#4140 porque se cree que ha dado la vuelta en invisible, le ha hecho creer que ha usado la habilidad cuando en verdad se ha quedado en el sitio y solo amaga la animación final para que el otro "vea" que acaba de terminar la habilidad.
#4146 curtain call salio en el PTB el dia 31 y salio en el live el dia 12, el doctor tardo 15 dias y son los dos extremos asique por pura especulacion saldra entre el dia 9 y 12 de este mes
para los que jueguen en PS4 he leido hoy que igual se retrasa la salida del nuevo capitulo una semana comparado con pc como paso con el capitulo anterior que en pc salio el dia 12 de junio y en ps4 el dia 5 de julio ( la salida de este no se haria tanto de rogar )
¿A alguien más le resulta muy difícil iniciar sesión en el juego? Además cuando consigo iniciar sesión en medio del juego me expulsa con un mensaje de "salir del juego" llevandome a la pantalla inicial de carga. No sé si es un bug nuevo o cosa mía
El lanzamiento del próximo capítulo será a principios de la semana que viene en todas las plataformas.
#4157 early next week como dijeron suele ser lunes/martes ( probablemente con el cambio de tienda )
A mayores, entre el 21 y el 24 de septiembre doble de puntos
Pues acabo de jugar dos partidas curiosas:
Jugando contra freddy en mcmillan: veo que me va a tumbar y me voy a una esquina del mapa lejos de ganchos antes de que me tumbe, intenta ir hacia un gancho y me suelto un poco antes, vuelvo a la misma esquina, me vuelve a tumbar y volvemos a gancho y me vuelvo a soltar antes, vuelvo a la esquina, me tumba y me coge y decide ir a otro gancho y me suelto justo antes del gancho (incluso aguante un poco la barra unos segundos para aprovechar al maximo), luego le hice perder un poco mas el tiempo en la caseta del sotano que estaba al lado y ahi si me pilló, pero que risas xD.
En la siguiente partida he jugado contra un billy y le he tenido desde el principio siguiendome y le he tirado como 5-6 pales, en una sola persecucion he conseguido los 5000 puntos de audacia, eso si, luego me odiaba y me campeó en el gancho xD.
Hoy tocara viciarse un poco mas de lo habitual a esto xD.
Por cierto al actualizar me salta el avira, a alguien mas le ha pasado?.
El archivo era Crashreportclient.exe, le he dado a eliminar, y ahora no me arranca el juego, genial :S. (De hecho ni reinstalando steam)
#4164 he reinstalado steam otra vez y he movido la antigua carpeta de steamapps, tb le he dicho al avira que pase de analizar nada en la carpeta steam.
#4166 probe eso antes pero verifica al 100% y no arregla nada.
He reinstalado steam, desactivado el antivirus y ya arranca al menos.
Ya que el DLC me salió gratis por la venta de los cromos que tenía, me he pillado la primera skin ever de la tienda xD
#4169 nah años luz de dwight tier 3 o claudette con la camisa de l4d. Pero si vas a torear al killer es una gran opción xD.