DoD: Con ADSL 256 en muchos servidores no dejan entra

H

Todo se supone por que con las versiones antiguas del DOD tenía ping de 100 o 120. Ahora con el puto steam raro es que no suban de 170, y en los servidores guiris que son en los que más gente hay jugando pues tardan en kickearte 20 segundos.
¿Hay alguna manera de una config que me baje un poco el pingo o de optimizar el steam?

Gracias y espero veustra ayuda. Si teníes una buena lista de server españoles tb la agradecería.

-LoStBoY-

ponte unos rates adecuados para tu conex

ejem serv españoles cl_updaterate 40 cl_cmdrate 60 y rate 25000
y para servidores guiris cl_updaterate 20 cl_cmdrate 30 rate 13000

H

Lo que pasa es que no sé exactamente en que cfg. ¿en el que está dentro del archivos de programa/steam/ etc etc o en el cfg dónd tengo instalado el juego?

MiKeWaN

Con ke arrankes el juego y saces la consola para meter los comandos te vale.

Por cierto #2, vaya unos rates mas pobres ke le has puesto :P

DReD

son los que mejor se adaptan a una ADSL 256... es por la conexión que se ha preguntado, no?

sharker

De todas maneras hay servers q si tienes ip española no te dejan entrar.

tanisukos

Nose q os ha dado con los rates, pero los rates no lo solucionan todo y no son el causante de un mal ping.

En mi opinion esto es lo q te pasa. Antes jugabas en won y tenias un ping mas bajo, ahora juegas en steam y tienes mas ping, por que? pues probablemente porke tu pc se kede algo corto para el dod bajo steam.

Todos los juegos bajo steam chupan ams recursos de lo q chupaban bajo won, ya q ademas de las mejoras graficas q casi siempre acompañan a las actualizaciones de una version a otra en un mismo mod, hayq sumar los recursos q chupa ya de por si el propio steam.

Eso es lo q creo q te pasa si y solo si el aumento de ping se ha producido tansolo bajo steam y no en los demas juegos o en la calidad de conexion de tu linea.

Usuarios habituales

Tags