DoD: Chetos y Blacklist

REDXIII_

tu calla jhony ke tu llevas kakota :P

hablare hoy mismo con mi clan para ke todos los mancos de la BL sean baneados ^^

PD: alguien piensa ke winki no lleva kaka? xfavor

VaRiS

#1065 me estas comparando llevar una cfg trameada con rates a 40 o algo asi, con llevar Wh????? y tio en nigun momento te estas defendiendo de ke te acusen de llevar Wh (tmpoco es ke tenga excusa lo tuyo esta claro ke llevas mierda) asike deja en paz al clan extasis y no intentes joderlos, ke el chetos eres tu.

gL en el futuro :P

xeryon

Si.. a mi me dicen que llevo cfg mierdera.. y no me creen cuando les digo que es la del FAQ para ganar FPS xD y con mis 30 Fps voy.

CoLoReS

#1074 eXtasis. fuckable? desde cuando, si no llegaste ni a entrar....
En fin, deja de defenderte, q estas demostrado el tipo de persona q eres, q como no mata se pone chetos. Eres penoso......

XoLeRo

#1074
Mira fuckable la otra parte de la conversacion ni merece k la pase ... tengo que demostrar k eres xeto.

Por eso no puese la preguntitas d noobs, como subo los fps, conoces alguncomando ... DEJALO YA !!! pkt!

No te vale con lo k te dije ayer!! me jode k juegue alguien con mas ventaja que yo y creo k todos piensan =, ahh y me da igual kedar komo chibato, peor es quedar como cheto!

y dile a tus amiguitos los pum pum k dejen de banear a los de mi clan de su server solo por defenderte, k no s cosa suya, aunque bastante wenas personas son para creerte que no eres cheto.

weno ... un saludo xl! .

CoLoReS

/\
||
||
amén! xd

vinilester

Es tonteria demorar mas lo evidente.

Botonazo a Winki STEAM_0:1:14850977</B> por uso de WH.

REDXIII_

Como amigo suyo ke era no keria decir ke yo fui el ke le pillo con el Wallhack y el autor de todos esos videos, no entiendo la tonteria de eliminarme como amigo cuando yo no he sido el cheto ^^

Perdon por la mala calidad de los videos y por no meterle el sonido pero mi PC no da para mucho, lo podreis comprobar mirando los FPS (10 fps).

Empieza la caza en la 1.3...

SaludOS!

J

#1085
Joder mis ojos, DIOS! me escuecen .

CoLoReS

#1089 esq escribe con muñones, es normal... xD

PD: #1085 sin edit vasto

XoLeRo

#1090 k dices, si llora de alegria anormal >!!!!

P.D:#1090 a k te refieres? en fin, k le vamos a acer la infancia s muy larga no?

F

http://www.xta6clan.hosteando.org/index.php?site=forum_topic&topic=69 Si no llegue a entrar por ke sale admitido en extasis ??¿?¿

temu

Red tio al final te compro yo un pc.... o una grafica en condiciones pa ver tus videos bien jejejeje a ver si grabas mejor.... respecto a lo de wnk..... una pena ... en fin

NosFeR_

#1092 No soy extasis, pero leyendo un poco... Entras en el periodo de pruebas

F

Si no entre Porque me pasasteis la cuenta bancaria y todo para que pagara pa ser admin ? ... intentando defender vuestro clan ?..

CoLoReS

#1094 dejalo si vuelve a kedar claro q es analfabeto

CoLoReS

#1095 era pa robarte el dinero!!

F

Ensima de cfgs trameadas LADRONES JAJAJ Para ROBAR 5 EUROS JAJAJAJAJA

F

Como vas a intentar robar 5 euros jajajaj no Tienes pa comer o que ?¿

CoLoReS

#1098 #1099 tonto, pero tonto!

F

Sere tonto pero no Un ladron Gordo y Chetoso que no se mueve de la casa ni para ir a comprar el pan

CoLoReS

#1101 para ya q cada vez estas quedando peor...
A la hoguera por cheto!!

vinilester

Colores, no le sigais el juego por favor...que el hilo no esta para esas poyadas.

Gracias.

temu

joer si que os dais prisa ya esta colgao el video del wnk en el youtube... lol
http://es.youtube.com/watch?v=ebMDCPh4pFg

W
W
ArThoiD

Venga que si, que los que llevan la BL no tienen ni puta idea del dod bla bla bla, te crees que eres el unico que lo dice? A llorar al parque!

N4ZGuL

No te entiendo winki juegas con xray?

W
N4ZGuL

Winki cuando te as creado el xray?

Tema cerrado