DayZ: Friendly Talk

Whiteness

Un hilo de off-topiqueo como hay en todos los foros no puede faltar en este, las normas que las pongan los mods... Lo mismo son unos nazis o lo mismo son Snorky ¯_(ツ )_/¯

Supongo que aquí también podréis quedar para ir de friendly y mataros por la espalda en cuanto se despisten.

Por cierto, el TS de Mediavida es ts3.mediavida.com // pass: mv

B

de momento llevo matados 7, 4 no han dicho nada, y 3 se han cagado en mis muertos en castellano, funny moments.

1
17 días después
Squall19

Pues yo tengo dicho: I'm Friendly. Sin ningún tipo de arma, me pongo de rodillas, manos en la cabeza me mira con la mosing y tarda 2 segundos en pegarme un tiro jajaja.

Saludos.

1
Killshen

Llevo mas de 150 tios matados xD,no se suelen quejar :S

14 días después
k0yi

Yo tengo por norma no matar a un tío desarmado y se tira al suelo con las manos en alto normalmente le quito algo de comida. Y le dejo que siga.

B

En cuanto lleven un arma melee en las manos y cerca mia, PIMBA! Aunque luego me siento mal :(

nerkaid

Veo que soy el único tonto que si el otro no supone una amenaza le intenta ayudar dándole comida o algo por el estilo xD

6 3 respuestas
Sarra

#7 Cuando quieras jugamos juntos pues xD ya no me fio ni de mi puta sombra xD

1
B

#7 mi madre me dijo una vez que no hablara con extraños XD

Fascaso

Yo en general siempre pregunto y les pido que no corran(me pone nervioso pensar que andarán por ahí cerca y me querrán tramear)
Aunque claro, si no tiene nada pues no me parece lógico matarle.

w4lk3r

solo hay friendly´s cuando:

  1. no tiene arma ( en cuanto la pille ya deja de decir lo de friendly)
  2. le has pillado desprevenido o en inferioridad y dice friendly para que no le mates.

Hasta que no pongan hordas de zombies el pvp seguira y en aumento.

1
GoTcHe

Opino igual, hasta que no avancen más contenidos el PVP será el mayor 'aliciente'.

Y creo que nos ha pasado a la gran mayoría, al principio quieres ser friendly o al menos neutral, pero tras 3 muertes a sangre fría sin mediar palabra... no dejo más de 1 segundo sin disparar / lanzarme a matar xD.

RedZero

La gente es friendly hasta que encuentra un arma de fuego xD.

Ahora en serio a ver si meten la jodida horda de zombies pronto para que más de un tonto se lo piense antes de meter un tiro random.

PoYarko

Opino igual que muchos, tienen que haber muchos más zombies, tiendas para meter el diógenes y vehículos que buscar, arreglar y/o tunear. Todo eso hará que el PVP sea una opción entre varias, NO LA ÚNICA como pasa ahora. Ahora como decis el PVP y explorar el mapa es el único aliciente para jugar a DayZ.

#7 No eres el único, lo que pasa que cuando empiezas a ayudar a gente que luego te mata una vez encuentran un arma y empiezan a insultarte en español o en otro idioma, recuerdas que esto no es un apocalipsis de verdad en el que ayudar a la gente te aporta más beneficios a la larga que saquear y matar, sino un juego invadido por hordas de niños rata (y algunos hombres rata) en busca de juegos de moda.

En mi opinión "el encuentro friendly" siempre acaba en el Teamspeak y las redes sociales, o a base de conocer a conocidos de amigos, única forma de fiarte de alguien y no ingame como debería de ser. Esperemos que esto evolucione como se espera.

PajaroviL

Qué es el PVP?

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#15 Player vs Player (Jugador contra jugador)

Un saludo

D

Yo esque no me fio ni de los bambis ya que nos hicieron una emboscada con un bambi...
de normal el que no lleva arma no lo mato lo dejo seguir. Si lleva arma no tardo en matarle y luego no me siento mal. :)

Killshen

#15 Que pájaro!

1 respuesta
PajaroviL

Ostia #18 !!!!!!!!!!! jajajajajaj Dios nos cría...

Usuarios habituales

Tags