Desde el martes que lo dieron con el plus, me ha sido imposible conectarme a una partida. Vuelvo a probar ahora y no se puede conectar con los servidores.
Pues nada oye, primera impresión estupenda xd
#4022 Pues yo puedo seguir jugando. Quitando hace unos dias que me tiro y no me dejo jugar durante un rato no he vuelto a tener problemas.
#4024 Ah vale, esque como pusiste PC pense que te referias a que no dejaba en esa plataforma XD
#4025 na en PC deje de jugar cuando cambiaron los gráficos por que mi gráfica ya no lo soportaba bien y me daba muchos buggs.
ahora que lo pusieron en ps4 quería retomar...pero T.T
#4027 yo rushee ayer la de survi full, unas horas de chino farmeada, donde si te cogia el killer darte por muerto xke la peña solo va a hacer motores de cocktail, se la suda todo lo demás, que por un lado lo puedo intentar comprender, pero si me deshookeas uno mas para entretener al killer o reparar digo yo no? de killer me pondre mañana supongo, hasta cuando es?
Con las de killer no os comáis el tarro, os pasáis un par de horitas de friendly killer y ya está. Yo me rusheé el evento siendo friendly en un par de horas y sin ninguna comedura de olla.
Vaya risas. Lo malo es no tener amigos que jueguen a esto, la peña se desconecta al mismo ser atrapada o directamente se caen o te dejan vendido como si se pensasen que ellos solos van a ganar. Es la versión de Ps4.
En fin. Al menos siendo yo el malo me despollo. Les dejo que se me escapen, hago como que no les veo y ya de últimas zasca. Mi novia me dice que soy cruel, pero joder, para algo que me divierte.
Joder, llevo 5 minutos esperando en el lobby a que se me unan supervivientes. Tanta poca gente juega? A este paso no consigo los 50.
a mi la versión de play me esta gustando.
el juego en general.
en PC deje de jugar cuando pusieron al doctor, con unas 300 horas.
y ahora esta esto asi, y me gusta, esta bastante entretenido.
Si alguien está solo en la ps4 que me agregue, mi id es AkerKor. Hoy jugaré seguramente por la tarde. Tengo a la Meg al 16-17, y aunque me divierte jugar solo, molaría tener al menos a alguien más. Estoy cansado de la peña que se desconecta a las mínimas de cambio o que va a su bola.
Solo pido que si me agrega alguien tenga al menos más de 20 años mentales y quiera divertirse, nada de malos rollos raros.
#4043 jope y te han dado una medallita?
pd: subir ranks en este juego no vale para nada, al menos de momento
#4044 ya, ya lo se, era rank 1 en pc.
pero me resulta mas facil subir, no se si han cambiado los puntos o que.
o que en ps4 son todos mas malos por que no se enteran.
#4045 el lvl en consola tiene que ser mucho más bajo, de todos modos que no es por ponerte el comentario sátiro de turno, que es que vienen muchos a decir oh soy rank 1 esta season en 5 días, oh! y realmente pipear a lo rata lo puede hacer cualquiera, reparas 2-3 motores sneaky y unhookeas cuando veas la oportunidad safe, con eso ya tienes el pip asegurado
#4046 me gusta 0 hacer motores.
yo casi siempre voy con empatia al 3 e intento ayudar curando y bajando de ganchos.
reparar motores lo hacen todos xD.
Bueno evento de killer y survi terminado, decir que el de killer es infinitamente más fácil que el otro, pillarme a hillbilly con agarre y agitación al 3 y gg todos los ganchos cada partida y x3 x4, he sacado una locura de puntos, en un par de horas finiquitado, el que me ha parecido insufrible es el de survi, como ya dije a parte de ser muchísimo más tedioso, si te quiere tunelear el killer ya no haces nada porque tus compis solo saben reparar motores de cocktail y lo de bajar del hook como que no
#4048 hay que hacer los 2 para que te den los premios?
por que me apetece 0 hacerme el de kiler xD