DoD: Que calidad tiene el rush.sp verdad??.....

S

jaja tio fenix como te buskas de problemas!!!! mira en sto no te apoyo completamente xk tendrias k aberselo dixo a alguien en privi, pero weno...
De toas maneras antes de acusar a alguien no acuses a ninguno sino lo tienes seguro, y no ensucies a rush entero, cuando na mas k estaba el buenri y el no hizo na, mas xk le conozko y es muy weno como pa ase eso, verdad? :D xDD

y lo del server, si tienes un server publiko no es para hacer cn la gente lo k te de la gana! sas! k pa eso es publiko!
enga ente saluos y besos :)*

G

yo no he dicho nada d mi opinion sobre ti, porq ya me imagino q t la pela y haces bien. pero vamos yo tranquilo estoy.
tampoco estoy d acuerdo en q los admins pueden hacer lo q quieran porq sea publico el server.
es mas si alguien hubiese abusado tengo huevos mas q suficientes para pedir disculpas, q ya somos mayorcitos y esto es un juego. simplemente parece ser q no ha sido asi, en cualquier caso tampoco tengo porq aguantar q se insulte a mi clan, q tampoco es un clan, son mis amigos ante todo.

SgtOpio

pues vas por mal camino, yo juego a humillar en los partidos (a intentar ganar de 1200 y cosas asi) .

Asi que si me ganas en un publico, tu tranquilo que no me humillas lo mas minimo, aunque me saques 50 frags porque seguramente vaya con greasegun o con la carabina o simplemente haciendo el bobo en los publicos haciendo de hombre-bomba y de mas. Eso si, siempre con el tag, yo no se porque coño la gente se cambia el nombre para que no le conozcan, es algo que no entiendo, pero en fin....

Atoll

HUMILLARNOS? Si, quiza al parchis, o al tute. Anda tontolo, que para humillarnos hay que comer muchas chiquilin y no ser un acabado que reduce su tiempo de internet a metermierda a seres superiores en el foro para quedar mal

;););)

Ale chiquitin, a ver cuando me humillas a mi que ya tengo ganas.

Si, si, igual que aquella vez que estabas en el server con JulesCesar, y dijiste que no era pa tanto, cuando el llevaba un 40 / 5 y tu u 4 / 40... ya nos entedemos... El pobrecillo aquel si que quedó humillado... :D!

Y bueno, cuando quieras un br1 vs rush.sp a ver q tal lo haces corazón (sin animo de meter a br1 en fregaos que son gente dpm).

BYE :**

Sir_Pava

*** modo: fenixx pone [+b !@BSl8O3.CV21GZ.virtual]
*** Baneados: Sir_Pava
*** Sir_Pava ha sido expulsado por fenixx (LO MISMO)( X-CRiPt 5.1 )(35b)

Esto ha sido lo que he recibido en su canal de leims #br1, ninguna explicación solo un ban.

Nosotros somos lammers y pr0's?? Tu lo que necesitas es un buen psicologo.

peP-

oajsjoajos yo flipo ya habeis tenido q meter a todo el mundo .... rush cuando querias .... yo estoy disponible como si es para jugar fenix y yo contra 2 de vosotros pero parar YA!
Por cierto jc es muy colega mio y no creo que sea mejor que fenix

Sir_Pava

Perdon no todos son leims en br1.

Atoll

No confundas a fenixr con br1... me lo vas a poner a la altura de lagrama por ejemplo?? venga ya :D!

br1 > fenix

no se ni como lo admitieron :)

G

a ver que quede clara una cosa, br1 es una institucion en el dod español, eso esta fuera de toda duda.
PeP un 2 pa 2 especifica porq a dod seguramente ganeis, a beber lo dudo mas XD, pero dejad d escribir meizonadas porq al final acabareis q quien la tiene mas larga q tal q cual, creo q el tema del post esta mas q aclarado asi q este post ya no tiene ningun sentido, pero bueno hasta q lo cierren se hablara d politica, del estado de las vias ferroviarias.....

SgtOpio

hablando de lo de las vias ferroviarias... ayer descarrilo un tren en leon :o

PD: ojala algun jugador español fuese como jc....

peP-

gallu a mi a beber no me gana nadie! :P

Atoll

peP eso es muy discutible xD

Por cierto aqui el q ha empezado a meter mierda has sido tu fenixR, asiq no se que hablas de prolammerismo ni q ostias.

ale pirate al ns que ya debiste dejar el dod hace unos meses .. ;)

JoKeR

OJITO AL FENIX Q ES EL JUGADOR DE DOD MAS PROLEIM K VI EN MI PUTA EXISTENCIA

no lo aguantamos ni en los catalonia ni en los gmf.
io tenia un dia en mi server (gfm) una config de un cd de hace mazo de (xxcalibur, el ex-squad, en la cual me base para hacer mi actual cfg :D ) y como habia formateao el pc ese dia i no me habia acordao de pasarla a ningun lado (q putada ehh ) pos decidiusar esa. cual es mi sorpesa k sin kerer le doi a la I i me pone de nick el de xxcalibur y ME HACE En el server de mi clan UN VOTE KICK por q decia k Yo era xxcalibur y no me aguantaba. bueno no paso nada i segui jugando i le dije k no era xxcalibur i tal tal tal.
a los dos dias en gmf el tio este se llamaba pfff y estabamos puliendo de allies en anzio uy el era axi. y de repente veo votekick de pfff ( y la gente sin motivos me larga, en fin... españa va bien) y me jode la partida ¬¬
RE-entro le pregunto 1000 veces el xq i no me dice nada.
yo se lo digo al admin (un catalonia y en un principio pasa del tema )
a los 5 min o asi hace votacion pa largar al primero de pa partida y le empezamos a recriminar los dos i se une uno de los admins y empieza a insultarle la gente al PFF. entonces pone lo del vote kick failed. Y NOS SALTA KOMO EXCUSA K TIRAMOS GRANADAS AL SPAWN DE AXIS( FLIPA ) cuando las tirabamos a la puta primera bandera.... PUTO LEIM.
le votamos despues de un rato insultandole y justo al hacerlo dice. YA VEREIS AeR a kien largais vosotros cacho players blablalba q ahora llega mi primo (excusa de niñato subnormal). es kickeado de la partida , reentra y se cambia de nombre a BR1- Fenixx o komo se llame y nos salta habeis kjickeado a mi primo ahora os " enseñare a jugar " y todos pasan del y resulta k o juega igual k su primo o no se xro sus resultadis semejaban a los de la partida de "su Primo " .

lo k te difo fenix no cuentes jilipolleces k pareces tonto chaval

F

pk no parais ya de una puta vez !!!!!!
joder iros de kopas a beberos hasta el agua de los floreros y moriros por ahi en algun banco a ver si ya dejais de marikonadas.

br1 leims , he oido por ahi , no generaliceis,por favor ...

fenixx si ties algun problema con el server habla con los admins del server , no digo k lo k te hicieron estuvieses bien , mas bien esta mal, pero hay maneras y maneras de solucionar las cosas.

estas acusaciones lo uniko k hacen es dar mala imagen, mal por el k lo hizo , mal por fenixx (por postear esto aki), mal por todos los k entran al trapo y solo dicen barbaridades , ma cago en to kon la testosterona k teneis encima.

G

alguien se echa un dod??

JoKeR

FENIXR NIÑATO TE MIERDA ME VAS A CONTESTAR ? ME VAS A NEGAR LO DE MI POST ? FIJO K SI PUTO ... el k te largo fij0 k lo hizo por k no te traga como es logico i normal ¬¬ ya q la montas en to2 los servers

Majou

humillar? jajajajajaja, como si me matas 1000 veces con la carabina de un tiro desde un lao al otro del puente de zaford, jajajajaja enga sigue asi ke me desgüevo, ala tira pal NS a infectarlo con tu lamerismo extremo, joer si es ke ai jente pa to.

SgtOpio

faol, si ahora pongo yo un post en el que insulte a br1, tu te quedarias de brazos cruzados?

eso es lo que nos pasa a atoll, pava, a gallu o a mi, un tio pone un post en mv poniendonos a parir :?

yo flipando, pero en fin no pienso dejar que me joda alguien que encima no tiene razon porque como ya he dicho otras 2 veces, NO FUE NINGUN RUSH NI NINGUN BSB EL QUE TE BANEO DE NUESTRO SERVER.

Por cierto, decis que paremos y empezais vosotros...

wOlvERyN

lo de los bans en servers de este tipo suele ser por aburrimiento del admin... ( los hay muy aburridos como el lunaythor gg ¬¬ )

aNke

No se quien soy, por un solo momento te vas me voy...

Aqui hay posteando muchisimo subnormal que no tiene otra puta mierda cosa que hacer que postear aqui. Ya que sobrean sus absurdos comentarios.

F

opio , klaro k no me parece bien y ya he dicho k fenixx no gana nada haciendo publiko esto, kiero k dejeis de decir chorradas ya , k es rayante solo veo insultos y paridas . joder alguna vez podremos discutir como personas!!!!!!!!
esta claro k ningun rush lo hizo y k estais mirando kien lo hizo

joker dejar de meter baza ya y por favor deja a br1 en paz.

JoKeR

faol a br1 no le digo nada ni le recrimino nada pero es k el chaval ese ya me hizo dos votekicks por k le da la gana... y por encima se las trae de hermanita de la caridad , de buena persona , justo etc.

no se como ves q le hayan largado de 3 servers (2 delante mia) a lo mejor es por k es demasiado bueno i no lo quieren en los servers por eso o quiza sea por k se decdica a monrtarla cada 2 * 3 en servers ajenos

Majou

joker doi fe de lo ke as escrito porke yo estaba cuando sucedio, es mas cuando se le puso el kick se empezo a preguntar porke, de malas maneras, ke ironico eh? jejeje, y bueno lo de la excusa del sobrinito tb, creo ke lo tengo en demos, si lo kieres, lo busco.

F

pk no lo dejais estar ...
ya habeis dicho vuestra opinion y se lee de sobra , dejar el tema k ya se sabe to sobre el y no metais mas baza k ya tenemos suficiente.
es lo uniko k pido y por favor

Manceb0

psss los del server= Educacion & sentido comun = 0
Colega del post #1= Mas tonto que cherengo, se la hacen y sigue entrando xD me hacen eso a mi y me lio de teamkiller y tiro el server y luego a ver quien rie mas, si me echan que me echen bien :D

G

bueno tampoco es el tema para q se aproveche a meter mierda sobre fenixr, temas d sobrinos primos y demas sobran, pero bueno como he dicho hasta q cierren el post se hablara d todo como siempre. si el tema es muy simple y ya esta mas q aclarado, lo q se diga de mas esta, pues eso de mas.
y faol no te preocupes q aqui se le tiene mucho respeto a br1, br1 ya eran grandes cuando empezamos a jugar a esto y lo sera seguramente cuando lo dejemos, aparte q la cosa aqui no tiene nada q ver con br1 ni con el sobrino d nadie q la peña flipa demasiado.

Usuarios habituales

Tags