DoD: Cantera para TS

TB

Nm si no te interesa nada este thread no postees cosas que no vengan a cuento, so lo que quieres es entorpecer pos adelante el unico que se perjudica eres tu, no por nada, si no por como kedas ante todos escribiendo....eso...pos na.

saludos^^

Sust0

Yo me ofrezco de bazooka para el miniTS

Carranco

ami esta idea m parece un disparate, eso no se ace en ningun juego online, :S para k vas a cojer una cantera en el dod ? lagente k es wena todo el mundo lo sabe.

GrimMcSlam

En vez de eso, haz un clan y tardas menos :)

Por cierto, que es un putote?? Lo he visto escrito ya en 1000 avatares :S.

TB

Seria lo mas parecido a un clan, con la posibilidad de formar parte del TS en cualkier momento solicitado.

#63 respeto tu opinion pero no la comparto desde luego, ¿y porke no acerlo? ser los pioneros no estaria mal, aunque imagino ke ay mas paises que lo tengan

TB

Antes de empezar a trabajar sobre este tema, querria saber si cuento con la aprobacion al menos de momento del staff de TS para comenzar cuanto antes, no pido la confirmacion, es decir, "venga pos ya tenemos cantera" sino quiero "enga trabaja en ello y si nos gusta cabria la posibilidad de que se hiziera realidad" xD eso es lo que queria expresar xD.

Saludos Cordiales

Nm

si que me interesa, es mas, te proporciono ideas ...

tambien podrias hacer un TS femenino y un miniTS femenino ... y aqui se abre un amplio abanico de posibilidades ...

/me va corriendo a patentar la idea antes de que algun listo se le adelante ...

Kowalski

No le echeis cuenta al Nm que se le ha recalentao el serevro....

Nm

al kowal le jode porque lo tendrian que meter en la seleccion sub-40 xD

sereeeeeeeeeeeeevroooooooooooooooooo :P

editado: y el TSviejasglorias? ... "llegara un dia en el que brujo ..."

TB

Miembros del ekipo del TS me gustaria que dierais una opinion mas desarrollada. Gracias

-rabocop-

por mi desde luego puedes montar lo que quieras pero siempre teniendo en cuenta que estar en esa cantera o destacar en ella no tiene porque significar un puesto en el ts, simplemente valdria para tener "vigilados" a los jugadores y descubrir nuevas promesas etc. El lado malo es que al ser esto no profesional, pues dependes mucho de el caso que te hagan los propios jugadores.

Por cierto no es por desanimar tpoco pero eso que comentan por ahí, de que si alguien es bueno y destaca, al ser una comunidad pequeña, se sabe en seguida, pues tb llevan razon.

de todas formas, yo esperaria a ver si al final aparece la liga esa de equipos nacionales y demás, porque de no ser así, hasta que salga otra nc puede pasar bastante.

En resumen, por mi no tengo ningun problema en que montes lo que quieras, siempre y cuando entiendas todo lo dicho alli arriba ;)

viva mi talante y saber estar!

Kowalski

Queremos un hijo del Rabocop!!!!

enovilla

pero rabo tu tmb serias el entrenador de esa cantera..o dimitirias??xdxddx

nm para staff ya! xD

Rigo

para ser ts tienes k ser coleguita de determinados clanes, no me negueis esto por k se ve... ^!

P.D: no esta mal la idea .

-rabocop-

ahi le has dao en el clavo rigo, tanto los aur como los db como los wt estan ahí en el ts pq son amigos mios, sino a buenas horas metia yo gente de estos perryclanes

Rigo

es k solo veo peña de esos clanes y no me mola nada... pero en fin como eres el seleccionador tu decides no? xD

pD:Rigo curranding !!!!

Rigo

a ver si para la prox se pueden hacer pruebas para k la gente le heche wevos (aunque ha determinadas personas no les guste).

^^

pD:Rigo sigue currandingg!!!!

PO

Yo me presento voluntario para masajista tanto del Ts como del miniTS femenino

Polus101

ei!, yo puedo decir que estuve una semana en el TS :D

ya tengo algo que contar a mis nietos, cuando los tenga XDDD

no obstante, el hacer una cantera de TS.......yo te propongo que te hagas un clan, y hacerlo de proyeccion INTERNACIONAL, y....OYE!! quien sabe, lo mismo, si hacen pruebas para el TS, te cojan a ti de seleccionador y puedas meter a toda esa gente buena (que dices y que esta oculta).

p.d: deben de ser la ostia en el arte del camuflaje, porque no se les ve ni el pelo OiGA!!

Nm

Polus, es que llevan nicks de incognito cuando juegan en los publicos ...

Carranco

rigo ahi te ekivocas ROTUNDAMENTE, por k casualmente cuando yo entre en el ts m llevaba mal con rabo y sick por k yo fue el creador de dod.sp, ademas m llevaba mal con aur, y con db, amos k yo d enfchufe no creo k entrara xDD

ZaPa_

#69 ya ay exo un clan de Viejas Glorias. lo emos exo unos cuantos para jugar al 3.1b k por cierto teniamos k jugar contra vosotros este finde el ofi de la liga :S

Rigo

aun asi seguro vamos me juego lo k quieras a k colegueo lo ahi ^!

MinizZ

La kuestion es esta:

  • Si eres "weno", los "pr0s" te llaman cheto, komo un "pr0" te lalme cheto, todo el mundo te llama cheto "too el mundo = lamekulos", si toos los lamekulos te llaman chetos... pues JODETE TODO!

  • Si eres lo suficiente mente weno komo para entrar en TS, abla bien de los pr0s y lameles un pokito el kulete, por k sino es por donde te vana a dar..

Comunidad dod española, la mejor del universo!!

:D buena suerte TS

Tempest el crack

Afket0

carranco cheto -.- me vas a pegar? D:
P.D.: cheto
P.D2.: cheto
P.D3.: cheto
P.D4.: es verdad?

Rigo

seguro k hay mas gente k piensa lo mismo k el colegueo aflora

Afket0

#87 colegue flora?
spanish plz

MinizZ

afketo 10 años? niñatez on? e acertado :D dame el powerstrip, k asi lo tengo repe, y te dare yo mi cfg k too dios la kiere pero nadie la tiene

Afket0

13 años?
kasi aciertas, ale otro nuevo intento y t regalo un pwrstrip :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TB
  • Carranco
  • Nm
  • Rigo
  • -rabocop-
  • MinizZ
  • Afket0

Tags