DoD: c7 dice adios

PEG4S0

esk en realidad paso de postear en este tema, es cmo cuanndo alguien postea sobre cual es el mejor clan, joder somos 43847 miembros en esta comunidad cada uno tendra su puta propia opinion y postear pa na es tonteria,y si yo he echo xq esk ya me da rabia tanto hoy k el dod esta muerto, kien piense eso, k se pregunte asi mismo ¿por qué sigo jugando? y kien lo haya echo es realmente inteligente :) , yo juego con ilusion y con ganas xq me gusta, que en españa la gente se dedike a otros juegos me la pela gracias a dios la union europea consta de mas paises y clanes para jugar :) cada uno con su vida, yo seguire jugando, con lag y sin lag, lo k mi linea de de si :) suerte y cada uno a su puta bola :P

BruJo

#235 haehahea a lo mejor pa astillero toi depilao (cara incluida :D)

#239 bueno como Atoll me ordena que meta cizaña...

SOIS TODOS UNOS CABRONES MARICONES CHUPAPITOS IMBECILES ESTUPIDOS TOCHOS TONTOS GAYL0RZS CHUPAANOSSINLIMPIAR CHUPAFELPUDOSENVINAGRE y porque no me se mas que si no... EXPLOTAD!

SgtOpio

brujo gilipollas y borrego

=)

Huk

Me da una risa extrema quien dice que el mejor clan es el que mas tiempo aguanta, extremisima xD

pd: PALURDOS PALOMEROS ZURULLESCOS CHIRIPITIFLAUTICOS BACHIBUZUKS Y MERLUZILLAS

M

#217 para tu información Neokaizer me pidió entrar en el Np de hicks fuckda yoimi pep etc... por que estaba segun el " hasta la polla de los br1 que quedabais y de lo muerto que estaba" pero a tu ritmo.

q me quieres decir con los estudios? q te crees q yo curro de lo q curro por mi cara bonita?

sobre lo de q no se ni quien es hitler. Bueno esa es la opinion de un gallego que se pasa su vida estudiando historia del pasado. Yo en cambio he nacido en uno de los paises que estubo en el conflicto y puedo presumir. de tener familiares que pertenecieron a la "Shutz Staffeln"

pd yo de ti buscaria novia , antes de leer mas historia de la segunda guerra mundial ;)

SiCk

sin rarito xD

pero alfaro supera con crezes a ronaldo y a aimar...

y si, shu es un carapan

pd: #245 presumir? yo no presumiría de eso. ojalá pudieras presumir de haber tenido familiares en la wehrmatch y no en una "organización" o "cuerpo de estado" que asesinaba sin piedad y sin opción de defensa a seres humanos.
"que orgullo, mi abuelo gaseo 500.000 judios".
VERGUENZA.
m callo q este no es sitio xa la politica.

Huk

Es realmente penoso, y creo que es motivo de banmask de ip permamente

M

veo q vuestra incredulidad supera realmente todo lo establecido

No todas las Shutz Staffeln eran destinadas a la limpieza judia, muchas otras unidades eran destinadas al frente junto con soldados polacos austriacos y de otras zonas europes conquistadas. NO todas las SS eran asesinas. Las SS eran un cuerpo de elite de la cual el 45 % fue destinado a los campos de exterminio eso si que lo reconozco, pero al otro 65% no eran asesinos. Sin tu no tener ni puta idea llamarles asesinos lo veo demente.

Aunque querais ver a alemania como la mala de la segunda guerra mundial, deves recordar q los soldados o luchaban por su pais o eran desertores. Los q eran culpables eran los politicos pero no los soldados eso q se te meta en la cabeza sick.

huk tu como no sabes hablar de otra cosa q no sean subnormalidades ni te contestare. Ale vete a comer tu 5º bollicao bdg

Huk

y el banmask ?

flynch

no ahora si las SS destacaban por ser buenas personas y por su amor al projimo. Y orgulloso de tener un familiar ahi xDDDDDD

POCO MAS TONTO Y NACES DE PLASTICO

M

flinch no se quien eres, y en 4 o 5 post ya me has puesto contestaciones dirigiendote a mi persona. Siempre con un tono sarcastico.

Al igual q un tio de mi padre (hermano de mi abuelo) pertenecio a las SS, tmb tuve familia en la Wechmarth, al igual q por parte de famlia de mi madre tengo familia q fue Roja, y otra q fue facha. Las guerras nunca son buenas, pero a los soldados no se les puede culpar de lo q hagan sus superiores ya q o ejecutas tus ordenes o desiertas y te conviertes en un traidor.

Es cierto y todo el mundo sabe q las SS que eran la fuerza de elite de hitler eran asesinas y no te lo niego. Pero no todas las SS, ya q hubo mas de 40 divisiones diferentes. Eran asesinas.

Es como en la actual guerra de Irak. EEUU ha mandado a sus tropas alli, pero tmb tiene a sus commandos especiales q han limpiado zona.. por q el zumbado de bush haya creado esta guerra los soldados americanos y commandos especiales son los asesinos?

planteate otra pregunta. Y si no me conoces de nada evita el insultarme ya que un payaso como tu no es nadie para venirme a decir nada de mi famila. Estamos?

Huk

Las SS las creo hitler ara asegurar el control absoluto de la mierda de sociedad y del Estado, Hitler encaro una politica de persecucion y eliminacion de toda oposicion ( fascismo ). En esta accion cumplieron un papel muy importante la SS – Shutz Staffeln, un grupo creado especialmente para la persecución ideologica y la detencion de los enemigos del "Reich". Las SS realizaron desde la quema publica de libros hasta la captura de prisioneros para enviar a los campos de concentracion. La propaganda estatal PENOSA fue fundamental para convencer a los alemanes de la necesidad de llevar adelante una politica de purificacion racial. Esta mierda contó con la ventaja de que el antisemitismo ya estaba arraigado en una gran parte de la poblacion europea.

Las razas son desiguales. La raza superior es la de los grandes arios rubios doliocofalios (indo-europeos), mejor preservada en Alemania que en cualquier parte del mundo.

· El pueblo Aleman, es pues, superior. Puesto que el pueblo superior ha sido humillado por los pueblos "inferiores ", hay que romper la argolla de desigualdad del Tratado de Versalles.

· Esta doctrina que trata de gobernar Europa y aqueja a las razas "inferiores" lo único que ocasiona es muerte para la gente indefensa.

· Este tipo de manifestacion, comienza cuando Hitler estudia artes y no puede sobresalir, sabiendo de antemano que los judíos son los que más sobresalen en este tipo de actitudes.

si apoyas el nazismo..

Esa mierda de gobierno tiene varios puntos de vista, los cuales se reflejan en las personas, que hablan sin miedo;
Los judios son de la idea de ligar el nazismo con racismo y piensan que ya no pueden continuar con estas acciones por la muerte que provocan, para la gente trabajadora y que trata de sobresalir, esto es la oposición de las personas nazistas, los cuales promueven esta doctrina para hacer la raza superior sin importar cuanta gente tenga que matar, los aliados reprochan estas acciones, y piensan que la solucion es tratar de acabar este movimiento para parar la guerra y el sufrimiento de estas personas que pueden quedar marcadas para el resto de la vida.

estoy calificando el nazismo, a hitler y a las SS, no a los combatientes, que como siempre, son peleles de la dictadura.

JaMaN

Veo que tampoco de eso sabes mucho, las SS eran lo que se podia considerar una Guardia Pretoriana dedicada exclusivamente a Hitler (no a Alemania) y ya fuera en cargos ejecutivos (Himmler, Eichmann, Heydrich...) o militares todos fueron unos simples asesinos, unos dedicados a la "solucion final a la cuestion judia" y otros (las Waffen SS) dedicados a luchar, y estos ultimos cometieron terribles atrocidades y no solo en rusia, tambien en francia donde miembros de la Hitlerjugend asesinaron a sangre fria a prisioneros Canadienses o la masacre de Oradour-Sur-Glen donde miembros de las SS asesinaron a mas de 600 personas despues de que la resistencia secuestrase a su comandante y por no recordar la masacre de Malmedy donde el Kampfgruppe Peiper asesino a cientos de prisioneros americanos.
Pocas, poquisimas personas que perteneciesen a las SS eran decentes y esas pocas hicieron cuanto pudieron por evitar lo inevitable (arriesgando sus vidas).

M

por favor Atoll, esto ya no tiene nada q ver con c7. chapa este post, q me veo a los anormales estos ahora metiendo mierda a mas no poder.

jaman esa es tu version q la has leido en los libros y yo te digo la version q de su boca me contó mi tio-abuelo.

JaMaN

No es mierda, es historia, lo que es mierda es que te sientas orgulloso de esa historia.

No es mi version es la version de miles de personas y no solo historiadores.

Nm

No creo que se deba sacar un tema tan serio en un foro como este, personalmente, y por respeto a todos los muertos en esa guerra (tanto de un bando, como de otro) no entrare en polemicas que no llevan a ningun lado y simplemente me limitare a repetir una frase que define muy bien lo que estais discutiendo:

"La historia de la guerra esta escrita por aquellos que salen vencedores..."

PD: quizas si hubiera "ganado" el eje (en una guerra nunca gana nadie) ahora estariamos diciendo que los malos eran los aliados.

M

no me siento orgulloso, si no orgullosisimo! si no fuera por ellos hoY alemania su 70% de poblacion sería judia. y gracias a eso solo en alemania hay actualmente un 14%.

Aunque bueno seguir con vuestras leyes morales y demas, q aqui en vuestra querida españa de aqui a 5 años el 35% de la poblacion sera arabe y sudamericana.

Jaman Congratulations.

flynch

primero: mis contestaciones no son en tono sarcastico, te digo directamente q eres un por estar orgulloso de tener familia en las SS. Y aprende antes lo que es un sarcasmo.

segundo: es la primera vez q te contesto, aunque lo tendria q haber hecho mucho antes

tercero: me conoces del dod (al menos te has picado conmigo un par de veces (al menos) como cuando te llamaron de infil los tdi y la liaste tanto q al final te acabaron baneando de su canal pedazo de lamer. O cuando el otro dia tabamos en un publico jugando y me hiciste tk.

eres lo peor q hay en este foro

(se que este no es lugar para enviar este tipo de cosas, editadme el mensaje si kereis pero si no lo digo reviento. De toas maneras todo el mundo conoce ya al merovingio y kien no con lo q ha dicho antes keda mas q retratado)

JaMaN

Los aliados tambien cometieron atrocidades, que fueron si no los bombardeos de alfombra con mas de 1000 aparatos? Que sentido tuvo la destruccion de Dresde que apenas tenia industria y si una gran y antigua arquitectura de la cual los aliados no dejaron ni los cimientos?
Y los rusos? el gulag produjo mas asesinatos que los campos de hitler (aunque bien es cierto que tuvieron mucho mas tiempo) por no hablar de fusilamientos en masa...los paranoicos de Lavrenti Beria y Stalin causaron millones de muertos entre sus propias filas.

Es obvio que la historia la escriben los vencedores pero lo que es mas obvio todavia son las atrocidades nazis las cuales deben ser recordadas y lo mismo que deben ser reconocidas las aliadas y sovieticas porque lo uno no quita lo otro.

flynch

"no me siento orgulloso, si no orgullosisimo! si no fuera por ellos hoY alemania su 70% de poblacion sería judia. y gracias a eso solo en alemania hay actualmente un 14%"

xDDDDDDDD tio eres lo peor en serio

JaMaN

Claro Merovingio los judios que demostraban ser mucho mas inteligentes y habiles con los negocios y por ello dominaban la economia y hacian sentir inferiores a los "arios".

Si no puedes vencerlos, matalos, congratulations a ti por esas magnificas soluciones de palo que defientes.

M

soluciones de palo ? no. simplemente respetamos a los catolicos o protestantes pero no el sabath y toda su mierda judia.

Alemania para bien o para mal se limpió y eso es lo q importa q a dia de hoy, NO hay ni un tercio de la mitad de judios q habia.

JaMaN

Repito y que mal hacian los judios? dominaban la economia y hacian mas fuerte al pais.

Nm

a Atoll le cuesta entrar en accion hoy ^^

M

jaman por mucho q queramos no tenemos las mismas ideas politicas y sabes q yo contigo siempre he tenido buen trato hasta q hace poco tu te has puesto borde. Creo q este no es foro para opinar estos temas y no nos llevaran a ninguna conclusion.

solo tienes q ver el ejemplo q personas como huk y como flinch se meten a postear de estos temas sin ni idea, el primero copiando el texto entero de la primera pagina q ha encontrado y el segundo metiendo un juego de ordenador en un tema tan serio.

yo aqui ya no voy a opinar mas por q yo creo en mis ideas y tu crees en las tuyas q haya cada uno piense cual es la mas justa,,, para eso ahora teneis vuestra tan querida libertad de expresión.

pd- Flinch cuando quieras partido avisas vs Wws no contra 3 tdis? ok? y 2º si te mate con tk? dudo mucho q fuera a posta pero si te jodio te jodes puto newbie y si tienes cualquier problema personal, todos los viernes en meridiana 194 cyber Netplay y me cuentas tus problemas anales ok?

danilov

La verdad es que un poco retrasao lo eres un rato

M

si hay alguien retrasado es tu padre por tener a un gilipollas como tu....

si no respetas las ideas politicas de los demas no postees.

flynch

sin tener ni idea¿? de momento yo no he dicho nada para q tu sepas la idea que tengo o no, asi q ahorrate ese comentario.

Solo que me gustan tus comentarios del palo de
"tu propaganda comunista de mierda"
"limpiar alemania"
... en fin xD

si tio, los tdi te llamaron pq tabamos jugando una pachanga (de buen rollo) llegaste y su acabo el buen rollo, y al acabar el partido lo q hicieron fue banearte del canal.

y me la suda tu y tu clan de pros, paso de jugar contra gente como tu pq yo juego para divertirme. De todas maneras en el partido q jugamos no rascaste una asi q no se de q vas.
PD: a ver si viene un admin y cierra ya este post, o banea al tio este

M

lo dicho. Meridiana 194, netplay barcelona y deja de postear aqui.

pd 6 lsk vs 3tdi había muy buen rollo despues de 11 fulls no?
entre en la partida y solo habia un tdi q yo conociera Walker. por eso me mosquee bastante pero claro vosotros que erais un clan tan potente al jugar 6 vs 3 era ahi el buen rollo sin tristeza q desprendes...

flynch

ideas politicaaaaaas¿?¿?¿¿?¿?¿??¿

matar a 6 millones de judios es una idea politica¿?¿?

merovingio vale limpiasteis alemania de judios. Pero para q matasteis judios tambien en francia, polonia, noruega... Eso tambien es parte de alemania¿?¿? Y los eslavos¿? tambien eran judios¿? y los soldados franceses, polacos, incluso vuestros aliados italianos que teniais trabajando en los campos de concentracion¿?

Tema cerrado