Dead by Daylight #HO

Cryoned

#1859

No te afecta cuando juegas.

Es decir, killers sólo hay 1 en la partida, cuando te enfrentas a ellos te da igual no tenerle, tienes todas las habilidades posibles de los survivor o las tendrás con el shrine.

Y cuando eres killer te da igual lo que tengan los survivor, no hay counters específicos y los teachables siguen en el shrine. Puedes no tener nada excepto los 4 originales y no verte afectado en la experiencia que tienes cuando juegas siempre y cuando consigas los perks teachables.

DBD no es un pay to win, es un play 2 win, un grinder exagerado, pero es otro tema.

1
Esdrumuda

¿A qué hora España se produce el reinicio esta noche? Gracias.

Edit: No sé a qué hora pero ya se han reseteado. No entiendo muy bien cómo va el tema, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería pues en survivor he bajado del 12 al 18 (vale, me parece correcto) pero en killer he bajado del rank 3 al 16 (...).

1 respuesta
notiK

#1862 De rank 1 te dejan en rank 15, bajar rangos es demasiado sencillo como para que te dejen en medio.

Tienen que cambiar la dificultad en bajar y meterle recompensas, hasta entonces lo del rank es una tonteria.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1863 en su momento dijeron que el rank iba a ser muy importante, a ver que se les ocurre.

notiK

Por cierto que no se dijo, el que tenga L4D 1/2 tendrá unas camisetas exclusivas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1865 yo tengo el 2 pero no el 1 D:

1 respuesta
notiK

#1866 L4D 1 or L4D 2, no te pide los 2 sino uno de ellos xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1867 easy.

se sabe algún rumor del supuesto nuevo asesino?

1 respuesta
notiK

#1868 Que yo sepa no, pero no miro ni reddit ni nada.

Supuestamente este mes llegaría el parche con nuevo survivor y asesino.

No se si contarán a bill como survivor aunque lo dudo porque suelen venir en pack.

minired

A partir del 20:15 cuando mira los perks de los compañeros, ay lmao

SuGaRaY

Qué malo es Knekro xdd

1 respuesta
B

no creo q cuenten a bill porq decian q tenian 1 supuesta sorpresa gratuita preparada para febrero y es esta

minired

#1871 pero que lo perks no están traducidos, es que ay que me lol

notiK

Ya están los perks al menos en ingles y no el texto raro ese.

EDIT: Me parto, acaban de poner otro parche y han vuelto los textos de mierda xD

notiK

Ya no queda nada.

4
Rito_Tryhard

xDDDD tienen mas bugg que ubisoft

1
notiK

Parche de 130MB ya han arreglado lo del santuario y el texto de bill.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1877 se agradece que no tarden 3 semanas.

Rito_Tryhard

dios mio cada 2 semanas ponen el saboteador...stap pls xD

Scerin

Al fin la perk de farmeo de Ace, pa la saca.

SuGaRaY

Hoy tengo que probar el perk de Ace, con plunderer, meter un saco de suerte morado y a ver si sale algún ultra rare.

notiK
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1882 han dicho algo interesante?

2 respuestas
Cryoned

#1883

Pronto, lo estamos mirando, sorpresas, repetir.

2
notiK

#1883 Nunca los veo, mi nivel de ingles es bastante malo xD

Lo pongo por si alguien lo quiere ver.

Scerin

2 1 respuesta
notiK

#1886 Interesante, dijeron algo sobre el mapa?

Esdrumuda

Para los que llevan meses en esto, ¿en el santuario acaban saliendo los mejores perks o siempre son las mismas mierdas en rotación?

2 respuestas
Cryoned

#1888

Son "aleatorios". A veces salen cosas buenas y a veces mierda.

No sé si se podrá seguir haciendo, antes cambiando la fecha del pc podías comprar perks en santuarios viejos.

Lo puse cómo hacerlo en #1296

1 1 respuesta
Esdrumuda

#1889 Gracias, tocará esperar entonces porque a mí por lo menos acabo de probar el 'tweak' y no me funciona, se me queda el Santuario vacío. Claro que buscando, un subnormal tuvo la brillante idea de postearlo en febrero en los foros oficiales del juego. Posiblemente en uno de estos últimos parches lo hayan capado.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Cryoned
  • Sust0
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags