Demon's Souls #HO

B

#2070

Pero debes mirar los otros 2 de demons, el primero y tercero. El de Dark es un apunte para dar a entender que la magia en Souls está por encima del daño en mele. PEEEEEERO, claro está, no aguantas 2 toñas tampoco.

Lo de aumentar las magias es normal, pero al igual que yendo a melé usarás cosas que suban la resistencia, daño, etc...

Es decir, este vídeo te lo has pasado https://www.youtube.com/watch?v=fQmpNbKRoDE y son TODOS los bosses a base de las 2-3 mismas magias. Por lo que eso de "ese boss dura X" no sirve.

1 respuesta
B

#2071 Vale, es que editastes y no vi el ultimo xDDD

Pero si, parece que incluso estan mas OP y todo en DeS. Ademas, siempre va con un tercio de vida con lo que seguro que usara algun anillo para que al bajar de cierto punto la vida, quites mas HP (se que en Dark Souls hay uno, aqui no lo se con certeza xD).

CrossKazama

Que pesados con "tienes que jugar de x forma sino eres x" que cada uno juegue como le salga de la punta del cipote xDDD, no es más que un juego joder.

H

OMG qué puto ridículo y encima te creen con el glitch ahaahahahhahahahahahahhaa

Dios mío de mi vida. Dios santo. Asegúrate de que stats usa, por el amor de dios. No dejas de superarte.

Mariox93

A ver las cosas como son, tampoco es un paseo por el campo pero usar magias facilita bastante el juego, nunca va a ser lo mismo tener que estar a melee y esquivar etc a un boss que tener que preocuparte unicamente de sus ataques a distancia y que no llegue a ti xD

Chaotic

Bueno pues ya estoy en Flamelurker.

Como puede ser que aun siga con la misma armadura y armas? he mejorado + evolucionado la cimitarra pero ya esta, lo que me cae es morralla.

A este boss le hago cosquillas y es muy rápido. Cubrirme sus golpes me quita poca vida, pero el daño de área es TODA la barra. A pesar de haber leido los consejos de la primera pagina, no consigo quitarle ni 1/10 de vida.

En Demon Souls hay menos zonas secretas que en los Dark Souls? normalmente en estos ya he encontrado varias habitaciones o truquillos y voy con alguna arma maja :(

Me parece que se me ha escapado algo.

3 respuestas
H

#2076 Arma encantada? le hace daño ridículo.

1 respuesta
Chaotic

#2077 No la tengo encantada, deberia? la cimitarra lo unico que provoca un sangrado pequeñisimo.

1 respuesta
H

#2078 La tienes a pelo entonces? Cuánto de mejorada está?

Chaotic

#2078 Creo que la mejore al +3 o +4 hasta que te da la opcion de seguir mejorandola o convertirla en Cimitarra en buen estado +1, entonces la converti y ahi la tengo, me faltan materiales.

Por cierto aun no he encontrado ningun hechizo, como puede ser si la mayoria de videos que veo ya le estan metiendo magias a Flamelurker :(

1 respuesta
H

#2080 Porque han visitado el mundo 3 y 4 antes y hasta el mundo 1-3 que también está Yuria.

Sobre el arma. Error al mejorarla a buen estado + 1 porque si no tienes piedras para poder mejorarla, en el +1 baja el índice de golpe, luego sube bastante pero así no. Yo te aconsejo que si tienes una Clearstone la uses y reviertas el estado del arma.

B

#2076 En este juego las zonas secretas depende de las tendencias PW o PB.

CrossKazama

#2076 Has probado quitarte partes de la armadura para rodar más rápido? o usar el "anillo de la gran fuerza" (te aumenta el peso máximo del equipo, por lo que podrás rodar más rápido aún con armadura) te lo digo porque en este boss (y en alguno que otro de más adelante xD) es más importante esquivar que bloquear los golpes, a veces es mejor sacrificar algo de armadura para ser más rápido.

Chaotic

A tomar por culo.

Al final entre dos lo hemos petado.

Entiendo que este boss es de los jodidos. El que me ha ayudado iba muy inflado y las ha pasado putisimas. Sobretodo cuando Flamelurker se enfada y empieza a explotar el suelo continuamente... casi nos peta a los dos madre mia.

Por cierto no tengo para retroceder la cimitarra. Lo de quitar piezas para ganar agilidad siempre lo hago pero aqui no me ha servido apenas.

2 respuestas
CrossKazama

#2084 si, es uno de los más complicados del juego, pero en mi opinión hay 2 también igual o más jodidos incluso xD.

december

Le voy a tener que hacer un run pronto. ¿El online sigue siendo activo?

2 respuestas
TRON

#2086 En Europa hasta hace poco no mucho (ahora ni idea), la gente estaba concentrada en la versión NA.

Pero el juego sigue vivo, vaya. Seguro que encontrarás gente. Se ven fantasmas amenudo.

1 respuesta
CrossKazama

#2086 Yo me lo he pasado en la versión PAL hace unos días y si había gente, quizás no tanta como antes no lo sé puesto que ha sido la primera vez que lo he jugado xD.

1 respuesta
O

#2084 Llego tarde, pero en 4-1 tienes un Bracamarte Encantado, si además te hubieses pillado el escudo morado, no recuerdo el nombre ni la zona donde está, no te hubiese costado tanto.

Chaotic

Que facil adjuticator, no se porque he tardado tanto en bajarme a cuerpo a cuerpo con el, y yo evitando su maldita lengua...

Ahora estoy con el viejo heroe, que se supone que no ve pero a la que le disparo una flecha me salta en la boca y me borra.

En las guias pone que use el thief ring (no lo tengo). Solo tengo un anillo que sirve para que los black phantoms o algo asi no me detecten con tanta facilidad, supongo que no servira de nada. Algun consejo?

1 respuesta
H

#2090 encuentra el thief ring? xD

1 respuesta
Chaotic

#2091 No jodas xD puedo ir a youtube y mirar donde anda si es la unica solucion pero vamos... a esa zona cuesta muchisimo llegar con tanto calavera invocando espectros, espero no tener que volver patras.

Edit: vaya mierda esta en 1-1 :psyduck:

1 respuesta
H

#2092 si, en el primwr meeting con Ostrava. Es muy sencillo encontrarlo. De todas formas, ese boss tampoco es tan jodido.

B

Si realmente Demon/Dark se basan en ir dándole vueltas a los bosses xD. Salvo los que tienen ataque en área que es cuando debes alejarte, pero si te pones en su espalda y no paras de dar vueltas se vuelve fácil.

Claro que también hay casos como Flamelurker, que el tío es un nervio y no se deja.

1 respuesta
december

#2094 Eso es simplificar demasiado. No me parece tan fácil como lo pintas.

#2087 #2088 Sigue habiendo gente pero bastante poca actividad respecto hace unos meses. Supongo que con la salida de Bloodborne y demás juegos han migrado la mayoría allí xD

1 respuesta
CrossKazama

#2095 claro, por eso lo decía, yo lo he jugado ahora por primera vez, y no se como estaría hace años, supongo que mucha mas gente claro xD

Chaotic

Tras matar al viejo heroe es recomendable hacerse tambien a king storm? lo digo porque tengo unas 200 flechas y hacen un daño vergonzoso. No se si voy a poder con todas las mantas y luego con el boss, igual me toca irme y volver luego.

Edit: vale, gracias al mensaje del suelo he visto la espada y el boss es super facil jeje, vamos a ver con sanguijuela.

B

Yo es que Demon/Dark los he jugado siempre solo.

Chaotic

Tios que hay que hacer contra leechmonger? Se regenera mucho mas rapido de lo que le quito...

1 respuesta
O

#2099 No tiene nada especial, es bastante fácil.

Yo no lo recuerdo que se regenerase mucho, no le des tiempo y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales