Dead by Daylight #HO

Zorrito

https://nightlight.gg/perks

3
Hachu

He estado mirando peña jugar al nuevo dbd killer de los payasos y 10 primeros min parecia cutrisimo, cutre cutre pero le estoy empezando a pillar gusto al juego. Lirik ha viciado 10h ya :psyduck:

Una pena que se les haya ido la pinza con el precio

1 respuesta
Petras

#11582 a mi también me está empezando a hacer tilín, lo que pasa que veo lo del precio y se me pasa.

Supongo lo de la cutreza irán puliendo, como todo. DBD era cutre de cojones al principio pero tenia ese aura chungo.

Tiene que haber más juegos que hagan la competencia al puto dbd de los cojones. Mira que el Texas me gustaba, pero no puede ser que ellos mismos hayan torpedeado su propio juego...el VHS tenia buena pinta y está perdido en el olvido , a ver este...

1
L

En menos de 3 meses está al 50% no seáis ansias.

1
Condoriano

Sabéis más o menos cuando hacen ofertas de dbd en steam?

Y luego una duda... si compras algún dlc con monedas del juego o bien de las que son de pago o las que vas consiguiendo... se te añade a la biblioteca de steam?

He vuelto a jugar hace poco y tela... me faltan varios survs y killers pero no se ni lo que me falta xd menudo jaleo

1 respuesta
blhero

Por ese precio para que se muera como el otro dbd killer The Texas Chain Saw Massacre, mejor me espero que ya he aprendido xD

Petras

#11585 ahora el 13 de junio es el aniversario, meterán ofertas lo más seguro, tanto dentro como fuera en la tienda steam (lo que más)

Dentro del juego no hay "DLC" como tal, eso lo compras fuera en la tienda de steam. Si compras un survi o killer dentro, se te añade ahi pero si lo compras en la tienda de steam seria tirar dinero. Aunque muchas veces sale mas barato pillarlo en la tienda de steam ya que, si hay ofertas, es más económico y a veces dan un charm o banner y pijadas así.

1
SeeK
1
Ragebar

Sinceramente me esperaba el dlc mas caro xD

2 1 respuesta
Hachu

La verdad que es raro si. Tanto que da que pensar que muy posiblemente la bolsa de dinero que se lleva el dueño de la ip influye en el precio. RE y Alien ambos 11,99€ cada uno mientras que este esta el mismo precio que un DLC normal

Petras

#11589 totalmente

Siendo licencia, con armas exclusivas, dos personajes ...bien barato para lo que es. Qué Nic Cage cuesta el doble y Chucky vale casi como este DLC.

Pa la saca antes de que cambien de opinion

Kuluneken

No esperaba que costase menos de 10 pavos, la verdad. Pa dentro y a probar al Bardo :D

PD: Donde coño se puede leer la habilidad de Vecna completa?, me siento imbecil, pero es que si me pongo sobre la habilidad solo leo la parte de abajo xDDD, no se muy bien que hacen los esqueletos y lo otro porque no sé subir el texto parriba xDDD

1 respuesta
Petras

#11592 en la wiki.. xd los esqueletos son un ataque en area a la altura de la cabeza. Bueno para loopeos y paredes donde no te tengan a la vista porque se pueden esquivar si se agachan. Hay un addon que vuelan a ras de suelo que es jodido esquivar.

Luego la bola spotter, que detecta todo a su paso en la dirección que la lances y la mano que bloquea o levanta palés.

1
Uni0n94

Pues tras dejar de pagar el game pass hace un tiempo, y muriendome por no comprarlo en steam, me lo he pillado en la microsoft store para tener mi cuenta con todo que le tengo mono al juego sobre todo a la update de D&D

Kuluneken

Aun no me ha salido el mapa nuevo, esta activo? tiene ofrenda? xD

1 respuesta
Petras

#11595 Supongo será el baiteo xd porque vamos, SIEMPRE sale el mapa nuevo,

1 1 respuesta
Kuluneken

#11596 Jurado, no he jugado muchisimas partidas pero aún no lo he visto más que en video xDD, me voy a echar un par de partidas ahora a ver, pero vamos...

Hachu

Como se nota que hay nuevo killer y es divertido. 100% bonus en Surv constante

1
Condoriano

Buenas! Llevo ya unos días jugando de manera seguida y lo veo mejor que cuando dejé de jugar...

Veo que farmeo puntos bastante fácil de hecho ya he subido algún que otro pj a nivel 3 para desbloquear todas sus habilidades al resto y no se me está haciendo pesado.

Estoy jugando solo q todo el rato, si alguien quiere viciar que me mande mp, eso sí que no espere ningún pro pues soy malillo.

Por cierto que config usáis? Yo estoy en 1920x1080 todo en bajo y sin aa, y me va bien de fps. Hay alguna resolución que sea mejor para loopear?

Gracias,

1 respuesta
Petras

#11599 https://discord.gg/sMvt3JQS es el discord del DBD españa, hay grupos para jugar con gente.

Resolucion para loopear...el stretch pero no se si está fichado eso ya con posibilidad de baneo, no estoy seguro.

Yo juego 1920x1080, todo a tope, vsync off, y filtros de nvidia.

1 2 respuestas
Condoriano

Gracias #11600 si hay posible ban pasando

Hachu

#11600 Lo del stretch esta arreglado hace bastante tiempo ya. El fov no aumenta y te mete barras negras

1 respuesta
Petras

#11602 ya, me imaginaba, porque la ultima vez que lo vi fue hace años. No creo que ahora modificando los archivos del juego te modifique bien el aspecto de ratio.

Hachu

lol

1
Condoriano

Qué ha pasado?

m4a1sd

Mi PC ya está algo jodido, estoy en Xbox, ¿todavía no es posible pasar los datos? Pereza máxima empezar desde 0, con el tiempo que llevo en Steam.

1 respuesta
Condoriano

#11606 "Creo" que aún no hay progresión cruzada en ninguna plataforma

1
Petras

Muchachada, hoy a las 17h, evento de aniversario con el masquerade anual.

2
Kuluneken

100KSLAY - PROUDSUSIE - INTERSECTIONALIYAY - PROUDDAVID

codigos que dieron ayer en el streaming del evento

2
xCrisdinho

Como se pillan las invitaciones esas del evento? he jugado 4 partidas y no he visto ninguna xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags