DoD: 1º Impresiones con el DoDGuard

Carranco

yo m conformo con que no m detecte el ogc :S

Sust0

Dios, si hasta te sabes los nombres y todo.... luego dice que no lleva na xd

jonax

¡:o! [ Oh Eme gÈ ]

Thami

los comandos de fps los toca?

Halrock

A me hizo kitar la mirilla de sniper de axis ke era la misma cruz ke allie y mi modelo de americano de Europa 1944, xo los punteros los tngo y no me dice nada. Y las fotos e visto varias y solo sale cuando miro stats xDD

Judas

podían haber sacado al dodguard 1 año antes que pena xd buen invento el dodguard este

Camarete

jajajaj ahora no matais un cagao !!!!!!

B

la unica pena....es el lightgamma..no veo ni al tato.
a mi me da lagazos..pero aun asi...mato xD.

Sh4d3

en q servers esta puesto? [poned ipŽs :D ]

muakis ;)

xd

HazarD

Si al que era bueno lo hace malo.... al que es malo lo hace bueno? Cómo me alegro de jugar con "casi" todo en default y ni skins, ni punteros ni nada... Pero si con eso se puede seguir combatiendo a los chetos y no tiene carga (gráfica,conex...) ni para servidor ni para cliente, bienvenido sea.

Nos vemos en el frente.

C

213.190.3.9:27015 CIBER SENRA DoD_Gruppe CD+DoDGuard ON

Judas

el dod.es tb lo tienen una cosa cuando entreis a un server mirar en consola y vereis todos los que no juegan default (pork saltara cualquier movida :D )

Sh4d3

judas, cornes, po ai casi nunca esta nadie no? :S

esq intento entrar pero no voi aentrar solo xD

Odinix

metete con alguien del clan y al na se llena, yo xq lo probe con necrold y drako ttal como salio el primer post! :P

PD: Shade hablaste algo mas con el deki de la kdd??

C

Desde que está el CD y el Dodguard no entran ni las moscas, y en cambio se llena el de 20 slots, que da choke, lag y no tiene ningun anticheat... vivir para ver...

R

ahora que el hoyoxa habia descubrido las paredes blancas, no hay derecho _

M

m meo en to :D

ShintaHimura

76# ahora que el hoyoxa habia descubrido

"descubrido" menos jugar y mas estudiar....

Marian0

por cierto, alguien sabe como mirar el CRC de la imagen de captura el dodguard? es que no tengo ni warra

Nm

mazo descubrido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

sois todos unos chesters d mierda! XD

ArKan0iD

ke dolor, "descubrido" xDD

Morkar

Yo tengo un pequeño problema con el dodguard.

El otro dia subimos un mapa al server (el server ya tenia el dodguard), el caso q haces rcon changelevel tal y cual ... y no carga el mapa :/ los demas si entran, pero el nuevo mapa no.

(el mapa es harrinton) ¿tiene relacion con el dod guard?

AsHaRaK

Hay algun server publico con el dod:guard instalado? Si es asi, podriais decir cual?

Vitamina_e

tengo adsl y sufro con el dodguard, me da loss. Las screens q me saca durante una partida (no me refiero a los stats finales) me aparecen totalmente negras negras Oo, solo m pasa a mi?

Carranco

putos quejicas! lloroneS! XDDD el dodguard es el mejor antichetos asta la fecha y unido con cd y hlguard .. uff eske no cheto k se le resista :)

Yugarek

#86 se le resistes tu xDD

Daddy

#79 el CRC se mira en la screen.

El server cuando hace una AutoScreen dice el numero CRC y tiene ke coincidir con otro ke sale en la pantalla.

Mas facil... mira la imagen xDD

http://www.usuarios.lycos.es/bluedaddy/screen.jpg

YonKy

io creo q se va a imponer y la verad me parece muy bien a mi no me afecta, siempre he jugao default amos q no se ni ande carajo esta la carpeta de mi cfg.

Odinix

creo q aun no he jugado con el sv_autoscreen 1, pero vamos.....

Decidme con q nombre sale, q sino me muere asci viendola todas :S

Usuarios habituales

  • Karch
  • Odinix
  • Carranco
  • Sh4d3
  • Judas
  • Sust0
  • pumuqui

Tags