DoD: Chetos y Blacklist

Aikune

No no soy nada original, ni lo pretendia, solo pretendia decirte que da autentica pena ver como escriben los niñatos hoy en dia.
Si tanto te la suda, por que inicias el tema? Porque te repito, fuiste tu quien empezo.
Se te olvida un tipo de gente la que dice que lleva años como tu y no sabe cual es la mano derecha y cual la izquierda.
Y tu que vas a meter en un partido, si te llaman cheto no sera por eso, con lo malo que eres, si no porque hagas cosas raras tio.
Si tu me conocias cuando yo empece, pues mira que bien, pero yo no tengo ni puta idea de quien eres.

De todas formas, tu dices que yo te acuse vilmente mientras lloraba desconsolado durante horas. yo digo que solo fue un comentario y el resto discutir tus pamplinas de "soy pro". cada uno tiene su version y estamos llenando un hilo de utilidad con demasiadas tonterias que no llevan a nada

P.D. pero como coño va a jugar el negro al dods si casi no tenia fps para la 1.3 xdxd
P.d.2 ese kraven

NeGRaKo

#1378 A ver....... que te he acusado? el comentario te lo dije en plan coña, pero como te has picado sera cierto.... Que tu nos metas en pcw's? desde cuando, siempre jugando contra ti no has matado una mierda asi que bajate los humos e insulta menos, ya que aikune siendo un manco al igual que yo te hace basto facilmente.

Y dale con que me he pasado al source...... si juego a la 1.3 con 20 fps como coño quieres que juegue al source xDDDDD

#1379 Se nota que es Flow xD

vinilester

Aiku...parad plis...

El hilo esta pensado para discutir sobre los chetorros. Y hablo de los chetorros donde hay demos, avis, huellas dactilares, conversaciones telefonicas...no para este tipo de rencillas.

gracias.

ClO

pero es q a alguien se suena el tio del post #1381 ?
me parece q exepto snt ningun old school postea por aki. bueno, brujo kizas q se deja ver de vez en cuando.
por cierto, dejad mis 32873275584765847658746584658476532843258967384 cuentas fake en paz.

Aikune

Ok vini.
Jonhy, como dije antes, cada cual tiene su version y esto no conduce a nada asi que dejemos de estropear el hilo.

A que te refieres colo? Acaso yo he dicho lo contrario?

GusX

Mierda pa tos :D

BruJo

#1384 Hola Colo, tengo la certificación 0ld Sch00l de Valve.

#1386 Hola GusX

A

#1384 Sí, sí que nos suena. :D

evilsol

1.negrako te queremos,sabemos que estas vivo con tus animes y tus movidas,porfavor,no postees más.

2.el jonhy este es un publiquero del 15,a parte de bastante ignorante en lo que a lengua castellana escrita se refiere(por no meterme en mas fragaos)

3.al poeta...:D

REDXIII_
  1. El brikindance
N

red, acuestate xDDDDDD

Albertsson

#1389 :D Me voy al dod:s, se viene alguien? xD

REDXIII_

Han pillado a Tolerance jugando al dod, con una camara oculta o_O, ahora si ke sabemos ke lleva Wallhack :P

http://es.youtube.com/watch?v=H_bbzrQn7-Q&fmt=6

Z

#1393

Si no se ve de delante no vale para nada.

Lo siento, intentalo con otro bolitas.

P.D: Lo dudabas?

temu

muhahahahahahaha

H

Jajajjajajajajaja cojonudo

N

el puto amo!!!!!!!!! xDDDDD

Albertsson

#1393 Q BUEEEEEEEEEEEEENO, q hago posteando a estas horas? me voy a la cama, demasiado THC en el cuerpo...xD

Salu2

temu

Bastoteh bastoteh!!!!!!! muhahahahahaha

yeti001

PENOSA LA CAZA DE BRUJAS...

kopernico

penosa xq no lo entiendo?

_RUGBY_

#1401 porque es cheto .

pd: S3T3 tb es cheto.

arkimen

#1393 ajjajaja

J

#1393 muy bueno xD

afketo

hola, me llamo afketo y soy cheto.

temu

una cosa es ser cheto y otra llevarlos.... creo yo

Makula_Jones

#1405 Hola afketo!

KanCerVer0

#1404 nunca nos ha importado en exceso.

S3T3

#1405 donde me vas con el machupichu ese de avatar k me llevas calzonesss!!!

boqueron

Hola soy afketo y no se sacar a la gente d oscuras ni jamones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags