Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Lo de los pallets es una puta burrada. Se han pasado 3 pueblos.
cuando puto entenderan, que el problema es el rusheo de generadores....

tanto les cuesta subir el tiempo de reparación? no tiene puto sentido que nerfeen TODO lo relacionado con el survivor de supervivencia parche si y parche también y no toquen el verdadero problema.

Es que han nerfeado hasta el tiempo que tardas en recuperarte del suelo xDDDDDD

xtreme12

En mi cabeza le veo fácil solución al tema de las premades y los rusheos, dependiendo del tamaño de la premade subir el tiempo para reparar/curar o poner 1 generador más, aunque me parece más efectiva a la penalización de tiempo.
El rusheo cuando no hay premades es mas raro, de 10 partidas que pueda jugar me encuentro que rusheamos en 1 o 2, no se si me tocan equipos que no saben jugar o que (Estoy en rank 1 de superviviente) .

1 1 respuesta
Petras

Que metan un DBD vanilla mecagondios xD cero skills y perks. Al mejor .

Scerin

#4262 mucho pides tu a los devs xdd, el dia que los cambios a los CD, motores etc dependa de cuantos son en la premade de dicha partida tendras que pellizcarte porque estarás indudablemente en un sueño

1 respuesta
xtreme12

#4264 jjajajajaj en mi mente suena fácil de implementar, pero viendo que algo tan sencillo como crear grupos para jugar dentro del juego o que te guarde la premade al salir de una partida no lo tienen hecho... da mucho que pensar ya ajjajaj

Blackrade

2 1 respuesta
7 días después
Tempano419

#4266 Y yo buscamos 2 personas para rushear puntos.

xtreme12

Os habeis enterado del evento de halloween y el posible nuevo killer?

minired

Nu, que se sabe?

1 respuesta
xtreme12

#4269 Han puesto un video en instagram, y si vas parando se ve un señor con un chubasquero, más o menos parecido al asesino de las peliculas de se lo que hicisteis el ultimo verano.

Lo que no encuentro son los fotogramas del video donde se ve guay, es que yo lo vi en el directo de Knekro que lo enseño.

2 1 respuesta
prodfgy

#4270 no creo que metan un nuevo asesino cuando acaba de salir el espiritu, sera para dentro de 2 meses el nuevo asesino, quizas un survivor estilo bill, que va aparte del resto como crossover con otra franquicia

1 respuesta
xtreme12

#4271 pues lo han presentado como que viene para halloween, es lo raro

1 respuesta
prodfgy

#4272 pues ojala venga con un survivor que a mi asesino MEH xD

Rito_Tryhard

Muy pronto para un asesinino.
Ojala.
Y un survivor competente.

A

Aqui les traigos escena de lo que viene en el evento! Pueden ver y dar oponiones respecto a lo que ven!

1 1 respuesta
Scerin

#4275 Ojala sea un evento en el que añadan un objetivo nuevo y descansar un poco de los motores.

pd. Soñar es gratis.

1 respuesta
Dieter

Podrían añadir perks sin necesidad de dlcs y peña nueva.

Podría ser el tio Benedict Baker ? el tio que lleva la de dios perdido en la niebla?

el_figura

Pues el killer del video parece el trampero y el nectar ese se parece bastante en su cuerpo a las prendas que daban antes de poner la sangre al alcanzar prestigio.

BernyMoon

El evento constará de unos ganchos y motores especiales aue nos dubirán una barra. Con esa barra, se podrán comprar items de evento.

prodfgy

#4276 estaria bien que pusieran un modo por ejemplo de buscar entre los 4 16 piezas y llevarlas a una especie de mueble de construccion para hacer el mecanismo de la puerta sin necesidad de los motores por ejemplo. Estaria interesante la verdad

minired

Olvidaros de eso porque ya han dicho varias veces que dead by daylight es reparar motores, hasta tal punto quieren mantener "la esencia" que con tal de no tocar el tiempo de motores o meter más están tocando todo lo demás y sería rarísimo que cambie ahora de modo de verlo

1 respuesta
SuGaRaY

Para los que hayais jugado Darkwood este teaser me recuerda muchisimo; ambientacion, el tipo con capucha, vegetacion viviente, una inyeccion nada mas empezar...

Quizas tenga algo que ver, porque el parecido (especialmente en el tipo de animacion, ya que de desmarca del resto de animacion/videos que habian hecho) es muy alto.

I

Estoy pensando en comprarlo para xbox pero queria saber como estan los servidores y como esta de jugadores, no quiero encontrarme con que de repente tardo 20 min en encontrar partida, alguien me puede ayudar con esta duda?

1 respuesta
BernyMoon

#4283 Hasta que no subas de rango seguramente te tocará esperar algo.

A

Alguien sabe si mañana viernes 19 inicia los eventos de Halloween?

1 respuesta
BernyMoon

#4285 En teoría era hoy 18 no?
EDIT: Vale no, es mañana xD

Tempano419

si mañana TOTALMENTE confirmado

prodfgy

alguno que haya visto el directo de twitch de hoy puede explicar en que consiste el evento, que salgo tarde de trabajar y asi me voy enterando un poco para mañana

1 respuesta
B

#4281 yo creo que es porque como toquen o cambien algo se les jode el juego por como esta echo, y lo otro es una escusa

1 respuesta
xtreme12

#4288 no lo vi, pero escuche mas o menos de lo que trataba, consistirá en los míticos generadores ( esto no se si es 100% seguro) y habrá flores(creo que aparecen con ofrendas que echemos) por el mapa, los supervivientes tendrán que coger un liquido de ellas y con eso obtienen viales. Con los viales canjeas piezas de skin, esas que eran parecidas al legacy, pero no podremos conseguir todas, tendremos que elegir de cual hacernos.

Si alguien lo vio, o lo sabe mejor que yo que diga.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags