DoD: Comprar DoD

R

Buenas. Estaba buscando el DoD, el 3.1, que el Source ya lo tengo. Por más que he mirado no lo encuentro, solamente en inglés, que te lo envíen desde UK y a través de eBay.

Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, se lo agradecería, ya que lo que no quiero es comprarlo a través de Steam. Me gustaría tener la caja con el CD y no una simple pass mandada a mi email.

Un saludo.

W

estas buscando la beta 3.1 ? creo que nunca salio en cd , y la clave que necesitas es la del half life 1

vinilester

cuando lo he leido, digo...esto me suena...

http://www.dayofrisk.com/forums/viewtopic.php?t=594

Ronins, por que no explicas lo q t pasa a la hora d kerer instalar el hl antology...???

El chaval tiene en su cuenta el HL1, pero inexplicablemente no le aparece el dod 1.3 para instalarlo...

R

A ver, tengo el Antology, pero no me aparece por ningún lado el DoD 1.3 (3.1, el orden de los factores no altera el producto... xD). Y cuando intento registrar de nuevo el HL1 Antology, meto el DVD y lo único que hace es reinstalarme el HL1 y sus expansiones, pero nada del 1.3.

T3rm1n4t0r

no aparece por que no esta incluido en ese pakete

R

Me lo temía. Y no lo encuentro ya por ningún lado. El último sitio en que lo ví fue en El Corte Inglés pero ya no lo tienen, y en el Media Markt dicen que lo tienen para hacer un pedido, pero que tardaráaaaaa en venir. Si alguien me da alguna pista...

vinilester

pues antes era gratuito, t lo podias descargar d steam teniendo en tu cuenta el HL

KaNuTo

www.fnac.es

Z

Counter Strike ANTOLOGHY o algo asi, creo que vienen -> go gamestop

R

En cuanto a la fnac ya lo miré y no ví nada. Sólo aparece el Source. Lo del CS Anthology tengo que mirarlo, si señor, a ver si en verdad viene el 1.3.

Gracias a todos.

^^

Usuarios habituales

Tags