DoD: Crossairs

Hynack

Hay alguna herramienta para crear tus propios cross para la 1.1???? o para editar el q tngo, q es q el punto es mu gordo y no veo un pijo a mas de 5 metros xD

-SpErMaN-

default

Caffreys

no pasa na DEFAULT

Sinobin

el default ta bien, 1 pokitin exagerao el puntito si, pero me gusta

PippiN1

a ver, no kiere default, esta diciendo si hay algun programa o algo asi para crearlo, cada uno ke juegue como kiera

-SpErMaN-

default

Hynack

ese pippin :D defiendeme que me pegan! xDD

H

http://pokemart.dodhq.net/sprites/crosshair.php

-SpErMaN-

prueba a usar el default

Dv

= si usas default... xDDD

-SpErMaN-

el default esta muy bien, ponte y pruebalo

M

yo personalmente, uso el de la 3.1 y con una config q me hice en el autoexec y unos parametros en la config.cfg para bindear una tecla, me baje un bmp q tien unos 20 crosshairs diferentes, y cada vez q apreto a la tecla q yo tengo asignada me cambia los crosshairs, tienes de todo tipo desde los del cs, ns, cod, et etc,, para gustos los colores :D aunque siempre acabo usando el de la 3.1 no se para q me baje tantos crosshairs :p

si lo quieres buscame en #wws.clan o #tdi.dod /q fenix.r

quasquierito

lo del default te lo han comentado? si? bueno eh... yo tenia un cross con la forma de la pamela anderson en pompa, no ayudaba mucho pal tema aim pero te alegra el rush. dod+pajillas es lo mejor (despues de dod+polvete)

Q

pasa el link que lo probemos

Helcaraxe

http://dodrules.xyon-servers.net/?s=news&a=view&id=44

Hynack

me voy a poner el default a ver si mato algo, pero solo por hacer caso al pesao de sperman xDD

X3ros

play pr0, play default

Hynack

de todas formas no creo q uno u otro cross te de vntaja, no se lo q pensareis, pero si jugarais default, no cambiariais ni los rates ni cosas para conseguir fps

KaSe

vale, no dara ventaja, pero en competiciones buenas esta prohibido xD

DaBla

default :) :@@

vinilester

q no quiere default coño, a ver si os pensais q no lo ha usao como to el mundo, ademas, los daltonicos lo tenemos jodido con el puto default, yo uso uno blanco

M

a 640x480.......es la ostia xDDD pones el puntero y si esta lejos el pavo lo tapa... j4j4j4j4j4

pero ta bien ^^ default powa...

Un saludo mik^^

Usuarios habituales

  • Hynack
  • Helcaraxe
  • quinto
  • quasquierito
  • -SpErMaN-
  • Sinobin
  • Caffreys

Tags