DoD: Clan VTE Plagio a Clan FEU

LuAs

EDIT: Borrar el post. Tema zanajdo.

Richarsten

Curioso... un link con una pagina pero te lleva a la de otro clan... curioso... y triste de ser cierto ese plagio.

LuAs

Claro que es cierto, solo hay que ver los foros , que vale son phpbb o lo que sea pero ponen los mismos nombres y temas, los tutoriales los han copiado de nuestra web, la estructura de mapcycle etc... las fichas de miembros son como nuestras anterirores fichas, los enlaces todo es igual nada más que a lo cutre y los miembros de mi team han querido hablar con ellos para resolver esto bien pero no contestan.

P.D.: Y lo del link de pie de página los delata.

XyR10N

hablais de plagio , pero joder, si es una pagina en PHP como quieres q te plagien? todas las paginas por phpnuke son iguales.

LuAs

No tio, vamos a ver un poco de vista, hablo de contenidos y estructuras no hablo de diseño en sí que no es ni parecida solo que son 3 columnas iguales. Hablo de toda la web en contenido y ordenación, además el pié de página el link les delata.

Saludos solo quiero dar a conocer esto luego cada uno es libre de pensar lo que quiera.

P.D.: Además mi web está hecha por mi integramente con photoshop y frontpage en html, nada de php no estilos no themes ni nada.

XyR10N

pues no se , a no ser q tengas los derechos del copyright no podras denunciarle :>

LuAs

Ni aunque los tuviera los denunciaría solo quiero darlo a conocer en público y ver que este clan no empieza en serio. Para hacer un clan hay que tener seriedad en todos los ámbitos hasta en el diseño web y contenidos y demás temas.

Saludos.

DiABLiLlO_o

callese señor xy callese...

XyR10N

diablillo callese como puede tener un avatar del paleto ese?

LuAs

No quiero discusiones, haya paz simplemente que se den cuenta del gran error que han cometido.

Tema zanjado.

Diablillo creo que eres VTE. Pido disculpas a los miembros que no tienen culpa de esto solo tiene culpa la persona que lo ha hecho.

Saludos y espero que esto no entropezca nuestra relación con los demás miembros y lo llevemos de forma madura.

Un cordial saludo.

DiABLiLlO_o

xk vive a 70 kms de mi e iba ir a una fiesta donde actuaba el... pero se ha suspendido por la lluvia... :(

P.D: si algun dia te veo por ts2 o irc, me meto a monje :>

B

y que mas da? total..pa 4 gatos que van a ver esas 2 webs xD

mucho plagio..mucho plagio...pero para averiguarlo ai ke meterse a ver la web no? asi un poquito de publicidad por todos esos sitios donde has posteado,tambien te beneficias tu.

Get

ole, llega el sobrado. claro como solo van 4 a verlas q mas da no? esq el señor es el mega conocido y su pagina es tan conocida q claro...

vale, reconozco q teines merito, por todo lo q has hecho y haces por el dod etc. pero si vais con esos aires de superioridad pues como q da asco no crees?

Feu son un clan no tan conocido, pero su server siempre esta lleno, son gente simpatica y si teines un problema les preguntas y te contestan sin mirar mucho referencias acerca de ti, asi q como personas son encantadoras, no como otros....

LuAs

Vamos a ver, vamos a olvidar todo esto y punto. Puede que alomejor haya sido algo duro con el calentón. Pero de verdad en parte tengo razón.

Venga chicos nada más que cierren o borren este post.

P.D.: He mandado borrar los post de las demas webs. Hablaremos por privado.

P.D.: Get tampoco es ser megaconocido ni nada pero me jodió ver como otros se aprovechan de el trabajo de los demás intencionadamente o sin querer. ;) Y no voi con aires de superioridad ni nada tio. ;);)

Get

lol? no iba por ti xD

eLkomu

el luas no se entera

vinilester

Plagio??? yo stoy llamando ahora mismo a Television Española (TVE) y a ver q le cuentan a ellos, iwal q en su dia nos jodieron a nosotros llamando a Johnson & Johnson x culpa d su puto champu HS, q nos toco pagar creo q fueron 2.5 millones d € x uso indebido del nombre o no se ke pollas...

xD

PD: hablando d plagios...si tubiese q denunciar a todo akel q mete a Rammstein en sus videofrags... utilice todas sus mejores canciones en HS y HS2, o sea, q estan ya todas pilladas :D

B

haber GET,alelao....la realidad es que las paginas de DoD como los foros lo ve poca gente,no simplemente por ellas 2,sino lo decia en general...

sino mira el foro de DoD, y mira el de CS.....cuatriplica la gente y sus post.....

PD:Sobrado?conocido? no necesito nada de eso....prefiero que me conozcan por mi trabajo que en un juego al que ahora juegan 4 gatos ^.

http://www.laverdad.es/alicante/edicion/actualidad/orihuela/orihuela.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags