DoD: Campus Party 2006 - FOTOS

Sagrath

no eran sus colegas del clan del cs?

PD: Ahora los que se rien, véase hoyoxa, santa y el resto, habría que veros a vosotros en una party pedos
Más de uno seguro que ibamos a disfrutar con leche, avellanas y azucar :]

bittersweet

e-friends.

pd: a ver si sube el payuk las fotos del sabado y los montajes del puerro xddxd

FeRnAnV

SIN HUK JAJAJAJAJ ,ESOS CAMPUSEROS AHII

Fuchu

bua acabo d encender el pc aver si me pongo a subir fotos ! ! ! Creo que me he intoxicao de pc para unos dias xDDDD

Santa

http://www.4given.dedicatednet.co.uk/rollover/cp2k6/IMG_4567.jpg ---->> JODER VOI A TENER PESADILLAS 1 MES MINIMO AJAJAJAJAJAJAJA

Santa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bittersweet

#94 subelas maldito soplanucas

Sust0

Hay que creerse tener mucha confianza con alguien para hacerle eso, vamos, a mi me lo hacen y llamo al necrold para que vuelen las navajas.

PD: Aún así lo de la nocilla es gracioso xD.

bittersweet

#99 una follo tuya tocandole el lomo al fcp mientras dormia hubiera sido mejor que esa. xxxxxxxxxxxxxxxd

ZaaS

Pfff ke feo ke es el condenao!

Debi4n

joder, ostia puta, poner una foto del susto, ke aun no se ni como es, XDDDD.

#99 lo he soñao o el ownage te llamo cheto en to tu cara en el botellon??? XDDDDDDD

DOMAO TIO DOMAO, bitterchit DOMAO POR godlike alias VAC BANNED, XDDDD.

p.d.t.: hay fotos CENSURADAS, ponerlas ya...ke aki no nos escandalizamos... XDDDDDDDDD.

Solider

en su perfil pone:

nick hukcomauk

???TOY VIVO HIJOS JAOEJOEAJOAE

pd para mis amigos: no me acuerdo de nada, no se nada, y no se por que me desperte en el hospital sin mi cartera, pero NICE! :-D

pd2: si hay fotos os lo pido que no las paseis por que estoy tope de afectado.

R

fcp no hables de VAC fantasma!!

m_enanos

os aseguro q dudo de k se acuerde de algo xdddd . . . xq el pobre enganxo 1. . .yo me perdi su salida estelar... por cierto esa papelera me la dejaron exa mierda... y ayi se kedo, toda llena de nocilla

dont drink@lan ;-8 just smoke eh sust0
o farli, como el cl0 y fc!h <- pareja farlopines xdddd

bittersweet

#101 si, y nos hechamos unas risas gracias a ti xq era para ver que decias soplanucas xddd

pd: no uses domao tio domao cuando tu eras el primero que decias que nos ivas a reventar en lan con tu nivel uber de tomyrunner xDDDDDDDDD

R

#91 el hoyoxa no le veras en una lan, es inetero total xD

Debi4n

#104 creo ke lo ke uno haga o deje de hacer no es tu problema,y mucho menos del resto de peña de este foro.... si fuma, bebe, se droga, o se dan por culo, no es nuestro problema, edita please.

m_enanos

y a mi ke tu opinion, simplemente pongo lo k kiero, ya se encargara el admin de editar lo k tenga q acer, mientras ahi keda
no eres nadie xa decir si debo editar o no, y simplemente recordaba momentos, lastima q tu no los vivieras eh ^^

Bladun

La verdad es k es una pena lo k ha pasado con el chaval, no se aun como fue todo, pero me puedo hacer una idea... Y todo esto pasa, pk por internet todo el mundo es muy buen amigo y es todo perfecto, pero luego a la hora de la verdad... :S Y a parte de eso, pk son unos parasitos, cuya forma de divertirse es humillar a otra persona, pk su intelecto no da para más.

Un Saludo

PD: A la gente k se rie, les tendría k pasar lo mismo, entonces veríamos kien se iba a reir de kien.

Debi4n

nunca crei ke pudiera estar de acuerdo en algo con bladun... pero en este caso lo estoy.

p.d.t.: mata enanos, tu mismo, pon de drogatas a tus amigos, supongo ke lo ke piense el resto del foro de mv te sua un webo, tu mismo.

k4NNib4L

pero a ver #110 el mata solo da un consejo , si bebes ya sabes q te puede pasar eso y muxo mas...

Santa

Huk nocillero, valla amigos q tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akabaria kon la kabeza komo estas http://www.youtube.com/watch?v=dgFWItM1bfU

Sust0

En fin, con lo fácil que es no pasar de los porritos y de los submarinos en las tiendas de campaña, que siempre cumplen su función xD y los farloperos estos por allí danzando... los echaba a patadas de la party. En cuanto a debian, tú no eras riX aka bervatov? :\

En cuanto a #109 pues ojalá me hubiera pasado eso, que seguro que mis amigos no hubieran hecho nada de eso y me hubieran ayudado, igual que a la mayoría de gente de aquí... pero claro, el chaval tiene reputación de tontodelnabo y fantasma, y así tiene a los amigos xD.

Bladun

Y tu kien eres debi4n?? pk no entiendo tu comentario :P

Susto, tan solo reza pk no te pase eso, pk la gente es muy falsa, y no sabes nunca como van a reaccionar ;)

bittersweet

¿? debian es fcp xd

Bladun

Amm, no lo sabía ^^ Ultimamente toy out de esto :P

Sust0

#114 Miedo por qué? Me ha pasado eso decenas de veces y ningún amigo mío, incluso conocidos, que habían cerca, han hecho nada de eso xDDD Lo más que han hecho es al día siguiente "tio, menuda pillaste anoche" y unas risas a costa mía que son de lo más normal entre amigos.

GrimMcSlam

Seguramente no serán sus amigos. Los amigos no hacen eso ¬¬

Debi4n

HOLA, SOY FCP, Y USO UNA CUENTA FAKE POR KE LA MIA TIENE BAN DE 6 MESES. XDDDD.

L

Sin olvidar la Burn Tower (la primera) creada por mi clan y al final uno de los muchos faros de la campus:

http://img287.imageshack.us/img287/6496/fotofarowk7.png

y la velocidad de descarga (16 Mbps) tambien estaba bien pero no de las mas rapidas que he visto:

http://img287.imageshack.us/img287/7504/descargacp06tm6.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sust0
  • KanCerVer0
  • ELMETEMIERDA
  • _Payu-K
  • rolloveR
  • m_enanos
  • Debi4n

Tags