Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

vNaRu

#3450 Me queda por hacer la semanal con el titan

paladyr

Ala, cuando suba el titan al 20 ya tiene casco exotico, pechera de 33, botas de 33 y los guantes de la mision de 33 tambien. From zero to hero xD.

chesko

ueeeh, ayer así por todo el morro, en medio de un evento público sale uno de los de la espada de Crota y cuando me lo cargo me suelta la Nechrochasm :D

MaDLinK

la Nechrochasm, la sueltan una vez por cuenta? o con cada pj que te creas te la dropean igual?

1 respuesta
paladyr

Acabo de estar practicamente 2 horas (menos un ocaso de por medio, para 11 mierdas energias ascendentes) matando sables de crota en la primera mision y nada. Este juego me tiene mania xD.

chesko

#3454 Supongo que será como todas las armas, te puede tocar infinitas veces. Aunque lo normal será que el juego te trolee y le toque a todos los que conozcas y a ti no. Es un clásico.

2 1 respuesta
LeBa32

#3456 xD! eso es completamente cierto.

B

La necrochasm? Te habrá soltado el cascarón del abismo, que tienes que subir de nivel 2 veces con 2 objetos que suelta Crota en la raid ( 1 en normal y otro en difícil ) para convertirla.

A mi en el ocaso hoy me ha tocado el protocolo de estrella ígnea \o/

1 respuesta
B

y desde mi desconocimiento, la necrhochasm esta que tiene de especial para que la quiera todo el mundo? ^^ /abroparaguas

1 respuesta
ekeix

#3459 Es la exótica por excelencia de la expansión, como lo fue la Mythoclast, otra cosa es que vaya a ser tan buena

chesko

#3458 efectivamente, me ha tocado el embrión de Nechrochasm, pero bueno, ya subirá :D

mikail

Bueno, 18 fragmentos más y ya soy nivel 32 :)

RaMPaG3

Alguien para crota, semanales o lo que sea esta noche ?

B

una pregunta, los maps de pvp con la nueva expansión merecen la pena? yo aún no he pillado el DLC y básicamente juego por el PvP.. lo que he visto que ya los vendedores tanto de crisol como de vanguardia venden items con 33 de luz :O pillandolos de ahí, hasta que lvl se llega?

1 respuesta
chesko

#3464 con lo que puedes comprar (items de 33 de luz) llegas a nivel 31.

Si te equipas entero con piezas exóticas de las nuevas y piezas de raid (36 de luz) llegas a nivel 32.

1
vNaRu

Estamos montando raid de crota para esta noche. QUien se quiera apuntar que me envíe mp

1
LeBa32

Que trajo el Bueno de Xur este viernes???

2 respuestas
vNaRu

Quedan dos plazas libres para la raid de crota, a empezar sobre las 23:30. Interesados mp.

#3467 dragon's breath

1 respuesta
paladyr

#3467 Una escalera hecha con los huesos de todos sus muertos para colgarse en los cuernos de su puta madre.

Vamos, una bazofia xD.

2 respuestas
LeBa32

#3469 xD!!! bueno si al menos la escalera es legendaria...... cuando subas todos los stats al máximo, la madre al final le tira con la zapatilla a crota a la cara y Zassss.

LeBa32

#3468 Gracias!

B

A que nivel se hace la raid esa?

Yo tendria que hacer semanales y demas T_T otra semana que no he tocado el juego.

1 respuesta
paladyr

#3472 Al 27 ya puedes entrar, pero lo optimo es ser 30 al menos. La primera semana yo era 29 y te puedo asegurar que se sufre infinito xD.

B

#3469
Los guantes para cazador me parecen crema la verdad.

1 respuesta
paladyr

#3474 El tema esta en que lleva semanas sin traer un puñetero casco de Hechicero.

Es mas, con los engramas de estas semanas y demas ponzoñas me he sacado 2 guantes exoticos identicos de Titan (1 deleteado para fragmento obv xD), 1 casco de titan y 1 casco de cazador.

Sin contar que llevo esperando desde que empece a jugar a que vuelva a poner Rompehielos (porque me faltaron 2 asquerosas monedas) y Gjallahorn, por ser el arma mas rota de este juego xD.

Odio a Xur con to' miarma xDDD.

1
paladyr

Por cierto, y sorry por el doble post, pero estoy leveando el titan y el cazador. Uno en la primera mision de marte y otro en la tercera, por si hay alguien que necesite ayuda para hacer esas misiones, que ademas ando stremeando por si alguien se aburre xD.

LeBa32

Gente para crota?

B

putos exámenes, sólo me meto de vez en cuando a hacer PvP, no tengo terminada ni la historia de Eris para hacer semanal y ocaso, como para hacer crota :(

Loler

Para que sirve mejorar un casco con xur? Me conviene mejorar el que llevo? Llevo uno de mago que da disciplina y me recupera vida al activar el súper.

sonohmc

te sirve si tu casco no llega a 36 de luz no?

Usuarios habituales