Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

Io-

De lo que lleváis jugado, mejor que el primero? Sobre todo por plot pregunto. El fanservice qué tal?

2 respuestas
Perico97

#181 Yo soy un gran fan del primer juego y la verdad es que este tiene la misma orientación aunque con grandes cambios, por ejemplo, en la mejora de la IA; los enemigos te ven aunque estés al fondo de una calle y ellos en la otra punta (Realismo), también si ven algo sospechoso pero no te descubren van a mirar (Algo que no ocurría en los anteriores)... artísticamente es sublime por lo que si el 1 te gustó en este aspecto este te va a encantar.
Básicamente la manera de jugar es similar a la del 1 pero han cambiando bastantes cosas que le dan mayor dificultad y otro toque al juego, yo voy por la misión 5 y estoy muy satisfecho ^^

1 1 respuesta
Fr0z33n

#181 Es más grande, más profundo, con mejores gráficos. Lo que tiene que ser una secuela.

El plot... pues bueno, cumple. Es lo que más me apena de Dishonored, con el mundo, ambientación y lore que han creado se quedan rascando la superficie nada más...

1 1 respuesta
Perico97

Pongo una advertencia de un bug en la quinta misión bastante tocho y sangrante, la de

spoiler

Me ha jodido la partida entera y casi me ha echo dropear el juego (Iba intentando no matar a nadie y sigilo, no letal con los ''jefes'');

spoiler

He visto mini-bugs que son una tontería pero estas cosas las tienen que pulir pero ya... que llevaba 11 horas de juego y no precisamente fáciles.

1 respuesta
Sne1Dah

Pq tengo el juego en español latino??

Batur

Después de empezar el juego 3 veces (si, soy un puto indeciso), he decidido hacer el primer run con Emily para probar las nuevas skills y a por el camino de no letal que es como mas disfruto Dishonored.

Llevo poquito (acabo de empezar la tercera mision), pero madre mia el tamaño y las rutas que esconde el mapeado de los muelles de Karnaca en la segunda mision, simplemente brutal. Respecto a la dificultad (lo juego en dificil), coincido al 100% con #182, la IA es mucho mas inteligente, en cuanto ven u oyen algo raro acuden de inmediato a comprobarlo y estan muy bien repartidos por el mapa para que te toque sufrir en todo momento por no dar un paso en falso. De momento pinta cojonudo y la definición perfecta es la frase de #183.

Y dos comentarios extras: el Gran alcance de Emily tiene mucho mas alcance que el Guiño de Corvo, por lo menos a nivel bajo. Y lo mejor de esta secuela es el acceso al Guardado y la Carga rapida con un simple boton, la de tiempo que nos vamos ahorrar con eso no se paga con dinero xDD

2 respuestas
Lord_Khronus

#186 En cuanto a habilidades hay alguna ventaja en usar Corvo/Emily para la run de stealth no letal?

1 respuesta
B

Graficamente me ha sorprendido bastante no me lo esperaba así, muy contento con esa parte. Karnaca es brutal, en el momento en que te sueltan ahí y tienes tiempo para explorar a recoger runas y talismanes... a ver cuánto me dura una misión.

Obviamente Emily lo peta mucho, aunque tengo ganas de ver la historia desde el otro punto de vista espero que no se me quede corto el juego.

Iré a Caos Reducido haciendo las muertes no letales seguramente porque me han gustado siempre verlas y para otros runs ya destruiré el mundo.

Eso sí, maldita sea la IA que me detecta hasta las puertas abiertas, creo que en Muy Difícil se han pasado si veo que me cuesta mucho me plantearé bajarlo a Difícil. xD

#186 Vaya peasant... en PC siempre ha estado F5 y F9. xD

1 respuesta
Batur

#187 Corvo tiene las mismas que el primer juego, y Emily tiene estas:

Son muy parecidos y ya depende de tu gusto, pero puedes hacer ese run con cualquiera de los dos.

#188 Ya tenia que venir el pcero a dar por culo xDD

1 respuesta
B

Es asombroso la cantidad de mejoras y personificación que tiene, Dishonored 2 gran ejemplo de como se debe hacer una secuela.

#189 Cuando has dicho eso... se me ha venido a la cabeza como se puede vivir en un mundo sin Fast Save... menos mal que Dishonored 2 lo trae.

Fr0z33n

De hecho el único defecto que tiene para mi, es que sigues sin tener pies. Ybjuraria que sombra tampoco aunque no me acuerdo.

1 respuesta
B

#191 Eso al principio me molestaba, sobretodo porque cualquier animación de salto, encaramarse, correr, deslizarse, etc. Aparecen manos y cuerpo.

Batur

Holy shit doctora Hypatia...

Perico97

Yo casi estoy terminando el primer run en sigilo/no letal y la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con los poderes es bestial, yo porque soy un soso y lento pero con Emily Karnaca va a temblar xDDD

TcKay

#184

spoiler

Misión 4:

spoiler
Batur

¿Algún truco para cargarse los soldados mecánicos? Estoy en el capitulo 4 y me cuesta horrores matarlos. Se que saltar encima de ellos es muy efectivo, pero en espacios reducidos la cosa se complica mucho.

1 respuesta
Perico97

#196 Un consejo, pasa de ellos totalmente xD
Si están sólos simplemente dejales sin cabeza y así no atacarán a nadie, si hay 2 en una habitación intenta que se peleen entre ellos.
Yo no me he llegado a enfrentar directamente contra uno, básicamente porque son muy superiores a un soldado normal y porque me puedo ahorrar la pelea xD

1 respuesta
Batur

#197 Al final me ha servido la estrategia de ballestazo a la cabeza para dejarlos sin vision y luego saltar sobre ellos para hacerles el combo, aunque fallaba a menudo y me han matado mas veces de las que me gustaria reconocer xDD

1 respuesta
Perico97

#198 ¿De un virote cae su cabeza? Eso no lo sabía yo mira xD

Word-isBond

Para esos tan fácil como explotarles la cabeza e irles por detrás agachado y reventarles con el cuchillo donde tienen la célula de energía esa.
De una les quitas la tapa y con otro golpe les rompes la cabeza / célula.

Batur

¿Alguien sabe si matar a las brujas y a los perros espectrales cuenta como asesinato o no?

1 respuesta
L

#201 las brujas cuentan fijo. Los perros ni idea

B

con una 960 se puede jugar bien? o va horriblemente optimizado?

1 respuesta
Word-isBond

Ojo con los spoilers please, que yo no sabía ni que había brujas ni perros...

#203 Se puede jugar de sobra.

2 respuestas
Batur

#204 Sorry, fallo mio, no volvera a pasar.

1 1 respuesta
Perico97

#205 Las brujas sí, los perros creo que no (Básicamente yo le metí un virotazo a 1 y mientras no les revientes el cráneo no cuenta como asesinato)

B

Yo me he pasado misiones matando a 1X y me ha contado como Caos Reducido, lo importante es no hacer una masacre y al target no matarlo.

Word-isBond

Bueno abandono el thread, nos vemos cuanto me lo acabe.

O/

1 respuesta
RandomZ

Me queda nada para terminar el primer run con Corvo. Es una maravilla esta segunda entrega.

Perico97

Ami el primer run me ha durado 22 horitas... no exploré al 100% los escenarios ni de lejos aunque si me lo tomé con cierta calma.
Que decir... me alegro muchísimo de haber jugado el 1 en su momento, el 2 es otro pequeño tesoro ^^

Usuarios habituales