DoD: Comienza la ESL Major Series!

joker-

no te engañes mago, dimegio como quedo??
<3

TrIp1

jugamos mañana, como bien pone ^^

Oyete

http://hiscoretv.com/

Según parece retransmitirán nuestro partido ahí, estaría bien ver a la radio española y de fondo eso, más cómodo que estar en la TV.

M

pues la verdad es que si que es mucho mas comodo, para montar eso cmo se hace?

TrIp1

pues igual k ellos, poniendo el mismo delay k lleve eso en la radio y retransmitiendo desde el server (desde la ignorancia)

M

no no me refiero a como haces para meter una tv en una web y que encima se les escuche hablando

gRa-

Yo lo hago .

Oyete

Para el partido de hoy a las 20.00:

La sTV es 193.33.186.166:27020 y broadcast aquí: http://hiscoretv.com
Lógicamente la retransmisión será en francés, si alguien de la radio lo retransmite será tan fácil como quitarle el sonido y seguirlo por ahí.

ShantyTown

Yo voy a pode estar para retransmitirlo, mir compañero krm me acaba de avisar de que llegara más tarde por que está ocupado, así que nada, estoy a la espera de que llegue ertony y a ver si me puedo conectar e intentar hacer algo a gusto de todos! espero que salga bien y nos lo pasemos genial; suerte dimegios!

TrIp1

alguien vio el partido? perdimos el primer mapa, ganamos el segundo y en el tercero nos hicieron un 2-0

mi pregunta es, (hemos abierto protesta) alguien estaba viendo el tercer mapa, vallente? nos hicieron los 2 fules y justo coincidio k a nosotros nos dio un lag masivo teniendo medio y apareciamos a los 10 segs muertos y teniendo k defender nuestra 1a. La primera vez cuela, 2 veces y 2 fules nos aprece sospechoso. Se vio por TV ?

ShantyTown

Si, y yo lo dije por la radio... creo. Fue realmente bastisimo, y sinceramente a ellos no parecia que les afectara demasiado el lag, igualmente gg dimegio.

snhckr

#190 los 4 que os caisteis, que compañia teniais? lo pregunto porque ami mas de una vez me han dado lagazos de esos de 10 seg y estar en el suelo muerto, algunos servidores creo que les pasa eso y que tiene algo que ver con la compañia telefonica (desde la ignorancia)

Oyete

Uno de los dos lagazos de ayer:

Pasamos de tener medio a tenerlos en segunda y avanzados.
Nos pasó a cuatro tios distintos, Ono, Jazztel y Tele2, todos en el mismo momento y a ellos no les petó a ninguno ...

TrIp1

#192 nono, somos de 3 compañias diferentes. si yo pensé k me habia caído yo xk se habria metido mi hermana al msn... pero reaparezco en primera y con nuestra primera casi cogida ^^

la primera es una putada , pero son cosas k pasan, coño pero la segunda me toco la poya.

werty

Yo en la tv vi como jalaji (parte de aliados) iba andando por el pasillo de segunda, pero sin mover el raton ni nada durante casi 2 segundos hasta que le matan. (¿fue este el lagazo?)

En ese momento me quede ¿pero qué coño hace? XD

No me dije si fue cuando pillaron medio.

PoLoWsKy

yo ke estaba viendolos por la tv esos dos lagazos fuero muy bastos ademas los vae decian ke ellos les paso lo mismo pero de dimegio se cayeron 4 y elllos pillaron medio y avamzados en 2 estaban

Oyete

#195 Puede ser, pero vaya, los reflejos no son mi fuerte así que es probable que fuese otra de las que los veo al tio, no me muevo y me matan xDD.
El lagazo de allies fue éste, no estoy seguro de si es el que dices o no:

werty

#197 sí, creo que era ese. Si te as cuenta cuando mueres estás al final del pasillo.

En la tv se como sigues avanzando (w pulsada y ya está, sin mover ratón ni nada) hasta que te matan.

TrIp1

nada, fAn acaba de decir k no se tiene porque repetir el mapa, asi k dejan el resultado con 2 -1 para vae.

en fin. me gustaria ver si dirian lo mismo si pasase eso en la final y gana un ekipo jugando contra 2 y haciendo 2 fules en ese momento...

luego decimos k si los españoles somos lo peor... en fin.

_SoNiC_

Parecer ser que asi queda la cosa.

Playoffs:

zeroPoint! vs winner d
rockit vs winner c
vae vs winner b
clutchmasterz vs winner a

Relegation:

a) clan-germany - wT
b) w4sp - hR
c) dimegio - casca
d) pod - rctic

Suerte a los españoles.

snhckr

pff a hR y a casca los mas dificiles, cabron fan xD

Kaneas

gg wp buena suerte chicos ;)

PD: Algun sitio donde ver los matches en video sin necesidad del juego? streams y tal? Ty :D

ZaPa_

#202 estudia, haces lo mismo viendo videos que jugando al hon

Kaneas

jajajaja, algo tendré que hacer entre problema y problema! (y no, las pajas no son la solución que eso te quita concentración y te atonta xD) :P

Pero bueeeeeno vaaaaaale, seguiré estudiaaaaaaaando :(

xD

Judas

Interesantes partidos, ¿alguien sabe que tal son los ClanGermany? jugamos contra ellos hace tiempo un pcw pero antes de la EMS ahora no se como están.

rolli

ganaron a zP un mapa, pero creo que fue trama para dejar a hR fuera, he dicho.

Tsunami16

psss bueno pero los alemanes nos qieren muxo eso se nota ^^

_SoNiC_

#206 Te equivocas porque si hubieran ganado 2-0 no hubieramos pasado :/

snhckr

yo he jugao un par de pcw contra cG(hace 1 mes o mas) y no los he visto para nada de nivel de ems, tendrian un dia inspirado contra hR...

19kanoso39

http://www.youtube.com/watch?v=D8SY1xB1J0E

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gRa-
  • munxito
  • snhckr
  • Judas
  • Crom1
  • TrIp1

Tags