+ctrl+supr no va, no puedo minimizar ni cerrar solo apretar el boton de apagado o reset de el pc y esto antes no me lo hacia.

Con respecto a lo de borrar el personaje, colmenas, etc ahora mismo en regular tengo 3 personajes diferentes, uno en berezino y dos cerca del aeropuerto de krasno, ¿alguien mas tiene varios personajes por ahi?

Yorka_95

Tenía pensado comprarme el juego aprovechando las rebajas, ya jugué al MOD un tiempo pero por lo que veo, está todo lleno de chetos...¿es así siempre?
¿No hay ningún sistema anticheat? :-/

Thx

1 respuesta
ruk0style

#1067 No es así siempre, hay servidores que puedes jugar tranquilo, yo por el momento ningún cheater me he encontrado

w4lk3r

hombre vamos a ver, si vosotros teneis chetos, la gracia es matar a gente, o reirte de ella o lo que sea que hagan con ellos, y para ello tienes que ir a servers petados, para no tener que andar mucho y poder matar a cuantos mas mejor. A lo que voy. Que si no quieres encontrarte con chetos, no te metas en servers petados, y si lo estan huye de los sitios calientes, que es donde suelen ir.

1 respuesta
strobe

#1058 A mi también me pasó.
Yo lo cambié en los documentos del Day :D

Shaktal3

No se si es cosa mía o que, pero...¿Hay poquisimos zombies? Y... desde que volví a jugar hace 2 días, no he visto ni un animalico...

1 respuesta
Gronholm

#1071 Según tengo entendido los animales están sobre todo por la zona de Stary/Novy.

1 respuesta
Yandros09

#1072 Si todo el mundo estaba por ahí, ahora mas. Se están estrenando los señores de bohemia.

CharlyBravo1

#1069 Comentarios como este son los que me hacen arrepentir de haber comprado el DayZ

1 respuesta
w4lk3r

#1074 por eso yo tampoco juego ya... es una pena pero es asi. entre otras cosas ofc

1 respuesta
CharlyBravo1

#1075 Ah ok, pensé que esa era tu forma de jugarlo... perdón por el malentendido. Entiendo que lo que dijiste es la lamentable realidad.... pero me resisto a jugarlo así, la verdad que no me entretiene. Seguiré muriendo traicionado hasta encontrar a alguien como la gente dentro del juego.

1 respuesta
w4lk3r

#1076 hablaba en primera persona como poniendome en el lugar de la gente que usa los cheats, no que los use yo no jodas xd. Yo creo que ahora mismo si no disfrutas con el juego, lo mejor es dejarlo pasar, que ahora viene verano y tal y lo mismo luego lo retomas con mas ganas si es que han hecho algo para final de año. Vamos asi lo veo yo, es que si no te quemas y al final no disfrutas ni de una forma ni de otra.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1077 Jajaja, nono, yo no hablaba de los cheats, sino de "la gracia es matar a gente, o reirte de ella o lo que sea que hagan con ellos, y para ello tienes que ir a servers petados, para no tener que andar mucho y poder matar a cuantos mas mejor." Eso es lo que no comparto y me molesta de Dayz... Por otro lado, soy de Argentina y acá recién empezó el invierno, hace un frio de la hostia

eKOrz

Hay una experimental nueva? o sigue siendo la de las AKS y eso?

Darkcurare

Hice la caña con un palo y cuerda ¿que mas me falta y como lo consigo?
Cuando mate un animal ¿Que me hace falta para conseguir la carne y la piel?

2 respuestas