Voy por el capítulo 15 o 16.
Está muy bien que de vez en cuando York repase el caso y nos pregunte cosas, es una gran idea para evitar que los despistados pierdan el hilo argumental.
Las misiones secundarias están algo entretenidas para quemar el tiempo mientras esperas una hora concreta y parece ser que profundizan en los habitantes del pueblo, ya he completado todas las referentes a cierto personaje y he descubierto por qué actúa de esa manera tan estrafalaria. Algunas ya no puedo hacerlas porque se me ha agotado el tiempo para iniciarlas :_(
Las imperfecciones jugables al final te acostumbras, tampoco es que te sangren las manos y explote el cerebro como me imaginaba al principio.
Pequeño drama que me ha ocurrido: estaba en el Milk Bar realizando unas compras y al salir cual ha sido mi sorpresa cuando no podía salir del supermercado :/ Menos mal que se ha ocurrido darle a fumar para que pase el tiempo y me han echado de la tienda porque cerraban... Un bug, vamos.
Sobre lo que me sucedió en #29 por no dormir me ha ocurrido otra vez en plena medianoche cuando tenía la barra de sueño completamente llena, no sé si será así todos los días :/