DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

B

Ojalá, rezemos al dios VALVE xD

Judas

Algo han actualizado pero sera cualquier gilipollez y lo que tienen que actualizar pasaran meses y meses .

wolfa

Al menos podrían poner qué han actualizado, que son lentos hasta eso. ¿Tanto trabajo les cuesta hacer la noticia a la par de sacar el update? =/

ArThoiD

Y me estan diciendo los que lo sabian desde hace 6 meses que se lo dijeron a Matt y no les dijo nada, no? Si ahora ha tardado bien poco en contestar a todo el mundo....

Venga... en serio que le dijeron algo eeeeeeh

bittersweet

#463 Pero que pez con pluma garrapata, que eres una garrapata

Judas

Pero pensais que van a actualizar un juego que vale 9.99 euros , esperar sentados que si .

PeJKaaa

veras como si lo hacen crocop pero tardaran lo suyo :P

NosFeR_

#486 la cosa no es lo que valga el juego, sino la comunidad que tenga, porque el CS vale 5€ como mucho y si sale un bug así tardan 2 segundos en corregirlo.

PeJKaaa

quieres hacer el favor de no postear despues q yo!!!! joder sao eres

NosFeR_

#489 deja tú de postear antes que yo :x

vinilester

Tomaos unos tranquilizantes

BurtonSTART

q weno #491 por cierto o lo he soñado o anoche vi un post q ponia q el dblock lo habia impuesto parcialmente la ESL es q no lo encuentro...donde esta ese post?

saludossss

ArThoiD

#492 SI, no obligan pero si hay 2 servers el que tenga dblock tiene preferencia.

M

#491 Ostias,sabia que jussepe era viejo pero no tanto xD

lebanner

Bueno.....

Estos franceses son muy vacilones..

Hemos jugado partido contra unos gabachos, el cual mejro no decir el nombre del clan....pues bien...

Pareceser que decian que tenian el dblock ese de marras, entramos y la 1º parte empate a cero, con opciones de hacerles full en varias ocasiones...

2º parte del mapa no les da ni una bala, el dblock sin activar y para colmo de repente no damos ni una bala y ellos lo dan todo, nos hacen 3 fulles bastos...gL

He estado viendo los hits de consola y vamos....gL...

Go l4d..

Gude

ahora los scripts se usaran para todos los casos de ausencia de manos??

_CoBr4_

pero aora la tomy es dios, parece un laser

VaRiS

pero que el damage lo puedes subir a 1000 que no tira, no se puede ver nada raro en consola xD, puedes quitarle el recoil o disparar como un laser, pero no quitar 100 de un tiro ni 200 de uno (excepcion de S3T3 que eh un pr0 ajaja <3)

VaRiS

y lo del dblocker en europa es una mierda porque saben saltarselo, yo confio en la "ignorancia de españa" todavia xDDD

C

Bueno... despues de leerme las 17 paginas enteritas (es lo bueno de estar currando) solo puedo decir una cosita:

D.E.P.

go Race driver Grid

sagaR

No se no porque los que decis que el dods esta muerto, si os soy sincero no me importa nada y no se porque lo decis ? os creis mas listos o algo al decir DEEP o chorradas de esas ?

Si no os gusta el juego os vais y punto, pero no vengais diciendo tonterias y iros a otro puñetero juego ya y dejar de rallar porque madre mia.... no nos interesa donde os vallais ( por lo menos ami no )

PeJKaaa

Y si los q decis goes l4d, cod5 o tetris source, al igual q los q dicen q esto esta muerto, os vais y no dais mas x culo?

es una opcion

sagaR

#502 pero lo malo de esto que lo dicen se van una semana y despues vuelve, dan toda la risa ^^

soR-

#502 +1000000000000000000000

vinilester

#501 y #502....yo siempre he pensado como vosotros y les metio caña a los cansinos de "eldodestamuerto"...pero esta vez....ejem....esta vez al dod lo han herido de muerte...lleva herido de muerte desde hace 6 meses y ahora es cuando nos hemos dado cuenta...

Y yo no es que vaya diciendo de que el dod esta muerto y tal...pero que llevo mas de dos meses sin jugar...que llevo jugando desde el primer dia que salio....desde la primera hora....desde el primer minuto...dodero de toda la vida, como otros tantos...buscando el momento de que me vuelva a enganchar....y en vez de algo positivo me encuentro con esta chapuza...

Acaban de darle un lavado de cara basto al L4d...Espero, por el bien del Dod....que hagan lo mismo con el y subsanen un fallo que a mi entender, no tiene mucho misterio para solucionar...pero si no lo han solucionado en 6 meses....a mi me moskea muchisimo...es como si los programadores pasasen del Dod como de la mierda....y como lo dejen tal cual esta ahora....tela...Tener que usar un programa ajeno al Dod para subsanar dicho error en vez de que los propios programadores del juego lo arreglen...MANDA WEVOS.

B

jajajaajaj GOES L4D !!!!!!

En realidad entro por costumbre,y porque sigo aun atado por lo de la Highlander 4,pero tranquilo,que cuando acabe con el vf de la HL4,no me volveras a ver mas por aqui ^. xD

Pero solo te voy a decir una cosa...solo por tocar los huevos la cancion de la final de la highlander se llama "The Funeral".

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

lebanner

#498 que no se puede que?

ajajjjaj, ayer en consola, practicamente en 3 o 4 de ellos, no bajaban de 200 en un hit....si eso es lo normal, gL...

vinilester

#507 Pues los antiguos TDI que quitabamos 300 con el daño epico...

_RUGBY_

This is the end
beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I’ll never look into your eyes
Again

http://www.youtube.com/watch?v=QHFK1yKfiGo

Dod-Evers

Don't look back in anger.

Después de esto... sí, al L4D, que además ertony se pica con la gasolinera...

Mañana es el último día hasta mayo que puedo jugar.. xD

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags