DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

kOnOrZ

¿No podían dar una camiseta más horripilante?

La verdad es que hay ganas de catarlo.

1 respuesta
Cosamala

#121 camiseta DC y bastante guapa para ser de publicidad. piensa que cada camiseta de esa marca vale minimo 40€

2 respuestas
kOnOrZ

#122 Hombre hay camisetas DC muchísimos más bonitas, no sé xD

Cosamala

eso si jajaja pero no nos quejemos que la mayoría de camisetas de publicidad son sin marca... también esta el echo que DC es patrocinador oficial de dirt xD

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/gymkhana-battle-dirt-3/713723[/media]

1 1 respuesta
Markitos_182

Tengo la ligera sensación que en el apartado de sonido el juego va a dejar que desear, como en el Dirt 2: que los coches da igual a las revoluciones que estés que el coche siempre suena practicamente igual.

#127 No estoy hablando de realismo, estoy hablando de que el sonido del Dirt 2 es MALO. Y al GT5 ya o vicio con el G27, ya.

2 respuestas
Pitiyo

#126 No deja de ser un puto juego, no es realismo, si quieres algo mas real juega al gran turismo 5

#128 el dirt2 es mejor "simulador" qe el GT5?

2 respuestas
ekeix

#127 Gran Turismo? XDDD

5 1 respuesta
kOnOrZ

#126 Si lo dices por el video de #125... ¿Has visto alguna vez un coche de esos de verdad en un rally? Suenan exactamente igual :S

Sobre el video en sí. Vale que las pruebas estas extrañas no nos molen a la mayoría, pero he de admitir que una batalla de gymkhanas puede ser el repoyón xDD

Cosamala

Esta claro, con dirt2 perdieron ese publico seguidor de mcRae, y por lo visto les van a complacer, no va ser un juego only rallyes, pero si se va a centrar sobretodo en ello, pero sin perder de vista a esa gente que le mola el royo kenblok metiendo un xgames y gymkanas, pero pienso que esas pruebas no serán del todo obligatorias, sino que serán un desbloqueable...

#131 estamos de acuerdo

ekeix

Es que un juego solo de rallys serían demasiado monótono, primero que se centren en los rallies y estén bien hechos, y como secundario que pongan las cosas que hacen Ken Block, Travis Pastrana y toda esa gente para que el juego tenga más chicha

3 respuestas
Pitiyo

#131 Pero si eres el 1º al que le gusta Block y sus sh0ws :S, solo hay que mirar tu perfil.

1 1 respuesta
ekeix

#132 Eso no significa que mi prioridad en un juego de Rallies sea la modalidad RALLY, como he dicho, Ken, Travis o Tanner Foust darán mucho juego con sus gymkhanas y x-games pero prefiero un buen juego de Rallies a eso, pero si nos venden 2x1 encantado =)

1
Sirius_spa

#131 Pues para mi, si lo dejaran sólo con los Rallys y meterle Raids tipo dakar o baja aragón seria perfecto

1 1 respuesta
ekeix

Esto pinta bien

1 respuesta
bloodhound

#134 Y le añadiría los Trailblazer del Dirt 2. Como me molan esas pruebas.

wolfmanovich

#135 Bien? Esto lo que pinta es a que va a ser la ostia xD

TRippY

#122 jajaj no te subas a la parra que las camisetas dc no valen mas de 17€ xD, timos aparte, esta muy guapa y la verdad esque es un buen plus para reservar el juego.

1 respuesta
Cosamala

#138 tienda oficial DC? 17? de los años 90 y tallas únicas, compra una DC de esta temporada... 30-40 bambis...

1 respuesta
TRippY

#139 eso en tiendas donde te pinchan, despues te la encuentras rebajadas al 50% y aun asi la tienda le saca beneficio xd dime por que

Cosamala

esto es de dirt3, pero bueno te planteare una cosa que me da muchísima rabia, si durante 9 meses te cobran X por un producto y luego en rebajas te cobran la mitad y aun asi estan ganando mas del 100% de beneficos. porque somos tan gilipollas de comprar sin rebajar i luego comprar MAS en rebajas,(me refiero a gastarte 100€ comprando y otro dia 200€ en rebajas) que asi incluso llegan a llevarse mas dinero. pues imaginate con los juegos que son precio de descremacion, (enpiezan en el punto mas alto de valor asta que por barato desaparece) y dime cuanto esta costando algunos juego aora 3€ 5€ en steam Y SE ESTAN LLEVANDO DINERO, imaginate pagando 60 cuando salio...

PErdon por el tocho

1 respuesta
TRippY

#141 claro pero a ellos no les cuesta nada subir un juego a un servidor y que se los vayan bajando, solo mantener la red de servidores y demás, en lo otro hay un gasto de material, transporte etc... pero de todos modos lo de los juegos aqui es un clavo, solo hay que ver las paginas de UK que dejan hacer pre order y te encuentras juegos que aun no han salido por 36€

ekeix

Insane snow rally

y algo que nos pasará más de una vez en el juego

2 1 respuesta
GR33N

#143 Eso son las oficinas de Codemasters. Para probar los juegos y eso, menudos joputas...

1 respuesta
Pitiyo

#144 Es cierto entonces el mito de que te paguen por probar juegos xD

2 respuestas
B

#145 todo depende del juego no?

kOnOrZ

#145 ¿Mito? No sabía que la profesión de game tester era un mito.

1 respuesta
A

#147 el de gametester de juegos buenos

Tikeisi

Sin capturar la bandera en mp xD

1
ekeix

que cosa mas wapa ese modo jajaja a lo derby