DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#9689 Acabo de matarte con la Enfield. :D

RIP

1 respuesta
ky0s

A mi hace unos días me mataron y le dí a desconectar para volver a empezar (una vez salió la pantalla de you're dead), mi cuerpo le desapareció al asesino. Supongo que será otro bug de tantos ;).
Sunete tenías que decirlo eh, te imagino intentando contenerte xDDDDD.

R

#9691 Mira que lo he pensado aun estara este en elektro xDD esuchaba tiros pero no veia nada y e dicho que sea lo que dios quiera que acababa de empezar xDD

1 respuesta
kcuestag

#9693 Habremos vaciado como 10 cargadores de Enfield y un montón de granadas de humo para atraer a toda la ciudad al colegio, luego escuchamos un tiro de winchester creo que fue, y ya dejamos de hacer el tonto para buscarte. :D

S

haber, señores, como marco un punto en el gps para que me diga hacia donde ir?? thx

1 respuesta
Meltyblood

#9695 Shift y click en el mapa pero no va en todos los servers.

1 respuesta
S

#9696 thx, en ES9 seguro que no va xD
alguno en ES9 cerca del aeropuerto con bendas?? me estoy desangrando :(
y los spawn de los vehiculos como va?? cada cuanto están en su sitio? xD

Sunete

Nuevo vídeo de la Gamescom! PERROS!

Edit: Otro vídeo del tracking.

HYPE.

1 2 respuestas
cabezin

mi primera toma de contacto con day z.

Yo en plan ninja por electro para no atraer zombies, aparece un tio corriendo con un regimiento detras, ale todos a correr, me meto en un almacen y subo arriba del todo, me veo al tio corriendo con todo el tren detras, al final lo matan luego sigo explorando electro y empiezo a oir disparos, ¿seran para mi? el sniper debia ser medio ciego porque despues de 6 o 7 disparos no me habia dado ni uno. En una central electrica encuento mp5, vendas y cargadores de makarov.

Ha sido corto pero intenso, me encanta este juego!

leo123

que alguien me explique porfavor como es el respawn de los vehiculos!, cada cuanto vuelven a salir? no puede ser q sea casi mision imposible conseguir un medio de transporte! grax

1 1 respuesta
S

vengaaa contestar, así podrá venir a bendarme xDD

Sunete

Posteo también ésto que veo que no está por aquí.

Han creado un mapa topográfico/satélite detalladísimo, el mejor que he visto hasta la fecha.

http://db.dayzwiki.com/map/chernarus

1 3 respuestas
B

en todos los ES que intento entrar se me queda en Loading durante años y no consigo entrar..alguna explicacion logica? :yawn:

kcuestag

#9698 Cuando le dice al perro que busque, es totalmente inútil, no busca nada...

Aun así mola. xddddd

Polak

#9702 eso viene basicamente de esto:

mas info http://www.dayzpvp.com/

verseker

#9700 Respawn de vehiculos? llevo un mes jugando y no he visto un puto vehiculo funcionando aun en el juego xDD

1 respuesta
S

#9706 jaja pues en un momento este se consiguió un par pero bueno.. ya esta sobando y mi personaje sigue desangrandose en airfield... nadie esta jugando x ahi cerca ?? :(
sigo esperando a algún buen samaritano :(

ZaZiTa

me encanta plantar cargas concentradas y explotarlas de 5 en 5.

javierguash

Si estaba puesto ya sorry

neo-ns

Nosotros encontramos un quad, lo reparamos, al salir a la carretera y rodar un km, de golpe y porrazo el quad salio volando por los aires.....

y quedo volcado... asi que nada, perdimos el tiempo en reparar un quad para que luego un bug del terreno te lanze disparado hacia el aire....

1 respuesta
B

Acabo de ver el vídeo con el perro y joder tiene alguna que otra posibilidad, a un compañero del curro no le ha molado nada, dice me recuerda al perro de soy leyenda AJJAJAJAJAJAAJ.

mr_c

Al reiniciar server reaparecen vehiculos en los spawn points?

1
V

OMG... Minecraft DayZ sin comentarios xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Lg0ACiGDQ3M&feature=related

B

Vaya patraña xDDDDDDD

B

#9702 Está mal, no salen los estand de caza de Balota, esos que forman una campamento militar.

#9698 Preveo miles de cry tipo " Me habéis matado al perro hdps" XD

squ4r3

ni de palo llega a consolas, es alcanzable técnicamente pero las restricciones de sacar parches/updates en x360/ps3 lo hacen imposible vamos

V

#9710 Podría haber sido el clásico montón de chatarra en la carretera que no aparece hasta que estás cerca si vas muy rápido con el vehículo.

L

#9660 si si le llamamos "Frodo" al coche va de mordor a la comarca en 40 dias :D Algunos querian llamar el fiero porque justo habia uno con la cancion todo el rato puesta de I would walk 500 hundred miles de hecho esto relata muy bien nuestras aventuras en ese coche :D

Fascaso

#9702 No me gusta al menos en lo que la leyenda se refiere. Por ejemplo no te marca las tiendas militares en stary sobor

ZaZiTa

que bien... una as50 con mira termica.

1 respuesta
Tema cerrado