DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

1 comentario moderado
fAekk

¿algun grupo que acoja a un player con algo de experiencia? xDD

ToRA

#8097 Las kills y los stats de BF3 no se resetean al salir de una partida, pero vamos, que la ultima contestación que te doy, le das la vuelta a todo como a ti te apetece.

diiE

#8100 #8059
Esto ya es es de risa, no se si me leísteis en #7640.

Así es que da puto asco jugar q__q

Sunete

#8097 Mira, voy a ser breve y esta va a ser mi última respuesta porque me estás poniendo negro y eso que el tema no va ni conmigo.

La gracia del vídeo es la anécdota en sí y perfectamente podría ser privado porque la intención era ver el momento ya que no estuve esa noche.

Los objetos ya no existen y duraron menos de 1 día en el inventario de los que lo recibieron. Tú estás metiendo mierda aquí como si hubiésemos celebrado una fiesta en DayZ con confeti recién spawneado y tartas de cumpleaños gigantes sacadas con scripts. Eres un puto cansino y ya estoy hasta los cojones, con lo cual puedes entender lo que te digo o seguir metido en tus historias de cruzado del bien, pero deja de descalificar a todo el que pasa por aquí dando la vuelta a la tortilla.

#8097 ¿Que como nos hemos deshecho de él? no se, pareces ser tú el experto en temas de limpieza de items chetados, cuéntamelo tú. (no esperes respuesta alguna)

1 1 respuesta
pToo

#8100 estas seguro que el teleport al mar fue un cheto? Puede ser que te hayas puesto el Camo que hayas encontrado y aparecer ahí xd

Meltyblood

#8105 Lo de dar la vuelta al a tortilla lo habeis discutido bien por TS para darlo como excusa para no darme la razon no? Es la forma mas facil de zanjar un tema huyendo de el. En fin, haced lo que os salga del nabo pero luego no lloreis si os caen banes como panes.

Yo estoy totalmente convencido de que tengo la razon en este tema y los videos que vosotros mismos habeis subido me avalan, profit. Ya podriais haber grabado un video de como haciais desaparecer del mundo de dayz dichos objetos.

#8109 Y ahora te traers a las chupipandi de tus amigos para daros manitas no? En fin, este juego esta lleno de crios.

2 1 respuesta
briscas

El metiblod este, que es el jefazo de esto o como va.?

6 1 respuesta
Sunete

#8108 Es el Maestro Supremo de DayZ y el Juego Limpio Universal. A ver para cuando le ponen el titulillo debajo del nombre.

#8107 No voy a aceptar que me taches de lo que te salga de la polla porque creas que el último comment tiene algo que ver conmigo, puedes decir lo que quieras, pero que me involucres en cosas que solo están en tu cabeza no te lo tolero. Le hemos dado manita porque nos ha hecho gracia, no sabemos quien cojones es.

1 respuesta
B

HELP HELP

Ayer me mataron (pantalla you are dead) me fui a sobar y ahora llevo 3 servers que al entrar estoy desmallado, con 7000 de sangre y el reloj de arena no baja.... ¿ sugerencias?.

3 respuestas
pToo

#8110 has resucitado de entre los muertos!

#8112 estaras en coma!

#8113 10 minutos wut?

1 respuesta
B

#8111 Si coño pero no puedo hacer na de na¡¡¡

2 respuestas
Meltyblood

#8110 No baja NADA? hay algunas inconsciencias de 10 Minutos cuando estas bajisimo de sangre, lo mismo te ha puesto la inconsciencia con "Menos algo" de sangre y te durara mas. Tambien importante saber si tienes la comida y la bebida parpadeando por que eso añade tiempo a la inconsciencia el igua lque el estado de shock.

Dejalo 5 minutos a ver si baja y si no busca un valiente que te pege un tiro o.0.

#8114 Al mpezar a parpadear tienes un lapso de tiempo para darle de comer/beber si no lo haces empezara a bajarte la sangre a unos 20 por segundo por cada uno de lo que este parpadeando, si desconectas y vuelves a conectar entras en inconsciencia que depende de cuanta sangre te quede, cuanta mass te quede mas te dura.

Y lo otro se cambia en el menu principa perfil de jugador, careto W Wallace creo que era.

#8111 Si hijo si, pasa. Me pegaron un tiro y me quede a la friolera de 12 de sangre despues de que me vendaran y se cayo el server, cuando volvi a entrar estuve clavado en el suelo un rato largo por que encima estaba con la comida parpadeando, tanto que se fueron a buscar una epinefrina volvieron y me levantaron (Estaba yo entre balota y cherno).

#8116 Si hay de 10 minutos, yo he vivido una que me duro 8 minutos hasta que me metieron una epinefrina y aun me qdaba como un tercio de barra.

#8116 Still a kid. http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/50862-long-unconscious-timer-bug/

#8116 La gran mayoria de cosas que pasan en este juego son bugs, mi inconsciencia larga sigue existiendo, te guste o no. Y lo que a este le pasa es un bug, nada que yo me haya inventado.

Por lo menos yo aporto algo. Y en reddit hay gente hablando de incosnciencias de 10 minutos constantemente, una pena que tu solo leas este foro.

1 3 respuestas
amelM

Que pasa si te parpadea la comida?

Y otra cosa, yo veo survivors con gafas, cascos, cara pintada estilo William Wallace, eso como se hace?

1 respuesta
ToRA

#8112 Igual si dices donde estas puede ir alguien a meterte un epi (igual te levanta), o rematarte quien sabe.

Sunete

#8114 En el perfil de jugador puedes cambiarte la cara y ponerle las gafas que quieras, desde el menú principal.

Si te parpadea la comida tiene que pasar un buen rato hasta que te empieza a bajar la sangre lentamente.

#8110 No hay inconsciencias de 10 minutos, precisamente la inconsciencia a niveles bajos de sangre suele durar segundos. La inconsciencia más larga es la de 5 minutos si logeas en estado de shock.

Nuestro amigo #8113 se refiere a la inconsciencia de 5 minutos estándar de la que te hablo, lo que pasa es que él le añade 3 minutos extra para poder llevar la contraria, no le hagas caso. Son 5 de reloj.

#8113 En el caso de ese tío se trata de un bug y como él mismo dice:

"Apparently the shock timer punishment is meant to be 5 minutes maximum..."

Lee bien y no líes al pobre chaval anda, y deja de editar cada palabra de los posts que les cambias la estructura cada 5 segundos y no hay que te lea. Un besote.

Como dice #8117 lo más seguro es que sea cosa del servidor central, prueba a matarte de alguna forma.

1
Pezpala

#8110 Hay veces en que el servidor donde se guardan todos los datos de los personajes confunde identidades... Puede que sea eso. Sobre todo si tienes un numero de asesinatos y zombies muertos q no era el tuyo anterior.

Si no espera a que se te pase el desmayo (parece que no baja pero baja) y dale a reaparecer

1 1 respuesta
B

Haber, tengo todo a 0 como es de esperar porque acabo de aparecer en la costa y no me deja hacer nada, ni darle al escape siquiera...

http://postimage.org/image/f4ugk7y1t/

Aprovecho y pongo fotos del último veraneo.

Con mi bici http://postimage.org/image/ak8a5aech/

EL rey del mundo¡¡¡ http://postimage.org/image/7enof2vq9/

:D

2 respuestas
Sunete

#8118 Bici > all. Sería un puntazo poder ir 2 personas encima xD

1 respuesta
B

#8119 ¿No pueden dos?, sigo sin poder hacer nada... y el reloj no baja.... y al no poder moverme ni suicido ni nada...

2 respuestas
Meltyblood

#8118 Por lo que leo en el foro de bugs de DayZ las unicas soluciones son:

  • Que te pegen un tiro en la pierna y te empezara a bajar
  • Que te maten

Al paracer el Epi-pen ya no funciona con esta inconsciencia.

sources:

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/48766-unconscious-spawning-bug/
http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/50862-long-unconscious-timer-bug/

Alguno mas habia.

#8122 prueba una epi por si acaso y si no pegale un tiro en la pierna.

#8123 mientras el bug persista, las inconscinacias de 10 minutos siguen estando. Son la sumatoria de Shock + Poca sangre + Hambre/Sed + Relogeo.

1 respuesta
ootekila

#8120 por donde andaba??? que me paso a buscarte

1 respuesta
Sunete

#8120 Haz que vaya alguien y te mate, no veo otra solución, está claro que no es una inconsciencia normal, definitivamente es un bug y dudo que hayan muchas alternativas a eso que te digo xD Intenta que alguien vaya hasta donde estás y te mate, con suerte reaparecerás sin problemas...

#8113 No te enteras de la misa la mitad, tu inconsciencia fué un bug, aquí el tema era si existía una inconsciencia normal de más de 5 minutos, lo cual ha quedado demostrado que no pero tu insistías en que "hay inconsciencias de 10 minutos". No hay inconsciencias normales de 10 minutos, eso son bugs, yo le estaba explicando cual era la inconsciencia normal de más tiempo.

#8121 Por cierto, entro en reddit dayz y los foros oficiales cada día, probablemente mucho antes de que tu conocieses ArmA 2 gracias a DayZ, deja de inventarte mi vida, gracias majo.

1 respuesta
B

Estoy intentando entrar en sp1 y os cuento...

Estoy en Balota desmayado en el suelo al lado del agua.... algún buen mediavidiero puede ir a sacrificarme?

Soy una rubia maciza luego podéis practicar necrofilia con mi culo....

1 respuesta
ootekila

#8124 voy ve al ts de mv anda

canal 2 day z

1 respuesta
B

#8125 cual es la ip?

1 respuesta
ootekila

#8126

ts3.mediavida.com

pw: mv
canal day z canal 2. soy C4rBi

estoy logeando, y estoy por cherno, tardo poco en llegar que parte de balota estas??

1 respuesta
se_ale

alguien que vaya solo y no le importe jugar con un novatillo?!?!?! xDDD

AsavarKul

#8101 La movida esa del cuervo sale cuando tienes el juego pirata, lo se porque en su dia me baje el arma 2 para probarlo y me paso eso. Si tienes el juego comprado no se pork t saldra, algun bug quiza.

1 respuesta
V

Acabo de morir sin saber por qué. Estaba en un server de noche, por la zona del aeropuerto (al oeste de Grishino) y entrando en una casetita he muerto sin saber por qué. Solo he escuchado un pitido agudo. ¿Alguien sabe? ¿Me han tirado una granada o es que hay también minas antipersona en este juego? xD

Tema cerrado