DoD: 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level"

Gude

#177 Si no sabes de que estas hablando no hables, antes de tu llegada, lt se habia disuelto ya un par de veces por lo menos, asi que no hagas honor a tu avatar.

Aun le quedaba mucho a own para ser tan importante para kg como para que fuera causa de un foldeo!, mas bien di que cuando falto nietzki, sonic y yo, es cuando el clan tubo su momento bajo, cualquiera de estos 3 con mas tiempo, lo hubiera llevado adelante, pero vamos que eso a ti ni te viene, no vengas de enterado que no te pega.

Lo dicho, que si no sabes, mejor calla.

bittersweet

#179 yo cuento desde que empezé a jugar, y aquí sabemos todos que los problemas de LT vinieron por la vendida que hubo, querais o no, si yo no me hubiera pirao de LT, LT seguiría donde estaba, con la gente que lo puso donde estaba... porque me acuerdo perfectamente de las broncas que ertony formó desde que se olió lo de aur, pero vamos que no viene al caso... Y lo que se intentó hacer despues con atila&co no fue mas que un intento triste de levantar un clan con demasiado renombre, y obviamente, ese intento lo tomo como foldeada, xq LT pre Aur y LT post aur, no tenia nada que ver.

#181 a mi que LT se haya disuelto antes de que entrara yo me importa bastante poco, simplemente se que vuestros ataques van claramente aunque digais que no, a que rollo y hoyo se dedican a entrar a clanes y disolverlos, sin tener ni puta idea de porqué LT se disolvió la primera vez, porque aur se disolvió y porque LT se disolvió por segunda vez. Y repito, que no teneis ni puta idea de las razones. Ah, y de enterao no voy, voy de 'ownageventepaLTyaldiasiguienteKGfolded' . Casualidades de la vida? seguramente .

Gude

#182 A ver bitter, no se de que coño hablas de rollo y hoyos, yo lo unico que dije fue que lt volveria y se volveria a disolver, independientemente de quienes estubieran en el, por que los que estaran seguro komu&skum&CO desde mi punto de vista les gusta demasiado las estrellas mediaticas que son los que hacen que un clan foldee como tu dices...Pero en ningun momento he dicgo que lt se disolviera esta ultima vez por x razones, eso te lo has inventado tu, yo solo dije lo que yo creia que pasaria en un futuro, nada de por que pasaria ni quien haria que pasara.

Con el tema de kg folded, sigo sin entender que tienes que ver tu en todo esto, pero que te digas que kg se disolviera por que ownage se vendio (despues de llorarme en la cp que el por kg daria las pilas de su raton, pero que no viene al caso) pues no tiene sentido por que kg si por algo tengo que defenderlo es por tener un nucleo que es indispensable para que el clan siguiera adelante, y este nucleo no tiene nada que ver con own, sino mas bien con otros mas antiguos. Si quieres continuar con ese intento de gracia por tu parte, adelante pero es un sinsentido, que te hara gracia a ti y a los 4 que te rodean cuando estais en ventrilo sin saber que hacer, pero que te repito que no tiene sentido.

pD: con respecto a tu vendida a aur, y las razones de disolucion de lt, todo esto me la trae al pairo, mis post tenian otro sentido del que tu te has referido.
pD2: por cierto que se me olvidaba, yo no solo hacia referencia a las disoluciones de lt desde que tu estas en scene, sino desde que yo lo estoy, hace algo mas que tu, y por eso dije que mi experiencia me decia que se volvera a levantar y a caer de nuevo. Si mucho no me equivoco, lt ha tenido desde que yo me puse enserio al dod, y tengo conciencia de lo que es la comunidad, unos 5 levantamientos con sus respectivas caidas, las 3 a las que tu te refieres mas otras dos, anteriores.

Pepper

Hijosdeputa he tardado casi una hora en leerme toda la mierda que habeis metido desde antes de vacaciones de fin de año jeajeajea..... .Seguir asi, que no pare la lluvia :D

PD: GRIM, metekk^^

ZaaS

soys unos exospolvo

_SoNiC_

Por una vez NO e de darte la razón para nada Bitter.JAJAJ solo me faltaba oír que kG se dislvió por un vendido hipócrita de mierda.Sabes de sobras que bien por los lares militares de Nietzki o por mis atrapadas al wow nos vimos obligados a ponernos inactivos,debido a que Guderian estudia y lo que ello conlleva.

Ale que sé que nos exais de menos y que os gusta meternos mierda,pero trankilo volveremos...

wannabe

A ver Bitter no lo esta diciendo enserio, simplemente que nos metemos con owNage por que clan es un foldea clanes.

sus futuros proyectos:
foldear soe
foldear spanish reg
foldear npi bajo amenaza de muerte
foldear kG cuando vuelva

ZaPa_

#187 aber si foldeo yo spanishreg bajo amenaza de bomba...

_SoNiC_

#187 yo creo que porpoco entrará cuando volvamos.

wannabe

bueno todo a su tiempo sr. lolonic

otra cosa no se por que os picais con el, por que kG ya estaba inactivo cuando el se fue, es muy diferente a que se fuera dejando vendido al clan.

saludos

_SoNiC_

perdoname que le diga señor lolover pero no estoy picado con nadie,solo digo verdades como mis cojones de grandes;y cuando se fue own kG NO estaba inactivo aún.
Pero que no pasa nada la vida sigue.

Carpe diem chabales y gl.

-PippinTuk-

a ver , hijos de puta , hace otro post sobre mi persona (aunque creo que no soy tan importante)pero no mancilleis el de la medium lvl.

acerca de mi vendida

a) bitter , gude tiene razon en el tema de los capitanes.

b)despues de la cp le dije a guder que iriamos a muerte , paso que me fui a la playa y me vi esa vida perfecta ahi y pase del dod.cuando volvi con kG(sept) me encontre un panorama deplorable ( y todos los sabemos , de hecho yo tuve que jugar un partido "de infilter" cuando estaba out del dod).

c)Yo no se los motivos de mis ex hamigos de kG(pongo ex porque parece que hay un pequeño resquemos contra mi persona)que impulsaron a ir dejando de lado el dod y dejar a kG con 5 jugadores, cuando pareciamos que podiamos haber hecho algo mas grande.Llamale wow , llamale no aparezco ni 30 mins.

d)No es que me vendiera, visto lo visto , prefiero jugar con mi amigo , bitterflix, ya que el kG spirit habia desaparecido.Elegi el momento en el que me encontre un dia entero en el irc solo , por algo seria :S

y finalmente ..... yo no tengo nada hacia kG , simplemente darles las gracias por la CP y esos momentos en ventrilo.

y , obviamente yo no foldee a kG , ellos podrian haber seguido solos , ya que al parecer , por ahi a dicho alguien que no me necesitaban a mi

pd: sonic , tranquilo no te pedire volver a kG si lo rehaceis , yo ya tuve mi momento en ese clan.
Por cierto me quedo con esto: "solo me faltaba oír que kG se dislvió por un vendido hipócrita de mierda".

pd2: putos egos :D

wannabe

cba to read it ~

ahora que vas de guiri

Bayerlien

haya paz q ya e arreglao el pc hahahahha :D con una grafica pestossa ... si pero tengo pc :D

PD: own te segi keriendo trankilo :D, solo decir verdades q pq tu te fuiste no se puso kG inactivo, simplemente todos teniamos algo mejor q acer xD

wannabe

claramente, escribir correctamente no era una de esas actividades xD

Bayerlien

xDDDDD

Gude

Ownage, el unico resquemor que yo pueda tener hacia ti no tiene nada que ver con que hayas dejado al clan en x circustancias, por que otros muchos tb se han ido del clan y not engo nada contra ellos, es mas me sigo echando risas con ellos y tan hamigos. lo que a mi me jode es tu cambio, para pero en mi opion, de cuando estabas con nosotros a ahora, ahora eres uno mas del monton que intenta siempre hacer la gracia facil como otros que yo me se, y antes eras un tio de puta madre, que estabas ahi, que esto de meter mierda te importaba una mierda tb. No se si esto tiene nada que ver aqui pero era por la duda del resquemor, yo te sigo queriendo, pero no te puedo querer tanto tal como eres ahora :D, y tu sabes como somos los del circulo de kg, que si que queremos ganar lo que haya que ganar pero no a cualquier precio, y lo sabes, nos gusta meter mierda pero sin pasarse. Con nosotros rebosabas humildad y ahora rebosas ego, o no?. i still love you.

_SoNiC_

kedate con lo que te salga de la poya y paso de hablar mas del tema,cualkier cosa pm in irc

Gude

PUES NO SE COMO COÑO TE VAN A HACER PM A TI POR IRC SI NO ESTAS METIDO, anda tira pa dentro que tenemos que hablar "lolonic"

pD: tpm tb

Koketso

nos gusta meter mierda pero nunca sin pasarse

Edita esta frase porque me da que has puesto lo contrario de lo que querias decir xd

-PippinTuk-

elige otra palabra pero ego no.

Gude

ehh xD perdona pero no creo que yo sea de los que mas mierda meta aquie, si lees lo que pongo y sabes un poco de que van los temas, modesta y humildemente creo que digo muchas verdades, mas que meter mierda, creo.

pD: ok ego no, subido, creido, sobrado, amigo del mal xD

wannabe

owNage ego? sobrado?

Mas bien lo unico que demuestras es que SI que estas picado con el, por que de eso que dices el señor manüeh tiene poco.

Koketso

#202 no sabes porque lo digo? pones que metes mierda pero NUNCA sin pasarse, o sea que pusiste que siempre te pasas xd

Gude

#204 Eres el amo xD

Señor uannabo, claro que cuando esta contigo no es eso que digo xD por que tu eres mas de lo mismo lamer. Ownage no era nada de eso ni de lejos, antes. Y, te repito que no estoy picado, es mi opinion simplemente, que se la tome como quiera.

K

Esto es casi mejor que el Tomate.

Koketso

Eso quiere decir que lo ves todos los dias no? Te costo mucho tomar la determinacion de que te gustaba mas? (el tomate digo)

K

Todos y no me pierdo ni uno.

Mandame un mensaje al 6969 y te mandarán el politono sodomizame mas....AMOLLLLLLL

Koketso

No me mandan nada, devuelveme el dinero :S

bittersweet

#205 ownage siempre ha sido así, que no lo hayas querido ver hasta que os vendió es bastante distinto.

Y ego tiene 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Gude
  • visent666
  • bittersweet
  • -PippinTuk-
  • Makula_Jones
  • 19kanoso39

Tags