Por si alguien quiere hacer asaltos, batallas del crisol o, sobre todo, la mision de la reina de nivel 24, que me agregue: nauloko (PS4).
Aun estoy un poco verde, al nivel 21, pero lo estoy dando mucha caña al juego ^^
Alguien quiere montar escuadra para el asalto épico de la reina, el asalto diario o el asalto semanal? Es muy jodido encontrar a alguien sin chat general xD. Si alguien quiere que me mande mp por favor ^^
Reconozco que soy un llorón con el súper del Titan y tal, pero hay que reconocer que el de Bladedancer también está OP xD
Yo despues de empezar a darle al PVP, me he dado cuenta que algunas partidas llevaras un tiempo de respuesta superior a 200 ms pero bastante considerable, de ver como golpeas a un enemigo y muere a los 2 segundos o de como algunos hacen teletransporting.
En fin, tendrian que mirar eso no se hasta que punto o como se estructura una partida PVP y en que server, pero esto mata al PVP.
#1655 "tambien" eso con el titan es ea que voy y una de dos, te matan antes de llegar o simplemente saltan y cuando caen te señalan y por la vergüenza te acabas suicidando con una granada
#1656 El tema es que los servers estan en Las Vegas para todo el mundo si no estoy equivocado.... That's the problem
#1658 Lo que está en Las Vegas son los servers donde se guardan todos los datos, aun así en Europa tenemos muchos problemas ya que todo funciona por Matchmaking y los hosts suelen ser de palo, a eso sumale el netcode que está a la par que el del Bf4 pues pasa que por partida se hacen 20 post-mortem xDD
Lo que no entiendo es que en el PVE son capaces de reunir a todos los españoles en un server y en el jodido matchmaking de PVP te ponen a jugar con guiris..
A mi me da igual jugar con guiris o con rusos... lo que no es de recibo es jugar con una latencia relativa de +350ms Yo estoy hasta la picha de morir antes de que se abran puertas, o morir sin salir de una cobertura xD
#1660 Pues seré el único que se pasa el día jugando con eL_BarRiLeS, PaBLit087, Juanj0teh23 y un largo etc...
Eso no quita que vaya como el culo el pvp
#1657 El súper del Gunslinger también es cojonudo, los Hunters en verdad nos quejamos de vicio xD. Y en PvE ya ni te cuento, no veas cómo se nota para los Oracles de fase 3 de Atheon.
#1677 Yo mañana te ayudo, hoy entre mierdas y todas las diarias que hay no he dicho nada cuando pedias gente