Deus Ex: Human Revolution #HO

rackinck

Acabo de terminarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca, no tenía tantas expectativas puestas y me ha sorprendido para bien. Muy recomendado (no sé por qué pero a veces me ha venido a la mente el Metal Gear Solid cuando me metía por los conductos de ventilación xD).

Freeza

hay alguna remota forma de cambiar los controles del mando o el teclado?

1 respuesta
p4l3rm0

#572 los del teclado desde las opciones del juego. Los del mando por desgracia, no es posible,

ZaikoDimebag

Hay alguna forma de guardar los objetos? Me gustaria guardarme algunas armas e items en algun almacen, en el apartamento hay una caja fuerte tras la TV pero no se puede dejar nada, solo coger.

1 respuesta
Draviant

#574 Amplía tu inventario. No puedes guardar nada. Aunque sí puedes dejar cosas en una zona, salir y volver a recogerlas para otra cosa (piso de Jensen por ejemplo)

Es un método rancio, pero vale xD

eR_eNsAnGreN

Lo estoy jugando en maxima dificultad, dejando inconsciente a los menos posibles, sin el aumento de hacerse invisible y cargando cada vez que me descubren, tengo el f8 hundido xD. La historia me esta gustando hasta tal punto que no dejo ningun libro, pc, periodico sin leer.

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=mVh-zijNO0A <3

Muneil

Me lo he vuelto a empezar y hay algunos logros que no tengo claros como se hacen, a ver si alguien puede ayudarme.

spoiler
1 respuesta
Zerokkk

Por lo que veo está dejando muy buenas impresiones este Deus Ex... Y eso que al principio todos lo veían mal xD. Yo solo me pasé el primer Deus Ex y me encantó, estoy descargando este y con ganas de pasármelo, a ver qué tal.

Así por encima, qué cosas cambian respecto al 1?

dolpsdw

#577 el del hangar 18 es despues de encontrar encontrar a la doctora.
en ese hangar al bajar las escaleras a mano izq kitando una caja hay una ordenador con un mensaje secreto.
Tienes ke jakear el ordenador y leerlo.

yo en los logros no veo ninguno con la cara de taggart xD ni con sandoval, y creo ke darrow no es amigo de sandoval. XD

1 respuesta
Muneil

#579 En los logros pon ver las estadísticas globales, ahí te salen los secretos también.

http://steamcommunity.com/stats/DXHR/achievements

1 respuesta
dolpsdw

#580 http://accesoxbox.com/sec/verLogros.php?id=234324a1187a890752

1 respuesta
Muneil

#581 Eso ya lo encontré yo, de todos modos, no pone ni donde encontrarlos, ni nada.

#583 Oh, perfecto, muchas gracias.

1 respuesta
vivora

#582 si son los mismos logros que de PS3, quiza te funcione esta guia:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336299-trofeos_deus_ex_human_revolution_en_construccion.html

1 respuesta
logandevil

Un par de cosas:

  • ¿Si dejo inconscientes a los guardias, no se toma como acto "violento", no? Es decir, no te penaliza de cara a obtener la bonificación de sigilo por misión, ¿o si?

  • ¿La bonificación de sigilo va por zonas o por misión? Porque a veces en una única misión, después de avanzar un área relativamente grande, me otorgan 500 puntos de EXP por "Fantasma".

  • Y una última cosa, cuando te "medio ven", ¿afecta a la bonificación por sigilo? Es decir, no cuando te aparece hostil, sino cuando pone algo asi como alerta o cuidado. Que si no te ven tras un poco, dejan de buscarte. Eso no pasa nada ¿no?

  • Y por último, antes, en una misión, iba con el rifle de dardos tranquilizantes, y cuando iba a dispararle a uno que estaba solo como en un vestuario, de espaldas. Justo en el momento del disparo, se ha dado la vuelta, y me ha visto como un segundo y he aparecido como "Hostil" en el status de sigilo, para después desplomarse como un saco de patatas. No le ha dado tiempo ni a avisar a los colegas, ni disparar, ni nada, solo ha sido un instante. ¿Eso directamente acaba con tu bonificiación por sigilo? Porque el juego dice, que no te detecten, y yo he sido "detectado" un segundo, pero no ha afectado nada a la misión y nadie sabe nada. A la primera vez que aparezcas hostil, ya tiras por el suelo la bonificación ¿o tiene que afectar a la misión?

Gracias.

#585 gracias por la info tio, de veras. Yo creo que respecto a mi última pregunta, no ha debido afectar, ya que al finalizar la misión me han dado el bonus de 500 xp, bueno, en verdad, no lo sé. El tema es que no la he temrinado aún, es la primera misión, me han dado un bonus de 500 xp acompañado de la leyenda "Fantasma" cuando he llegado a la parte en que hay un minivideo y coges el "paquete" para seguir luego a por los rehenes.

1 respuesta
Draviant

#584

-La bonificacion por sigilo es si no te ven. Mientras no te vean a la hora de despacharlos, puedes hacerlo como quieras (letal o no letal). Si quieres obtener la mayor cantidad de xp posible, haz un takedown no letal

-Por misión. Esto incluye las secundarias.

-Si se muestra en alterado, no pasa nada. Si se muestra en Hostil, te han visto y piensan freírte el culo. Si sucede esto ultimo, adiós bonus de Sigilo

-Buena pregunta, aunque nunca me ha pasado. Si tienes un save de antes de ese momento yo que tu lo cargaba por si acaso de todas formas

1 respuesta
A

En este gameplay de aqui http://www.youtube.com/watch?v=e-DwoCkpBFA , la reticula que aparece en el arma mostrando la munición restante, alguien sabe como se pone eso en el juego?.

Tikeisi
1
Angelixion

si pudiese lo haría, es mas un amigo mio lo va a probar, poneros en máxima dificultad y hacerle Takedowns a todo lo que sea posible hacérselo sin usar ninguna arma, hackear todo a la primera y ademas no tienen ni que alarmarse, según he visto en varios gameplays se puede perfectamente en zonas de 3,4 guardas hacerle takedowns a todos sin que os vean(ni vean el cadaver/whatever)

1 respuesta
Draviant

#588 Hay zonas que es tirado hacerlo. Yo siempre que puedo lo hago

Ahora, también es cierto que hay zonas complicadas y otras donde hacer takedowns sin que te pillen es imposible

1 respuesta
Angelixion

#589 casi imposible, según he visto las rutas de guardias etc. en todos se puede, pero a lo mejor tienes que ir a desactivar cámaras mas adelante y volver.

dolpsdw

para eso estan las armas ke duermen para resolver esas situacuines sin matar, pero ay ke ser rapido XD

1 respuesta
Angelixion

#591 la cosa es haciendo takedowns sin usar armas contra enemigos en ningún momento.

dolpsdw

si usas armas no letales tambien vale

1 respuesta
Draviant

#593 Si, pero bye bye 20 puntos de xp por no hacer takedown

Neutralizar enemigo con arma a distancia no letal = 30

Takedown enemigo no letal = 50

Y esos 50 en zonas donde hay 5 guardias en cada planta se notan un huevo

1 comentario moderado
goloso

#595 A ver si tu usas el puto boton de spoiler que pa eso esta

4
AoShi

#595 Gracias xDDD.

Esto me pasa por entrar al hilo a pesar de no estar jugándolo todavía -__-

vivora

#595 me cago en la puta, lo he leido antes de que borraran el mensaje, maldito desgraciado, joder que rabia me acaba de entrar...

1 respuesta
dolpsdw

#598 si no te importa intenta hablar sin ofender
no flameeis ke lo he dicho en clave ... no he dicho ni porke ni cuando ni como ....
es como decir ke hay polis en el juego ......

1 respuesta
A

la stunt gun es una maravilla

4 2 respuestas

Usuarios habituales