DoD: Actualidad Scene Europea

dervil

gl españoles

_

dais por el culo una pasada los tipicos "guays" de, un español 1º ? que nivel no ? bla bla bla, pareceis jodidos deficientes que se aprenden una frase y la repiten una y otra vez, dando igual el contexto en el que esteis.

DeZeR

Hombre con la llegada de colo pepper makula y la ayuda k siempre viene k te cagas de kbo creo k estamos haciendo bien las cosas,ganando a serey,UWE y jugando contra clanes de nivelazo y no lo estamos haciendo nada mal.

k1ck nº 1 si pero tbm nosotros demostramos k estamos hay y k los españoles estamos dando caña,ya sea k1ck,csm,wt VAMOS KOÑO :D

1V4N

en vez de felicitar a los teams por estar ahi arriba os poneis como crios sacando tonterias en vez de elogiar los resultados que lleven a mi me da iwal pero si os gusta apoyar al geta en la uefa como muxos habeis echo q cojones elogiar a todos los teams españoles que lideran los grupos y darle animos para que lo sigan haciendo como hasta ahora,punto i final xD

-rabocop-

Noticia publicada, así que cortaros un poco flameando

hoyoxAAA

xo el q demuestra q sabe jugar es csm o los antiguos NPI ?

xq amos esq tu me diras

rolli

ganar pcw's? oh.

JEJE.

Me aburro. Hoyos msn.

miLo_

que conste que kG esta ahi por nosotros, que nos dejamos ganar :D

kG <3

a ver si este año, que recordemos el dods esta muerto (lo he dicho bien? :D) podemos hacer algo los españoles, ya que solo somos buenos a juegos muertos (lo he dicho otra vez xD), o eso dicen : )

vNirVaNa

felicidades a los clanes españoles que habies llegado ahi

PD: tr1p1 moderador fecundo la mocion

gaaRaz

#36 Pues teniendo en cuenta que lo único de npi que hay son las ligeras , lo demás es vTe asi que el 'merito' es del equipo no?

#37 Yo soy el primero al que no le importa ganar en pcwŽs tranquilo .

ArThoiD

Este año podemos ganar todas las dvisiones... nosotros perdimos el 1 partido, pero por forfeit, no se que mierdas hacemos en 3r... habiendo los clanes españoles que hay por encima, pero weno, ellos sabran. Si ganamos todos los demas partidos, es nuestra clarisimamente.

Go csm! Aunque con nuestras rivalidades de siempre, no estaria mal que ganaseis la 1º, españoles al poder! Las viejas glorias callaros ya joder dejad que nos divirtamos seamos mancos, el nivel sea una mierda o lo que os de la gana pesados, cada vez con la misma historia.

-Vieja Gloria: Vaya mierda de nivel hay en Europa, cuando jugaba yo habia 500 clanes que rivalizaban entre ellos.

Pues GLLLL tiooooo dejanos en paz ya macho.

Bayerlien

#33 de nosotros no ablas nada no ? :(:P

Santa

Old School forever!!

KoRS4KoV

yea forever :D

Tikeisi

dios wolve, cuanta gente ha tenido que dejar de jugar para que salgas en ese ranking jajajajajaja

Indy

Enhorabuena a Dezer por el jugadón en Harrington. Impresionante!

DeZeR

gracias voyapeich <3 :)

Rocketman

me gustaria tirar granadas como se hace en el min 4.30 del video frag, que hace falta? porque default tarda bastante mas xD

_CoBr4_

#48 este si que merece ban

Rocketman

#49 y tu no?¿?¿?¿? ())===D--- para ti xD

gaaRaz

#42 A vosotros no se os menciona , yo creo que ganais de calle =) con p4k0n1c^^ todo es posible .

#41 No lo diras por kg:O:O?

miLo_

#41 podiais hablar con fan para que os hubiera subido de division
pero vamos, a excepcion de tmf no se a que venido el comentario de "no se que mierdas hacemos en 3r... habiendo los clanes españoles que hay por encima"

DeZeR

milo azme caso k con FAN ni lo intentes ya k a los españoles nos tiene un poco de tirria nose por k,las salchichas estarian caducadas o algo cuando nacio.

dervil

fAn mania a los españoles? normal se apuntan 500 clanes españoles y luego nos vamos la mitad

TrIp1

#54 creo k eso es lo unico precisamente k le gusta de los españoles, menos trabajo para él.

dervil

tmb es verdad :P

S

#47 joder telita telita acho

DeZeR

:) prefiero los tiritos de kalinka ^^ pero bueno

haber si para el segundo miramos el salir no kal?

kalinka-

#58 So lerry, si el segundo ya lo estan haciendo xDDDDDDD

Aunque puede que saquen las dos jornadas siguientes en un mismo video debido a la falta de demos, mira a ver.

Btw, spam: http://www.chetos.es/dod/video/45/zP--HOTW-1-2008/

antrax: dzer is a beast.

hoyoxAAA

has llegado a jugar cntra antrax a la 1.3¿

Usuarios habituales

Tags