Yo lo veo todo correcto.
LT y NPI se merecian jugar la EC.
A lo mejor hubiera habido prequalifier entre los 2 españoles.LT se disolvio,la papeleta se la queda NPI.
WT tiene,y suficiente skill como para quedarse 1º de su grupo en la premier.
Y 3or? pues 3or...para mi va a ser el equipo español revelacion,como el año pasado hizo LT,y se va a quedar entre los 3 primeros de su grupo,porque a SOLAR,ASK y VIIRY son asequible para ellos.
AnSU,y sobre todo SOE,le costara mucho mas.
Y digo SOE mucho mas,porque SOE,para mi,es claro favorito para llevarse la Opencup Premier a casita.
¿Alguna inconveniencia? Pues que aunque rollover diga que no por tener 5 TS no tiene que jugar la Premier,3xiled se ha reformado y si que se mereceia estar en primera antes que otros clanes que estan en la premier y son inferiores a ellos,a mi parecer xD.
Aunque 3xiled jugando ahi se puede llevar la 2º League pa casita.
Ha sido por esto que se han disuelto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=156781
P.D kaga oi solo descafeinado
joe una pena lo de LT pero weno ultimamente tenian muxa gentuzilla dentro asi q es normal q se vallan a la mierda pero weno sigue siendo una penita suerte a todos en su futuro
Hey tinkiwinky no es mi culpa si te explotan en humor amarillo, pirataaaa.
Te esperare con el culito prieto en la MLP, a ver si me "asoras" o solo se queda en una amenaza via irc por tu parte, mascachapas.
Con la pinta de autista travelo que me llevas espero que lo de "asorarme" no fuese con segundas, bujarra.
PD: Como que ultimamente tenia mucha gentucilla LT, si yo llevo 3 años en LT y bitter dsd marzo creo xDDD. Encima no tienes ni puta idea de lo que hablas, inethero del palo
#50 A flamear a off-topic
Vete a ClanBase al clan 3xiled mira sus partidos, y despues me vienes a decir si esta mal o bien.
No se mete a clanes en una division alta cuando los unicos partidos que tienen (3) son forfeits.
La SpeedCup se hizo para ese tema (la inactividad), otra cosa es que la gente no sepa leer la pagina principal de la liga.
Se junta el autismo con la deficiencia mental y el resultado lo tenemos en #54
No se como tus padres no te sacrificaron en el matadero