DoD: Competidores del DoD s:

Fuchu

Bueno la salida del dod s: se esta retrasando bastante, y como siempre, va a yegar tarde, pues el call of duty 2 y el battlefield 2 stan ya a punto de salir.
Sinceramente el dod no va a enganchar a nueva gnte, si no que seguiremos jugando los d siempre, como valve siga con sta politica dando prioridad al cs.
kien cree lo contrario?¿?¿

Odinix

Todos! :D

Pozi, lamentablemente entre valve y el wow el dod va en decadencia :(

Apolo-DkS

Fijo que ya estás loco por tunearlo y sacarlae tos los truquillos ,marica...xDDD.Por mi ,el source se lo pueden pasar por el arco del triunfo.Deberia haber salido todo junto...o es que los que jugamos al day hemos venido en patera y tamos marginaos??..pq nos dejan pa lo ultimo??..

Gh0sT

apolo dks .. q tiene q ver pateras con discriminacion? -_-

vinilester

la verdad es q es para moskearse y mucho...
lo ultimo q tenia entendido es q salia para mayo...alguien sabe algo?

x cierto, en cuanto salga el BF2 me lo compro cagando leches al iwal q hice con el HL2. Yo no se si habeis visto videos sobre el, yo si y os digo q es la REHOSTIA, a los q les gusta el Desert Combat, este les tiene q encantar. Eso es algo q no entiendo, q el BF2 no se basa en la SGM, sino en la era actual. D todas formas es un juegazo.

W

Vinilester tiene razon , yo he jugado mucho tiemo al bf y al desert combat , de echo me comprare el bf 2 , ya que he visto varios videos y tiene buena pinta , pero lo del dod source es ya desesperante , pero en fin ........ esperemos q salga bien al menos , y que me dejen toquetear las configs jejeje , haber si se puede poner los binds para el stopsound y poner el cl_bob 0 xD

Odinix

a mi el bob 0 me marea xDDDD

jonax

dod es la buena marginacion :D

yo ya lo tengo comprado ;]

-LoStBoY-

he estado viendo videos del battle field 2 y sinceramente son impresionantes,serà el mejor juego de este año sin duda,a ver que tal son los mods despues

Fuchu

yo ya toi jugando al cod, pa no andar con retraso, tos los dias mi partida de lan en el ciber de cod ! ! ! pa ir abriendo boca para el cod 2 y bf 2 !!

Sinobin

Pues pa mi no tiene competidor alguno, son juegos muy diferentes uno del otro, y el q mas me gusta el dod.

Amor q le tengo a este puto juego :D

jonax

véase el #11

B

Os habeis parado a pensar los jugadores que somos en España?
Viendo qeu mas o menos solo se llenan 6 o 7 servers a una media de 25 personas.
Redondeamos a 200. MAs alguno que juegue en extranjeros. Y los que van un poco mas en serio y tal. LLegaremos a 500? y a mil??
mil de 42 millones :O

Eristoff

solo en clanes ya somos mas de 500 players :)

-rabocop-

para q quieres mas, ya en el dod sobran algunos, imaginate si hay tanta gente como el cs q esta PETADO de subnormales xD ( siempre desde el respeto y el cariño desde luego )

vinilester

Rabo tiene razon, y anda q no cambia d meterte en un server del CS a otro del CS S...

AlDuS

Mejor una comunidad reducida, con gente con nivel, partidas disputadas y sin soplapollas.

Ejemplo: Quake 3 Arena :)

B

Si en eso hay razon. Per osomos un poco especie en peligro de extincion. Van a trincar a alguno de nosotros y lo pondran en un bote de formol.
Y cuando andemos por ahi y nos vean. Nos señalaran con el dedo. Y querran tocarnos para ver, sisomos de verdad. Y exclamaran wuauu todavia queda uno vivo de los que juegan al DoD. Y nos sacaran fotos y .... y .... ;(

AlDuS

Mmmm, con el dod existe confusión, supongo q hablais a nivel de clanes y tal, porque hoy en día, a cualquier hora del día, los servidores publicos que suele haber por ahí, estan siempre llenos.

Mucha gente disfruta jugando al dod en campañas y pasa de los clanes, punto de vista también aceptable y q hace q se sume mas gente a este juego. Sed optimistas y no os quejeis, ya q cada vez esto está mejor.

Solo hecho de menos competiciones buenas en lan, cosa q en España nunca se dará xke aquí los clanes duran 0 :(.

aivanjop

espero ke no la caguen, si no van a flipar los de valve... porque no seremos 500, sino 1000 en espania (habituales digo), pero en francia son un cojon más y por suecia y otros paises tb...

como no anden espabilaos se van a quedar flipando cuando la gente se pase a otros juegos con mejor calidad...

y no es por menospreciar al Cs:s, pero es que como el dod:s sea lo mismo no va a jugar ni dios... eso de los muñecos ke parecen de goma y todos andando en plan chepudo y a saltitos pos como ke no...

Mi esperanza es que no lo han sacado ya porque han visto l que les ha pasao con el Counter s source y lo estan arrreglando...

and

lo k tengo curiosidad es ver a esa gente k dice tener 20 fps en el dod actual jugando al source :D:D:D:D:D

vinilester

joder, no creo q se compren el source sin tener un pc en condiciones :/

visent666

El COD y es una mierda, ya he jugado 1000 veces y es una fusca al BF no he jugado, tiene buena pinta, pero es totalmente distinto al dod.

Por lo tanto, el dod tendria k salir para detro de 4 meses como muchisiiiimo o sino, la hemos cagado.

Ademas el cs:S es la cagada, por k la peña juega al cs 1.6 y el cs:s esta en decadencia, lo mismo lo estan intentando pasar a toda la peña del 1.6 al cs:S

Usuarios habituales

Tags