DoD: Amos al grano, como mejorar FPS en DoD:S

i72

Creo que es un problema general, asi que a ver si nos podemos echar una manilla.

Aqui va lo mio:

Opciones de lanzamiento -> DoD:S -> - dxlevel <valor>

Donde pone <valor> lo sustituis x 80, 81, 70.

Creo que con esto conseguimos desactivar los efectos de los DX9 y asi sucesivamente hasta llegar a los DX7 que seria el valor 70.

(no me hagais mucho caso, yo lo he probado y funciona, fundamentos técnicos pegao)

ADVIERTO 1 COSITA, SI EJECUTAIS ESTE COMANDO NO PODEIS HACER Alt++Tab AL ESCRITORIO DE WINDOWS, SE QUEDA PETAO.

Un saludo

sF|| CoRdObItA

R

http://joona.fiveam.org/fps.cfg

cfg para pcs muy lentos
AMD 2.6 + ATI 9000se 64mb + 512 RAM 26mhz
40fps

El_KaISeR

olle rollover esa cfg se puede poner conn otro pc q no sea el q as puesto ay y valla a 40 fps ?

Nm

esa cfg es la crema ... una media de 30 fps mas y voy con unos catalyst de antes del steam xDDD

R

si, si se puede usar, solo hace falta que pongas esos comnados

ShAdOw000

Y eso jode muxo la calidad grafica? tanto el truco del dx como la config me pregunto.

Salu2

Bladun

La cfg k ha posteado rollover es la caña, en anzio en playa 90 fps constantes, en plaza 80 y en las casas me sube a 150. De 80 no me baja nunca.

Un Saludo!!!!

k4l4mbr3

wenas voy a probar esto, tengo una ati9200 3000 1.024ram y me va a 15fps con todo al maximo x ke sino no juego al sourcec xD
tengo ke poner todos esos comandos??

enga. saludos

Bladun

Una cosa, cuando carga la cfg, hay 3 comandos k te los kita, pk dice k no se pueden usar chetos en multiplayer o_O

Cuales son esos comandos? Pa kitarlos, vayamos a pollas xD

jOrjUdA

Si bueno si tenemos los pc de la nasa ya me direis; luego llegará kowa y posteará que tiene entre 150 y 200; pepper que no le bajan de 100.

Bajaros la cfg del #2, a mi aunque no me subieron mucho los fps, ahora tengo 40 mas o menos constantes, ahora voy más fluido y puedo disparar bien.

B

mejor dicho dodne se mete esa configuracion de Rullover .? xD no tengo ni idea donde meterla xD

Moree

yo la meto en la carpeta de cfg y luego voy a ejecutarla y no me deja me dice q no existe :S

Santa

la semana q viene os dire kon mi 4000+ 64 bits, 2 gigas d ram dual channel (4x512) gf 7800 gtx LOL!!

B

a ver dodne se mete la config de rulover?

Gracias para los mas paketes en este de las cfg.

y como se carga? Rullover sal y da la cara¡¡ xD

k4l4mbr3

yo soy novato en esto de config y no tego ni idea ke hacer para ponerla ni donde ponerla ni nada
alguien ke me ayude. gracias

B

VAMOS¡¡ una ayudita al personal no cualificado.

KaSe

la metes dentro de la carpeta del dod: s y pones en consola "exec fps.cfg", vamos digo yo que sea igual que en el hl1

M

la forma mas facil seria abrir el buscador de windows y poneis config.cfg. Cuando la hayais encontrado sustituis bien el archivo entero bien su contenido por el de la cfg q esta arriba y pista.

Caffreys

la de fps.cfg es la elite

Pentium 4 a 3ghz , 1mb de ram DDR, ati 9600pro a 8X

30 ~ 40 fps y tngo los drivers de ati ke salen en softonic.com xDDD

scout_

19-40 tirando mas a 30 con la cfg de #2 sin ella 9-20fps :_(

AMD 2600+
ATI radeon 9800Pro
1,5gigas de ram DDR400Mhz

Resolucion: da lo mismo. tengo exacatamente los mismos fps con 800x600 q con 1024x700
Detalles: todo bajado o desactivado

Jcm_jonathan

puede alguien explicar como instalar eso o hay q poner uno por uno??¿¿¿

es q no se explican bien gracias

Jethro

poniendo ese fps.cfg me subio los fps de 50 a 70-80, y la calidad visual no se afecta mucho :D

Celebeth

algo mas para los fps?

yo sq cfgs... uso la q viene, q tngo q hacer para ponerla y q me suba los fps? xq tngo entre 20 y 40... a veces llega hasta 70 u 80, pero en pocos sitios, y cuando hay caña... 12...

R

http://mitglied.lycos.de/rolloverr/userconfig.cfg

boton derecho, guardar destino como.

Cuando ya tengan este archivo en vuestro ordenador, muevanlo a la carpeta:
Steam\SteamApps\tucuenta\day of defeat source\dod\cfg

Cuando entres al DOD: Source, ya tendras estos valores de cargados.

Jcm_jonathan

hay q sustituirla por la otra q esta en esa carpeta?

R

Si, pero si tienes algo importante que hayas añadido a ese archivo anteriormente, copialo y pegalo en la nueva.

XaSeRz

Pero poner Shots de como kedaria el tema xD

Darkwarrior

afecta muxo a los graficos???

Usuarios habituales

Tags