DoD: Caen vs GoodWood Cual Gana?

roke1

Aqui os traigo las ultimas imagenes de los avances en dod_caen, de etfninja que lleva ya unos meses trabajando en el.

en apariencia es mucho mejor que goodwood y mas realista,con mejor iluminación y de fps parece ir mejor.

las imagenes del goodwood tan aqui:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=301078

Comparar y juzgar vosotros.




mas screenshots:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=91

Saludos

KoRS4KoV

Yo lo que no entiendo a la gente que se dedica a versionar los mapas antiguos al source es porque se dedican a poner mas putos huecos, mas ventanas, mas puertas .. joder si ya estaban bien antes porque poner mas sitios para esconderse ?

El donner de hoy en dia apesta.. y ya no hablemos del chemille ( coire )

-rabocop-

#2 totalmente. Estamos hartos de latas de comida, sillas, agujeros y recovecos rancios, hasta yo que no juego!

KoRS4KoV

#3

Vamos a crear una asociacion..

ASOCIACION PARA MAPAS LIMPIOS DE OBJETOS/HUECOS/HABITACIONES/PUERTAS/VENTANAS ESTUPIDAS SIN USO ALGUNO QUE SOLO SIRVEN PARA CARGAR EL MAPA

en fin.. con lo bonito que era anteriormente donner, ese anzio que en plaza solo te podian venir por 2 sitios y no 40 como ahora...

K

venga ... vale. Volvamos todos la la 1.3 y se acabó. ¡Que se jodan los dual cuore! :O :O :O

werty

lo de coire y anzio para mi es totalmente pasable. Al principio pega un poco pero en coire hay solo 1 sitio mas por under y otro por fabrica. En anzio solo en plaza esta el cementerio y punto.

Si fueran 6 sitios mas......pero es dos en coire y uno en anzio.

Donner simplemente no me gusta por que es un mapa para campear y no va con el estilo del dod a nivel competición.

Si quieres que solo se pueda ir por un sitio vete a flash y muérete en la bandera central. O pasas por ahí o no pasas.

Anzio y coire estan bien. Donner no me gusta.

CrIpI

#4 Pero el tunel ese de street k iban x detras ya no ta... y coire a mi m mola como sta mas k en la 1.3 la coire_rc3 digo no la d 5 banderas xk underpass a mi m parecia una kaka antes xk solo k se podia avanzar x un lao... MG y ale?? pos no...

A mi m mola mas la wood esa xk la otra es mu rara comparada cn la de 1.3 eso kreo yo...

Cuando sakan una zafod?

miLo_

jajaja volvemos a lo de siempre
que si la 1.3 era la caña, que si el source apesta, etc...

SuTaGaR

La respues mas valorativa de éste thread es para..... #5 !

Todos a la 1.3 otra vez, asi nos dejamos de versionar mapas xd

B

Esq el problema nace que si pones en la versión nueva mapas de versiones anteriores.
Los pasas porq estan bien como son, no tienes porq inventarte el mapa de nuevo.
Para eso haces mapa de estructura similar y le pones el nombre que quieras.

Pero es eso ningun mapa oficial es fiel a su antecesor en las versiones anteriores.
Y si vemos que el dod es un juego multijugador exclusivamente. No se entiende que muchas veces por la cantidad de objetos que hay, la jugabilidad se vea afectada. Amen de que hay muchos q te sirven de covertura y demas. Pero otros son meros obstaculos.

Ejemplo. El armario del Hotel de Donner. Si le tiras nades se cae y corta el paso. Ok vale de acuerdo. Pero no deberia de destruirse? Si le tiras nade tras nade sigue igual. Solo lo desplazas. Y si quieren asemejar la realidad de que las casas estaban plagadas de objetos, que asuman que la fisica del comportamiento de los objetos. NO se basa solo en la aceleracion de estos con las explosiones, disapros y empujones.

gaaRaz

Si el caballo tiene cara de perro :S

_CoBr4_

#11 que no, tiene cara de lobo

KoRS4KoV

Yo no me quejo de que los mapas del source apesten y los de al 1.3 sean los mejores, a mi me encantan las nuevas texturas, los modelos, la fisica del source etc.. pero tios, los mapas reversionados pierden toda la magia que tenian antes, yo no quiero mapas de un solo camino, flash apesta.

Pero lo que no puede ser es que mapas que se han jugado tripichentas veces, y nunca dejaron de gustar porque ponerle mas caminos y puertas, esquinas, etc ?

Supongo que los pondran para hacerlos mas espectaculares, pero claro se pierde jugabilidad y la magia de los partidos de clanes, solo hay que ver que el 60% de los mapas de las competiciones son custom.. casi expresamente hechos para partidos de clanes, como harrington, salerno etc

Saludos

HAAnSOLo

"Las personas tenemos la tendencia natural a vivir y recordar el pasado por que es lo unico que tenemos y hemos vivido. En la sociedad actual el presente es hoy y el futuro mañana.
Vivir solo del pasado, del ayer, significa psicologicamente , que es sintoma de inferioridad y miedo al presente y al futuro por si no soy capaz de hacer lo mismo que hacia ayer que hoy y que si mañana alguien me superara en aquello que creo que hago mejor que nadie. Típico de mentes debilies y poco desarrolladas que viven atemoridas por perder ese nivel que creen tener en todo lo que han echo y siguen haciendo."
No son palabras mías, es un resumen básico y elemental, con palabras llanas que haría cualquier psicologo.
Un ejemplo: fijaros en los comentarios de un niño cuando le regalas un juego nuevo de la play. Nunca lo compara con el anterior, sencillamente se dedica a esforzarce para llegar cuando antes al final y ganar a la maquina. El no tiene miedo a y se lo toma como un nuevo reto. Sabe que el pasado es pasado y lo que tiene ahora es lo que le han dado. Comprendeis a lo que me refiero ?

CrIpI

#13 La salerno si k es un mapa para solo clanes clarisimamente.... el mapa mas dificil d jugarlo cn diferencia kreo yo

KoRS4KoV

#14

Ahora resulta que a los que no nos gustan los nuevos caminos en los mapas reversionados somos retrasados mentales o algo asi xDD

s3niK

Estoy con #2.

Aunque pienso que esas cosas ayudan en los partidos, ya que los hacen mas complejos y tacticos quizas.

En los publicos este estilo de mapas, ha convertido las partidas, en una lucha por el mayor rata de cloaca de todos los server.

Al final, siempre ganan los que como tu Visent. Se lanzan como en el Cs, a rush con todo lo que pillan, y acomenten contra todo lo que se mueve, o simplemente como se ve en casi todos los publicos.

Esas especie de cucarachas, que te encuentras bajo las mesas, entre las cajas. O entre cascotes que extrañamente nunca estubieron en esa jodida esquina. Esperandote con sus armas de asalto con su cono de disparo aleatorio, que de cuatro tiritos y siendo completamente mancos. Te hacen una chola y tu te quedas con tu rifle.. diciendo, pero si niquiera me ha dado tiempo a girarme para matarle con el matarratas!

:D

Pero lo peor no es eso...! Lo peor es ver como se pavonean, incluso creyendose que son los amos del juego! Simplemente triste.

Por otro lado y hablando del mapa, me gustaba mas Caen, sera por que me dio momentos magicos de dod, y esto parece otro refrito sacado a prisa y corriendo.

Shaka

Señores estamos hablando de 2 mapas ke no son para pcw ni partidos entre clanes, son para publicos. Ke mas da cuantas ventanas y escondites tengan ?

Si os referis solo a los reversionados de otros mapas si de clanes, este no era el sitio. Era cuadno salieron no?

A mi el donner de ahora me encanta, en mi modesta opinion, como la gran mayoria de los ke hay, pero tb es verdad y teneis razon en ke la han cagado en otros, hasta ke no den con la version buena ... nos keda awantarnos.

Chao.

KoRS4KoV

caen era el mejor mapa del dod en la 1.3b, vamos las finales de eurocup, nationscup etc se jugaban ahi, aun me acuerdo del skfr vs SOE :D

blackito

#19 perdona kor pero me parece q caen en 1.3 era un mapa demasido grande ... y era muy lento ami sinceramente no me gustaba nada donde este la lennon del 1.3 o alguno x ay qita la CAEN xDD

eQuiK

La verdad eske estoy deacuerdo con k tantos elementos de mas estorban y no molan, cuando jugaba al cs 1.6 al probar el css me paso lo mismo y no me gusto(segui en 1.6 hasta k lo deje). Es una de las causas por las k van a sakar el cspromod...

Saken la k saken no creo k hagan el mapa para oficiales.

KoRS4KoV

#20 en la 1.3 las lights iban super rapidas, las luchas en medio eran brutales :D
Jugaste heautau ?

roke1

#17 tienes toda la razon xD q asco dan las cucarachas.

ami ya hace tiempo que solo me preocupo por jguar mapas mas bonitos y distintos en diferentes ambientes, francia, holanda, alemania, rusia, pa varair mas el juego y no hacerlo tan monotono siempre, en italia o francia, y los mismos mapas.

ya como juegue la gente no le podemos acer nada, pero a esas "cucarachas" o "Macetas" como yamo yo
que a muchos parecen que les hicieron a medida con el mapa, joder moveros un pokito... q el mapa no es solo una eskina ai mas cosas... xD

blackito

#22 si e jugado partidos pero no me gustan

Slash

por una vez y sin ke sirva de precendente estoy de acuerdo con korsa, eske manda huevos, ke mania con retocar los mapas antiguos para poner mas mierda, un claro ejemplo de gran cagada es coire, la zona de underpass se la han cargado, para hacer estas pseudo adaptaciones mejor ke hagan un mapa totalmente nuevo y no jodan los ke ya teniamos. Habra ke probar este caen, pero si como decir lo han llenado de mas sitios donde esconderse pues.... Con lo ke molaba el caen2 original ains

#20 pa mi ke confundes la version 1.3b ke es la ke dice korsa con la version 1.3

GusX

#2 y #3 Si no os gustan los objetos jugad Orange y así os kedais trankilos xD.

En parte es cierto, añadir más kosas de las ke tenían los antiguos mapas, aparte de aktualizar al nivel gráfiko klaro, es una chorrada, porke por muy publikos ke sean son un engorro y facilitan ke la gente se akampe kon las tommys y el juego se konvierta en una lucha de trincheras, para eso ke jueguen a The Trenches y yasta.

X

bla bla bla. Todo el mundo ilusionado con el CS:S Pro Mod: sin barriles magicos que te bloqueen, con paredes de carton, con la calidad grafica del source, con la jugabilidad de la 1.6, algo pensado para gamers, para clanes... y al final no juega ni perry.

Lo que si podrian sacar es un mapa al estilo cpl_mill de cs, que este pensado solamente para competiciones, con buena cantidad de fps, que deje a las tacticas y sin mierdas de latas, armarios y compañia por el suelo. pHgP!

KoRS4KoV

#27 la gente no va a dejar de jugar a lo "oficial" para jugar algo "semi-oficial" aunque sea mejor.

Si sacaran una WCG, CPL o algo de esa cosa rara pues ya te digo que si que se habrian pasado...

CrIpI

.

_

#14 baja de la nubes, q flipas mucho.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • KoRS4KoV
  • GusX
  • Slash
  • blackito
  • roke1
  • miLo_

Tags