Dead by Daylight #HO

minired

#4440 Depende hay casos en los que es culpa del superviviente y otras en las que te puedes quedar quieto y el herido haberse ido que el asesino irá a por el herido; cuando el asesino yendo a por uno sano gana en tiempo porque el herido se tiene que curar y tiene a dos o tres ocupados en vez de solo al que corre

1
Sefirot3689

#4440 Si yo lo comprendo, como asesino tienes que ir a por el mas debil y poner la partida de tu favor, pero muchas veces jugando de superviviente da igual como lo hagas, el tio siempre entra en el modo "vision de tunel" y se centra en esa persona y es lo mas horrible de jugar.

Ra1KeN

A mi como superviviente me jode que cuando me desenganche, puesto que tiene al otro primero, lo deja y se centra en mi. Eso me jode un huevo xD.

1 respuesta
SuGaRaY

El problema es que rangos medios, los supervivientes no entienden la cantidad de recursos que tienen para gastar a un killer. Lo que no puede ser es que vea media parte del mapa con todos los pallets rotos porque el survivor el unico recurso que tiene es tumbarle pallets al killer mientras corre.

Aunque se compensa con lo extremadamente ineficientes y limitados que son los killers para ganar tiempo en ese nivel. Realmente es una risa jugar en ese rango xdd

B

#4443 ahi es donde ves si tienes buenos compañeros que te protegen o no

Tempano419

https://www.twitch.tv/deadbydaylight

10 mins anuncian algo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4446 nerf para los suvs :D.

1 respuesta
B

algun consejo para jugar contra la asiatica esa?

1 respuesta
Tempano419

#4447 srsly ? ya era hora juter.

#4448 pararte cuando este en la fase, agacharte y snekear.

1 respuesta
prodfgy

#4446 que anunciaron? que llegue tarde y no pude verlo

A

digan que anunciaron? tampoco pude ver

B

#4449 pararme? pero me puede ver mientras esta en la fase? esta op no lo siguiente no?

1 respuesta
Scerin

Asi resumido:
-Estan probando un algoritmo nuevo para el matchmaking
-Quieren probarlo poco a poco y ponerlo en practica
-Si ven que es mejor que el actual lo pondran en marcha en las proximas 2/3 semanas el 10% de la poblacion lo usara y dependiendo de como vaya irá incrementando 10% mas cada vez
-Cuando esté listo detallaran todo.

Y bueno 4 gráficas curiosas como en que mapas se escapa más, killers con mas MORI, etc: https://imgur.com/gallery/qbMgxin

RPV: Seguimos igual.

1
Ragebar

#4452 Mientras esta en fase no ve nada excepto las marcas de survs, ruido de survs y si hay plantas/hierbajos puede verlos moverse si alguien pasa por ahí. El resto es el mismo mapa pero sin ver jugadores, te guías por los sonidos y la vista.

1
BernyMoon
3
Cronm

Un mapa nevado molaría un cojón, sobretodo si aprovechan bien el tema sonido ambiente y control metereológico...
Pero no tengo muchas esperanzas :disappointed:

Heken

nuevo killer, mapita, nuevo survi y unas skins navideñas, y a seguir tirando de la máquina de moneditas hasta que reviente porque el juego se ha estancado, cada día cansa más y sigue teniendo los mismos problemas que hace eones (opinión personal ojo)

4
Scerin
B

anda que no molaria, un entorno asi, con otro motor y que los asesinos pudieran romper paredes

2 1 respuesta
notiK

#4459 Basicamente lo que tiene el Last year.

BernyMoon

Killer:

Survivor:

2 1 respuesta
notiK

El killer son 2, tia o tio, lo eliges como skin.

El PTB ya esta y se puede probar.

Tempano419

las petk son un poco sinmas no ?

Tempano419

#4461 no se ve lo q has puesto.

notiK
1 2 respuestas
MEJILLONNN

#4465 Jeff es Shane el de The Walking Dead (the punisher, etc) lololol

BernyMoon

Han hecho copiar/pegar de los runners del death garden xD

Scerin

Pero no habeis puesto la buena

6 2 respuestas
SuGaRaY

#4468

"HEHE BOI" Claudette es tremenda.

1
Rito_Tryhard

Ummm los perkz alguien los explica?

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Cryoned
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags