Dishonored #HO

kOnOrZ

#180 Sí, tiene pinta xD

Flynn

Demasiada unanimidad, ahora es cuando más hay que desconfiar de las reviews.

Edit
You may have heard Dishonored being compared with Assassin’s Creed and Bioshock,and we must now ask you to put those out of your mind because those comparisons just won’t do. You might as well compare ice cream to chocolate, or an orgasm to having a really good dump.
mature-gaming.com

gaming journalism

3 respuestas
C

#182 Por Dios, espero que no tenga NADA que ver con Assassin'd Creed. Espero que acabe durándome más de 3 bostezos.

cm07

#182 Yo de momento veo mas Deus Ex que Bioshock o AssCreed. Supongo que la comparación sale por los poderes y el parkour.

Pero el juego es steamworks y por lo visto desde 21 te haces con una key, so...

signalrunner

#182 no se si serán comparables, pero yo he tenido deposiciones mas placenteras que muchos orgasmos. No serán lo mismo, pero producen sensaciones similares. Ahí queda eso.

topic-related: este juego tiene pinta de ser un buen zurullo similar a otros zurullos del estilo.

1
A

#177 el darkness 2 y cods no pasan de 80 de media en metacritic en pc, quiza es por que no hay tanto dudebro como en xbox.

MegalomaniaC

Yo tengo unas ganas que flipas de viciarlo, aunque estoy de vacaciones fuera hasta que me llegue a casa y no lo podre jugar hasta el 20 o asi... pero bueno.

1
Unfit

Stream del juego para el que quiera hacerse impresiones mas en profundidad.

http://es.twitch.tv/slayer

1
AoShi

Lo probé el otro día en 360 y decidí dejarlo para jugar en condiciones la versión PC. Creo que merecerá la pena xD.

Deswar

Si alguien le apetece, conozco a alguien que puede tener el juego mañana.

B

La comparación con AC salió de los fanboys del mismo cuando vieron el trailer-CGI, simplemente porque el prota saltaba por los tejados y lleva capucha :facepalm:

Si queréis una buena review: http://www.rockpapershotgun.com/2012/10/08/wot-i-think-dishonored/

Y esta en castellano: http://www.hardgame2.com/pc/articulo/6646/analisis-dishonored-review-videojuego-bethesda-softworks-arkane-studios.html

1
KaLaTa

el tio del streaming es hiper manco

Draviant

Me gusta lo que he visto de la review de rock paper and shotgun. Sobretodo lo de que si nos volvemos locos en un baño de sangre, el juego se irá complicando conforme nos acerquemos al final. También lo de las diferentes opciones a la hora de eliminar a un objetivo

Yo me esperaré pacientemente a que salga el juego. Que sobre el papel las cosas son muy bonitas, pero luego extrañas el dinero gastado xD

B

Qué ganazas le tengooo.

GryF

10 primeros mins!!!!!

La versión de 360 tiene texturas de ps2.. Como no mejore en PC mal vamos :(

ekeix

Joder pero que penita de gráficos, en mi Galaxy S2 se ve mejor wtf
He tenido un mal presentimiento al pensar que el Bioshock Infinite se vea así de cutre cuando salga xDD

Sunete

Como dije en el hilo de vidya, las texturas en PC según tengo entendido serán ligeramente superiores en resolución, pero de todas formas el estilo artístico del juego está basado en la acuarela y da un efecto de pintura, no busca el fotorealismo.

1 1 respuesta
Flynn

Podemos esperar una oleada de PCeros graphicwhores quejándose de los gráficos de PS2 ahora que están empezando a salir capturas reales de usuarios, aunque como dice #197 el efecto es intencionado. Habrá a quien esto no le sirva como excusa, en mi opinión es mucho más atractivo para la vista que los típicos filtros azules, amarillentos o marrones a los que estamos acostumbrados.



1 respuesta
arkoni

Me recuerda gráficamente a biosock y al motor source

1
GryF

#198 ¿Qué le pasa a la 2º y 3º captura? ¿Están modificadas? Porque parecen sacadas de 2 juegos distintos xD

B

Gente quejándose de malos gráficos en un juego que es todo elegancia artística

Y en otro orden de cosas, algún sitio con keys para la versión de PC baratas o tengo que esperar?

2 2 respuestas
Ralf1977

#201 Aún a riesgo de que me tacheis de Flanders: ¿Sería mucho pedir que pusieses esa imagen en spoiler y avisando que es un contenido un poco fuerte? No es por nada, es que, aunque el juego pinte interesante y sea de los que me gusten a mí (Con historia enrevesada y todo eso) no lo he comprado precisamente porque salen ese tipo de cosas.

Sin malos rollos, vaya...

edit: Muchas gracias :D

2 respuestas
cm07

#201 Yo estoy esperando a ver si las de 23 explotan o que pasa. A ver si alguien es un héroe y muerde la bala.

#202 Sin acritud y por pura curiosidad ¿que haces en el hilo?

1 respuesta
Meleagant

A mi los gráficos me parecen una pasada. Me encanta ese estilo.

PD: Ya circula por ahi la versión de XBOX.

B

Después de viciar un ratillo mi veredicto es:

Meh absoluto.

Halo4 GOTY.

#202

2 respuestas
Netzach

#205

1 respuesta
litoss

Todos los gráficos están hecho de así intencionadamente. Aquí podéis ver como los directores artísticos, el gran Viktor Antonov y Sebastian Mitton, hablan del por que de este aspecto así como las características de todos los personajes.

#205

2 respuestas
B

#206 #207

Pero si no lloro, me lo voy a pasar sin haberme gastado un duro en él, y comento que no me parece nada del otro mundo. Que está bien, sin duda, pero para todo lo que están armando, pues para mi no.

Halo4 GOTY seguido de cerca de Pokémon B/W2, Dishonored entraría en el Top15, eso si.

#209

No, pero es GOTY, y lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe Paco el frutero.

1 respuesta
cm07

#208 ¿También se ha filtrado Halo 4?

#208 Pero si Halo es basura derivativa, exclusiva de un sistema con controles inferiores y gráficos desfasados, y encima esta entrega esta hecha por un estudio mercenario buscando frenar el inevitable declive de una franquicia huerfana :S

3 1 respuesta
ekeix