DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

chanS

Cuanto tardan aproximadamente en dejar de seguirte LOS PUTOS ZOMBIS? y donde consigo un arma !!!! help

2 respuestas
rusillo_

#8041 Si te pones a correr en linea recta por la carretera nunca a no ser que se tropiecen con un gamusino y se re-mueran xDD.

S

Me acaban de matar en nw airfield con un franco en el sp1, estaba en la torre de control mirando la zona con mis prismaticos tan tranqilo y de golpe PUM! hahaha bueno no es una perdida muy grande una m4a1 cco

Almenos el qe me mato qe se pronuncie hahah

2 respuestas
Zentakki

#8041 Pasate por la wiki y prueba a leer la guia para principiantes, te explican mas o menos la mejor forma de esquivar zombies, orientarte y equiparte al empezar.

http://www.dayzwiki.com/wiki/A_Beginners_Guide

pToo

#8043 la has cogido fresquisima xDDDD

1 respuesta
espikiller

#8039 Porque dices que la m107 no deja mochila? yo llevo 2 armas una de ellas la m107 y la coyote a full.

1 respuesta
dantee

Alguna página donde descargar el Six update? Lo estoy intentando descargar desde aquí: http://www.six-updater.net/p/download.html

Y directamente no va :S

briscas

Jugar a este mod de supervivencia, que se supone un simulador, de la manera que la hacen algunos por aki, mata mata y tiro por que me toca, es una niñada como la copa de un pino.
Es como comprarse el mejor simulador de F1 y dedicarse a pegarse ostias contra los demás pilotos.... Tarde o temprano se darán cuenta que para él uso que hacen del juego, ya existen otros.... COD, BF3.

2 2 respuestas
pToo

a alguien se le ha olvidado un coche amarillo en el airfield de SP1 ://

J

Algun ijoputa me ha matao en el área militar de stary sobor con un sniper, cabrones!!!!

Nepth

Estoy en Cherno con 7000 de blood y con las piernas rotas, sin equipo y sin Morfina D:

Y no quiero morir! algún alma caritativa? :O (En SP1)

Edit: Sin motivo aparente comencé a sangrar a loas 10 min :S

1 respuesta
soryus

#8051 Si estas en cherno busca un server vació y ve al hospital.

S

#8045 me as matao tu? :mad:
hahaha

neo-ns

#8040 bueno bueno, si sabes en 5 minutos ya tienes armas y un poco de equipo.

1 respuesta
rusillo_

#8043 lo de que no es una gran perdida no lo tengo yo tan claro, la verdad xdd.

#8046 a mi no me mires xdd, yo me limite a preguntar.

s3niK

#8048 Deja de llorar..xDDD

Yo al principio moría como tu, mejora y sobrevive ;).

Como en la vida real, si vas solo estas muerto :P

1 respuesta
Pertus

#8048 qndo empece a jugar aun se llevaba eso de preguntar friendly y tal, pero llegas a un punto k estas tan kemado de k te maten siempre a traicion k ahora mismo prefiero disparar 1º y preguntar despues y mas o menos a casi todo el mundo le paso = por lo que ahora el que no esta en tu ts mas vale k lo dejes cadaver.

2 respuestas
S

alguien en elektro en el sp1? podemos ace grupo :D

B

Vengo a salvaros, mirad al cielo, es el cuerpo de Cristo resucitado! Todos los infieles están muertos!

JAJAJAJAJAJAJJAAAJ. Estaba yo nadando tan tranquilo porque acababa de spawnear, se ha metido un cheto y nos ha hecho spawnear a todos juntos en el cielo. Todo el mundo a caído menos yo que seguía nadando en el aire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me he vuelto a meter al server, a ver si por casualidad me dejaba en el suelo y pillaba el loot más basto jamás visto, pero me deja en el debug forest ese :|

4 3 respuestas
KONRA

#8059 en que server...

1 respuesta
Sinso

#8057 Y que lo digas, anoche dejo vivo a un francés que iba con un hacha en electro que se tiró 2 minutos suplicando, nos tenían encerrados en una casa grande al menos dos bandidos con automáticas y 5 minutos después de intentrar ver de dónde vienen los tiros me despisto un momento y me humilla con el hacha llevándose mi winchester mi alice pack y mi comida :x

#8059 volador voladoor VOLADOOOOR

B

#8060 LU1.

Meltyblood

Acabamos de dupear a un compañero sin querer ·________·............

Hemos creado vida. esta vivo...VIVO!!!

1
ToRA

Flipad

3 1 respuesta
Meltyblood

Vaya puta masacre en Vybor en ES6.

En la escuela esa hay 7 cadaveres, en los alrededores del pueblo 2 y en las afueras 1 y por que no he mirado mas.

Lo que pasa es que huele a dupeo por todos lados por que todo llevaban M14. xD

#8064 y esa es la historia de como acabasteis baneados.

2 respuestas
briscas

#8056 Jajaja, no has entendido nada, pero oye, donde no hay no se puede sacar. Chiki.
cuando seas mayor de edad hablamos
#8057 otro igual.... Jajaja

3 respuestas
Sunete

#8065 De todos esos items que les da ya no queda nada y aunque quedase, mientras estén en la whitelist de items de DayZ no pasa nada.

1 respuesta
Skullkid

#8054 Bueno pero si sabes, no dispararas contra zombies sin silenciador salvo en casos muy puntuales

B

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que cosas mas bizarras acaban de pasar.

Estaba llegando a Elektro, veo un heli volando y empiezo a oír un monton de tiros de sniper, yo solo con un hacha y voy a por ellos. No encuentro a ninguno, pero veo como matan al piloto del heli. El heli cae y se estrella. Voy hacia el lugar y no veo a nadie, me dispongo a lootear el piloto que lo único que he visto es que llevaba un barret. Justo al abrir el inventario BOOM, una carga explosiva o del mismo heli, ni idea, pero que me ha mandado a cuenca con la onda expansiva.

Dep. Lo mejor es que lo tengo grabado, mañana lo subo JAJAJAJA

1 1 respuesta
ToRA

#8065 Fue hace más de una semana, no nos dio nada ilegal en el dayz y tengo pruebas en vídeo de que no fue mi culpa

1 respuesta
Tema cerrado