DoD: Contraseña olvidada

par1a

Hola a todos. He olvidado la contraseña de mi cuenta de steam y también la respuesta a la pregunta secreta. En la cuenta tengo el dod, cs y el hl2 deathmatch. Pido por favor que alguien me diga la mejor forma de que valve me anule la cuenta para reutilizar los códigos o que me dejan cambiar contraseña y pregunta...

PD: Gracias de antemano.

gRa-

Pues ... nose como va , pero hay alguna opcion tal como "¿Olvidó su contraseña?" Para que te manden una nueva al correo con el que registraste la cuenta ...

dervil

envia un mensaje a steam diciendoles lo que te pasa , y de paso si te acuerdas del user se lo pones y te tardaran dias a mi me tardaron 2 semanas

striDeRr

un msn?

vinilester

"has olvidado la contraseña"???
"recuerdas el nombre de usuario"???
"recuerdas el correo con el que te registraste"????

Que complicacion mas grande todo ello que te expone Steam...

PD: no es para que me contestes...eso te va apareciendo a medida que vas pinchando en "has olvidado la contraseña"???

gl

par1a

El problema es que no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y no puedo conseguir nada, le enviaré un mensaje a valve y le pondré las imagenes de los cd keys
UNa última pregunta, el mensaje se lo puedo enviar en español o debe ser en inglés?
gracias por las respuestas.

VaRiS

Pero no hace falta la pregunta que pusistes, tampoco te acuerdas del email que le pusistes al registrarte? con eso basta.

Y el mensaje mejor en inglés, pero te tardará, intenta antes lo de los emails y lo de la respuesta a la pregunta aunque no te acuerdes, intentalo más.

gl

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • par1a
  • vinilester
  • striDeRr
  • dervil
  • gRa-

Tags