DoD: Busco plugin para server

PROBO

Hola, he estado jugando en un servidor francés. [TC] (Total Custom) y he visto un sistema de juego curioso para poder poner en un server de vez en cuando.

El sistema es que empiezas con Tommy y según vas matando, pues te van dando diferentes armas.

Mi pregunta es que si alguien sabe de dónde me puedo bajar ese plugin (ya que en la web de los franceses no me entero de nada) :s

Gracias

KaNuTo

pon en google la pag francesa y le das a ----> Traducir esta pagina

PD: no se traduce todo pero kizas puedas entenderlo, por lo demas es lo uniko ke te puedo decir :P

PROBO

He conseguido hablar con uno de esa web y me ha medio explicado todo...

Os dejo el link por si os interesa: http://forums.mattie.info/cs/forums/viewtopic.php?p=102845#102845

Celebeth

eso tb lo hay en el css, es el gun mode o algo asi

KanCerVer0

Eso esta mal echo, el ultimo arma deberia de ser la supertodopoderosisima tomy xdd

T3rm1n4t0r

si quitas la tommy iwal entro a jugar

Fuchu

HOLA !!! viciaos ! ayer stabamos 8 o 10 spañoles en el puto server uk, ese d subir niviesl cn armas a las 4 de la mañana: susto, kbo, ertony, skum, kancervero, ncrold ...y pfff q vicie q server !!

MarihuaNa

Pon ip fuchito y nos viciamos alguna noche xDD

KanCerVer0

He descubierto ke el arma mas dificil del juego para mi en realidad es la tomy, mato mas con cuchillo :S!

T

Granadas powa

blackito

yo ya abia jugado ace tiempo es un servidor de poca calidad pero te lo pasas pipa yo creo que en dod sobra en CSS un servidor español el de "los templarios" esta asi y mola muxo jugar ! pero en dod da pena :S

Usuarios habituales

  • blackito
  • TTECopTON
  • KanCerVer0
  • MarihuaNa
  • T3rm1n4t0r
  • PROBO
  • KaNuTo

Tags