DoD: Chetos y Blacklist

Crom1

#2460

Shana

jajajajajajajaja, sabes que tambien te quiero.

striDeRr

#2459 no, el semen saBe de eso.

be_blu

El Semen ,era un cheto (muy pako , por cierto) qye fué expulsado de renegados por cheto aunque sin pruebas pero que al final resultó que le banearon la cuenta los de VAC por uso de cheats ... ¿no?

Ahhh si , este : STEAM_0:1:12934686 Semen 2008-05-07 Wallhacking

Pd : ¿Sigue jugando ese inutil? ¿Con quien?

spoiler
joker-

jajajaj blu, mira pk el borra los coments k si no ya lo sabrias xdd, o no mi amiwitooo xdd!

i si sige jugando por hay kreo k lo tienes per aki.. mu cerca de tu comen o me ekibokuuu?

B1x1t0

Ostia esto es un caso para iker Jimenez :o

be_blu

¿Entonces quedamos en que el Shana es el pakazo del semen? ¿pero sigue cargao o no? es que yo lo veia en amistosos hasta quedar positivo y en ofis se hacia un 5-20 fresquísimo .

Shana

#2467 a ver hijo, que yo no tengo nada que ver con semen, que soy luna, cazurro, se ha enterado todo el mundo menos tu, menos mal que estas aqui todo el dia.
A ver os explico el porque de haber puesto shana, en vez de luna,( aunque hay un post para esto) mi nombre es susana = sana=shana, y lo de luna es porque el ICE cuando me compro la cuenta le paso por delante una mis gatas que se llama luna.
Como alguien me vuelva a confundir con un chetoso de m.... se entera.

be_blu

... yo es que me leo los 5 o 6 últimos replys y posteo. Total , mas atrás hay mas de lo mismo ...

Muaks muaks Luna!!! :P

argilag

jajaja, ahi luna ahi, ponles firmes.

vinilester

A ver, Kaga (blu) y compañia. Para que os entre en la cabeza, LOS CHETOS SIGUEN JUGANDO....TODOS.. Y el que no lo hace, es porque no quiere.

Esta BL NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, meramente es informativa, ya que admins de publicos y SOBRETODO DE TORNEOS, pasan de ella. La realidad es asi de sencilla y el tiempo y la gente, se han encargado de que asi sea.

A mi ya me dejaron claro los admins de la ESL en su dia, que no iban a hacer uso de ella. Mas que claro, clarisimo.

Si esto ha seguido abierto, es porque a mi no me suponia trabajo alguno. Ya que tampoco me canso de repetir, de que la comunidad dodera puede presumir de ser bastante limpia, y los unicos chetacos cazados son normalmente pinchapapas en publicos. Ya no recuerdo el ultimo chetaco cazado en un torneo, la memoria no me llega para tanto, ya que hoy en dia es una tarea bastante dificultosa el cargarse en una ESL.
Luego estan los trameros, que alguno suelto queda por ahi con el cortacesped y alguna movida mas...Recordad que hasta hace dos dias aqui la mayoria desconociamos los famosos scripts del recoil.

Algo ha tenido que ver tambien esta lista, para que mas de uno se lo piense dos veces a la hora de cargarse....por aparecer en ella, y sobretodo por la racion de mierda correspondiente que siempre ha caido despues de un botonazo. El que te pongan en la palestra como persona chetosa y tramposa no es plato de buen gusto para nadie, y hay gente que por el miedo a la verguenza han optado por no cargarse, o, como buen cobarde, cargarse con una cuenta fake.

Mucha gente nunca va a admitir tal hecho, que alguna vez la Blacklist sirvio para concienciar a los mas indecisos. "Me cargo? no me cargo?, mmmmm, no que luego en MV se va a enterar todo dios, pasando..."

Es absurdo que yo siga preocupandome de la lista. ¿Para que voy a coger a Semen y voy a meter su nueva ID en la BL...?, No tiene sentido, no creeis?. Lo unico que voy a conseguir con ello es nada. El puede jugar tranquilamente en la ESL con la cuenta que le de la gana, excepto con la que tiene el vacban xDDDD.

Asi es que, es absurdo que esto continue, porque no va a ningun sitio.

Sin mas, ha sido un placer haber podido ayudar a esta comunidad, y doy las gracias al apoyo que he tenido de muchisima gente, sin el cual, no hubiese aguantado tanto. Solo gracias a ellos he continuado con esta cruzada antichetos....GRACIAS.

-=VinilesteR=-

spoiler
Shana

joder, pues yo quiero saberlo y saber a quien me enfrento aunque sea en un publico, y por lo menos que la gente siga apoyando esto y les baneen de los publicos, porque ahi es donde aprovechan para reirse de la comunidad.
en la esl, que quieren seguir jugando , que lo hagan , pero en los publicos por lo menos que podamos jugar lo mas limpio posible, que bastantes cosas raritas se ven ya.

Pd: como el semen sea quien me han dicho que es y me llamo llorona no hace mucho, que sepa que prefiero llorar antes que ser una tramposa de m.....y cuando lo confirme y te vea jugando preparate, tramposo.

VINI NO NOS ABANDONES.

TeNSHi

Que mala es la edad :P

vinilester

#2472 De eso olvidate Luna (ya puedo nombrar tu nick xD). Como he explicado en el post, la gente pasa olimpicamente de la BL. Son los admins los que deberian de haber tenido interes en ella.

Echadle mano a la lista por si alguien la quiere guardar como recuerdo, porque en cuanto vuelva a caerse la web por falta de uso ya no la levanto mas.

http://bldodspain.webcindario.com/index.php?page=banlist

Por cierto, os dejo un par de links que cuando os aburrais os pueden resultar de entretenimiento ;)

http://www.vacbanned.com/?m=1&p=1

http://www.joe.to/moo/sid_convert.php

striDeRr

pues si, yo soy semen, estuve 2 meses en renega2 en los que mejore considerablemente, y fueron llorandole al vini aprovechando que habian cogido a un niñatillo que pululaba por el lugar con wh. Este amigo fue el que me lio desde el principio, ya que empezo diciendome qe le ayudara para qe no lo cogieran y acabo acusandome a mi de pasarle los chetos a el. Y como se puede ver en el tema http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=320807 , todavia no se aporta ni una misera demo. Lo del vac os lo cuento, y si quereis os lo creeis y si no, pues no, pero cuando el amigüito me acusó, (obviamente yo no sabia que habia sido el) me ofrecio una cuenta a cambio de la mia, la cual conservo sin vacban ni ostias, y que tambien esta en la bl.

be_blu

Si tu eres el Semen que yo conocí ... nadie fué llorandole a Vini. Yo me cargué estando en renaga2 al chavalillo ese que parecía buen crio pero que habías liado para ponerse chetos (tenías que haber oido como un crío de 13 años lloraba como una magdalena , porque a mi se me clavó en el alma aunque a ti te habría dado igual). Le comenté a Vini que si queria alguna demo pero lo enganchó antes de pasarselas . A continuación le dije a Vini que ibas cargao pero que ni me molestaba en grabarte una demo ya que yo estaba con pie y medio fuera de renaga2 y del dod ; y los chetos me la traeis al pairo. Lo único que me "jodia" (relativamente) es que no hubieses caido antes que el chaval ese ya que como persona eres un capullo integral. Nadie te aguantaba por lo anormal que eras en tu ser y tu comportamiento En los pcws te defendias pero cuando llegaba un oficial hacías unos negativos espantosos. En el Ts eras un tío inaguantable y de hecho ... nos cambiabamos la mayoría de canal cada vez que aparecias para no aguantar tus estupideces. Lo del VacBan que tienes se lo cuentas al que quiera oirlo. Si tu eres Semen , eres un puto cheto anormal y no hay nada mas. El que te quiera aguantarte que lo haga pero no vengas a hacerte el listo, gracias.

Cierra la puerta al salir .

#2473 gallego , eso es por mi??

spoiler
VaRiS

que fuerte todo (novedad strider xDDD)

striDeRr

#2476 no voy a rebajarme a tu nivel e insultarte, me parece que tu solo te estas poniendo en ridiculo delante de todo el mundo. Que os cayese bien o no me la suda, sobre todo a ti, lo unico que paso ahi fue que en 2 meses que jugue con sniper me hice a los 3 snipers que habia en el clan, con lo que todo el mundo estaba picadisimo conmigo. Si el queck este lloro me la trae igual de floja, porque ni tu ni yo ni nadie sabemos si realmente era un niño, ni si realmente estaba llorando, pero aun asi, no lo considero una prueba para meter a nadie en la bl. Tampoco he sentido nunca demasiado aprecio por ti, mas bien al reves, pero bueno. Ah, y si nos vemos en una lan ya aclarare contigo mis diferencias :)

be_blu

OMG!!!! pero tu te crees que yo voy a ir a una Lan??? chavalote yo juego a esto por divertirme pero con dos niños y una esposa ... ¿crees que voy a ir a ver tu cara a costa de dejarlos un solo momento? Estas atontado , cosa que no es de extrañar. Renega2 nunca ha tenido 3 snipers , petardo. El que jugaba normalmente era Azezino y nadie mas. Ocasionalmente Kancervero de infil (que tambien te lo haces isi/fast ... supongo. Tu sniper???? cargao claro , porque te he visto puntuaciones negativas de cojones en oficiales que hasta asustaban .

Y no te rebajes a mi nivel . No hace falta , melón. Yo de hecho nunca he tenido un nivel definido. Solo me he acoplado al nivel del contrincate y en este caso el tuyo es bajodecojones.com

DIOS SANTO!!! ... y me mandas esto por MP.

amigo!
De: striDeRr
Fecha: 30 de julio [12:03]
de verdad que ganitas tengo de verte en lan, la de huevos que tiene la gente detras de un teclado y la de ostias que se puede llevar en persona.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA ... pero con quien te crees que hablas Steven Seagle del DOD???

OMG! En mi vida me han amenazado así . Y mira que por mi trabajo me han sacado navajas , amenazado demasiadas veces con matarme y con quemarme el coche. Pero por lo menos me lo decian a la cara aunque luego se rajaban , pero lo tuyo ... me lo dices así , sin anestesia y hasta me da la risa.

arkimen

#2475 Ostia tio, no jodas k tu eres semen????...puffff no lo sabia. m tenias engañado. (¿tono de sarcasmo?).

CharKieN1 confiesateee!!!!!!!!

#2479 pero flipao, k estas hablando??? strider no sera top, pero es bastante bueno!

EDIT:

De: be_blu
Fecha: 30 de julio [12:15]
¿a quien llamas tu flipao? niñato, es un puto mierda y me come los cojones, mi mujer me es infiel y el semen gilipollas este, va a pagar los platos rotos!

PD: a ver si ese mensaje de strider te lo has inventado????

PD2: jajajjaa

be_blu

Ya , pero lo mio es de verdad y lo tuyo inventado. Prepara el paint que luego posteo la foto.

Soy tan pako , que para mandar un MP a un personaje , primero entraría en su perfil y luego le picaría en lo de enviar MP. Yo no le he hecho ninguna visita y el a mi ... pues será que es igual de pako que yo!

VaRiS

#2480 jajaja puto amo

enga charkie, unete a semen ya que estamos desvenlando el pasado.

striDeRr

A mi me parece que mucha mujer, muchos hijos, pero demasiado tiempo libre para postear tonterias en MV. Desde que cambiaron al de saber vivir os aburris mucho los viejetes no?

B1x1t0

#2480

Foto o Fake xD

#2483

Aqui ya es cuando el tema ya vesvaría del todo =/

be_blu

De tiempo libre nada , guapetón. Posteo desde el curro. Y por si despues comentas algo parecido a que me ocupe mas de mi familia y juegue menos , te aclaro que mis horarios de juego son a partir de haber acostado a mis niños ... lo primero es lo primero.

Por cierto aclaratoria sobre subir fotos. En el curro tienen un sistema de seguridad que te bloque ciertas webs y en ellas estan las de subir fotos. Pero vamos , hoy a las 22:30 mas o menos no tengo inconveniente de sacar una foto y ponerla para ver lo malote que es el amigo Semen , o bien pasarle mi cuenta al Vini y que la saque el ... por si alguien no se fía!!!

TeNSHi

#2476 Varis es gallego? la edad... pásate por el dod so puta

#2485 Eso es verdad, nos abandono por sus hijos, que mal padre!!!!

arkimen

#2484 aki tienes tu prueba http://img110.imageshack.us/img110/516/jajjajajaja.jpg

jajaj en fin

be_blu

#2486 editado , joer. Es la edad , ya sabes!!!

#2487 es una foto? ... es que tampoco se me ve nada.

Pd : Joder , si mi Gux viese que defendeis a un cheto le daba algo y no bueno.

arkimen

#2488 estas en mis visitas ¬¬. la tercera por la izkierda

si gusx hablase....eso mismo has dixo tu!!!

be_blu

Pues si has hecho un paint ... bien por ti. A mi no me hace falta hacer paints ninguno. Cualquiera que entre en tu perfil , verá que mi nick no aparece. ¿O si ? Y aparece en el de Semen/Strider/cheat? Pues tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags